Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 938 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA
NotaPublicado: 30 Ago 2012 18:51 

Minnie sé feliz como una perdiz con 100 m2 que una casa grande tiene mucho trabajo y se necesita mucho dinero para mantenerla.Yo me conformo con 8o ó 90 ,pero eso si,con una terrazita de 20 para tener plantas

NotaPublicado: 31 Ago 2012 01:29 

"Palacete" tendría que caminar un poco y ver varios para saber a qué le llaman palacete, por las medidas y el terrern, acá le llamamos Mansión, y los construidos en la ciudad de Buenos Aires, el pleno auge del siglo 19, en general al estilo francés, se los denomina "Petit Hotel" en algunos casos denominación un poco exagerada, pues los originales franceses son mán grandes y suntuosos, considerando los cambios de estilo y las ampliaciones que tuvieron. Este alboroto me hace recordar las declaraciones de Mariana Nanni de Caniggia, (futbolista) decía ella que se había criado en casa de su abuelo, en un castillo en la provincia de Bs. As, Locas ilusiones no hay tales castillos en esa zona, y cuando a él lo contrato un club portugués, que alquilaban un castillo en los alrededores de la capital, otra locura, posa frente al mismo que de castillo nada, es una gran casona, de estilo normando.
Doña Cristina, nació princesa, Alteza Real e infanta de España, lo del ducado, una cortesía de su padre, no le hace ni le quita nada a lo que ya es,
Y así tenemos que surge una vez más que los casamientos con plebeyos no es lo adecuado. se marean o los marean muy facilmente. Y como decía mi abuela: Le guste a quien le guste y le pique a quien le pique, las mezclas de clases no es lo mejor. :deluge:

NotaPublicado: 31 Ago 2012 09:47 

¿Como se entiende esa mezcla :por formación ,por educación o por dinero?Tenemos ejemplos de personas de muy alta cuna sin dignidad.Personas con mucho dinero sin educación ni cultura.Personas de clase media con buena formación ,educación y dignidad y todo lo contrario.La cuestión no es tan simple,hay muchos matices

NotaPublicado: 31 Ago 2012 11:15 

elparaiso2008 escribió:
las mezclas de clases no es lo mejor

Bueno, pero es que en este caso, de Cristina y Urdanga, SÍ SON DE LA MISMA CLASE: la clase que no tiene principios, ni honra, ni sentido del deber, ni del decoro ni de la decencia. A mi modo de ver son dos ramas de un mismo árbol, iguales en sonrojos y desvergüenza.

Pero el pecado de ella es mayor porque nació a los pies de un Trono, con familia en ejercicio. Ella es la que tiene que soportar mayor castigo, suya es la falta más grave porque su deber era mayor.

Lo otro es literatura decimonónica, porque la realeza, aristocracia o cualquier distinción social seudomística, son una costrucción cultural absolutamente artificial, destinada a blindar cualquier proceso de reivindicación o transformación de la sociedad. No hay un gen realeza. Todo lo que les caracteriza se aprende tan fácilmente como se olvida.

Literatura del Antiguo Régimen. Pieza de museo.

NotaPublicado: 31 Ago 2012 11:25 

Bueno, venga, vale. Digamos que es un chalé clase media-baja. Humilde, discreto, justo para mantener la dignidad de alguien del rango de la Infanta. ¡¡Es una aberración!!

Pedralbes es el símbolo hecho piedra. Es al escándalo urdanga lo que el miró del baño al Caso Malaya. Una persona responsable, con sentido del decoro, hubiera vendido la casa, que podían y pueden, o la hubiera dejado alquilada como estaba (sí, Jane, hasta no hace mucho estaba alquilada por algo de 20.000 mes) y ellos a vivir a un piso, por grande que fuera. En vez de eso seguimos viviendo en el chalé middle class (sic) mientras que jugamos a los humildes usando el coche viejo (esto último insulta mi inteligencia)

NotaPublicado: 31 Ago 2012 16:26 

Lamballe escribió:
Bueno, pero es que en este caso, de Cristina y Urdanga, SÍ SON DE LA MISMA CLASE: la clase que no tiene principios, ni honra, ni sentido del deber, ni del decoro ni de la decencia. A mi modo de ver son dos ramas de un mismo árbol, iguales en sonrojos y desvergüenza.

Pero el pecado de ella es mayor porque nació a los pies de un Trono, con familia en ejercicio. Ella es la que tiene que soportar mayor castigo, suya es la falta más grave porque su deber era mayor.

Lo otro es literatura decimonónica, porque la realeza, aristocracia o cualquier distinción social seudomística, son una costrucción cultural absolutamente artificial, destinada a blindar cualquier proceso de reivindicación o transformación de la sociedad. No hay un gen realeza. Todo lo que les caracteriza se aprende tan fácilmente como se olvida.

Literatura del Antiguo Régimen. Pieza de museo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: Sí, conocía que la casita modesta de Pedralbes estaba alquilada, pero este verano ya no, pues la utilizaron los Urdangarín en su estancia veraniega...Creo que ahora no podrían alquilarla aunue judicialmente les fuera permitido, porque ¿quién iba a alquilar un inmueble si sabes que te pueden largar a la de dos?
Lo del coche de hace 15 años, la casita y vida "modesta", parece todo pura estrategia, aunque sinceramente, con las cuentas congeladas, sin sueldazo de Iñaki,...no sé yo.
Lo que está claro, es que de pronto, no se han desecho de sus coches o los han vendido, lo que nos indica claramente, que están trabajando su imagen. Dudo mucho que les sirva.

NotaPublicado: 31 Ago 2012 19:20 

¿Cuantas veces antes han usado ese coche? Digo yo que si esta en el garaje y funciona, será que lo usan más de lo que sabemos.

NotaPublicado: 01 Sep 2012 11:31 

El regreso de los duques

Ponen a la venta la casa de Pedralbes y viajan en un coche viejo del 95. Más detalles en La Otra Crónica.

Fuente: http://elmundo.orbyt.es/2012/09/01/orby ... 52321.html

NotaPublicado: 01 Sep 2012 11:32 

¿Está confirmado que venden la "casita" de Pedralbes? Puf, pues venderla la venderán pero cobrarla... eso parece más complicado.

NotaPublicado: 01 Sep 2012 12:14 

Pues en La Razón, de hoy, publican que la casona de Pedralbes no se puede vender...
Yo tomo con pinzas todas estas informaciones, no sería la primera vez que inventan.

NotaPublicado: 02 Sep 2012 19:18 

Hola a todos,
Mi opinión es que se están quedando con nosotros. Me parece que ya lo comente en este foro, el señor Urdangarin seguro que sigue en nomina de telefónica , era de esperar que después de la poca aceptación que ha tenido en España la renovación del contrato de telefónica lo excluyeran de alguna manera, yo esperaba alguna cosa asi, no me ha sorprendido nada.
El caso Urdandarin no es sencillo de gestionar para nuestra CR.
:thumbdown:

NotaPublicado: 03 Sep 2012 12:11 

La infanta Cristina vuelve al trabajo

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

Imagen Imagen ImagenImagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 938 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 79  Siguiente