Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 05 Sep 2012 20:23 

jane escribió:
En este caso, creo que era necesario.
Cuando aciertan no les vamos a criticar ¿o sí?

En este caso a mí no me parece algo tan importante como para desmentirlo, pero ya puestos que desmientan todo lo que es falso y se querellen con todo lo que sean acusaciones graves, que es lo que yo creo que deberían hacer, pero ese es el problema, que por lo general se apresuran a desmentir tonterías y las cosas graves dejan que crezcan y crezcan...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 05 Sep 2012 20:28 

La nueva web se sigue haciendo esperar... dijeron que para julio, después que para septiembre... y lo más que han hecho ha sido actualizar los perfiles de los Palma... a este paso acaban el año y siguen sin nueva web.

NotaPublicado: 05 Sep 2012 20:32 

Vandal escribió:
jane escribió:

En este caso a mí no me parece algo tan importante como para desmentirlo, pero ya puestos que desmientan todo lo que es falso y se querellen con todo lo que sean acusaciones graves, que es lo que yo creo que deberían hacer, pero ese es el problema, que por lo general se apresuran a desmentir tonterías y las cosas graves dejan que crezcan y crezcan...

:bravo: :bravo:

NotaPublicado: 05 Sep 2012 20:34 

Mi Carmela.. >:D< :-*

No creo que tengamos que conocer cada paso que dan los príncipes...y mucho menos en sus actos privados, que al final se convertirían en públicos.

Se van pocos días, y debemos permitir que los tomen con total tranquilidad, que para eso están el resto del año dando el callo.

Lo de la web, pues me apunto.

No podemos comparar lo que hacen otras casas reales, que montan un circo incluso para las cuantiosas vacaciones anuales...Supongo que así parece que tienen más agenda :whistling: :whistling:
Sólo las bodas de herederos, tienen carácter de acto oficial, porque en otras cr, incluso ir de regatas es considerado en la agenda.
Por rellenar que no quede, pero es que los nuestros no necesitan este truquito, pues su agenda está bien repleta y con actos de calado.
Vamos a dejarles un poco de espacio...hasta que sean reyes.
La reina desaparece durante semanas y nadie se pregunta dónde está...!y es la reina!...pues vamos a hacer lo mismo con los príncipes. Creo que se lo han ganado.
El prolema no está en adivinar cada año el destino de dichas vacaciones, sino lanzar que han estado en un lugar paradisiaco, y dejar caer la falacia que han pagado 3000 euros por noche...sabiendo el calado que puede tener la noticia tal como está el patio.
En definitiva, manchar o salpicar a los príncipes, que son los que están lejos de las críticas. No podemos permitirnos este tipo de rumores, y que los príncipes se vean envueltos en tonterías de este tipo.

NotaPublicado: 05 Sep 2012 20:34 

Pues menuda metedura de pata. Ese twitter NO es oficial, lógicamente. Las fotos del acto de esta tarde las ha puesto Anabolena en la página anterior. Y no es tampoco la reunión de los directores de los institutos Cervantes sino un Congreso Iberoamericano de animación a la lectura. Ains, ¡qué torpes!

NotaPublicado: 05 Sep 2012 20:39 

Vandal escribió:
jane escribió:

Pues yo creo que si lo considerarías grave si supieras que se han gastado 3000 euros por noche, dos semanas en un lugar super mega elitista...con la que está cayendo. Tú y otros tantos. A mi me importa poco lo que hagan con su dinero, pues bastante discretos que son el resto del año...pero era una maniobra, que sin desmentido, podría haber manchado o salpicado a los príncipes.
Hay muchos ue están detrás de embarrar la imagen de los que aún permanecen limpios. Yo sí lo veo grave.

NotaPublicado: 05 Sep 2012 20:41 

Mirad, yo creo que en la Casa Real se han olvidado de cómo hacer correctamente las cosas. Desde hace unas semanas me ha dado por volver a leer prensa alfonsina (no se puede ser más friki, vive dios...) y raro es el periódico que no tiene una sección "Desde palacio", "Noticias de la Familia Real" o similiar. Se informa de ABSOLUTAMENTE TODO: quién va, quién viene, si este tiene catarro, si el otro no ha salido en todo el día de su habitaciones, si tal o cual ha ido a la casa de este o el otro, a la cafetería de la esquina o a buscar porras a Chamberí. El españolito de a pié sabía al día siguiente que habían hecho sus royals al mínimo detalle.

Esto se nos ha olvidado, pero, claro, aquella Corte no entendía de vacaciones privadas. Ni ellos ni yo, evidentemente, ni muchos. En tiempos de vacas gordas te coges unas semanas y te vas a Fidji o a donde el viento da la vuelta a pagar tres, cinco, diez o quince mil euros el minuto, tanto da. Con la que está cayendo NO. Lo ideal vacaciones nacionales fuera de Palma, y con movimiento ¿no sería absolutamente precioso unos días en Galicia, un finde en Sevilla y otro en Zaragoza, fotos en lugares de interior de gran relieve histórico y artístico que así se promocionan?¿y qué hay de Madrid? Obviamente los Príncipes y las Infantitas, todos juntos, que lleven a las chiquillas a conocer el interior, que Castilla las toque y las hará suyas para siempre.

Hay que arrimar el hombro y hacer sacrificios tres o cuatro años. Si lo hacen bien, tendremos Monarquía para rato.

Y que se desmienta TODO LO HABIDO Y POR HABER Y QUE SE CRUJA A PLETIOS A TO CHICHIRIMUNDI, QUE SI NO SE TOCA AL BOLSILLO EN ESTE PAÍS NO ESPABILA NI DIOS. El primero, anasagaitas en vinagre.

NotaPublicado: 05 Sep 2012 20:50 
Madre Fundadora

Yo esta vez me inclino a darle la razón a Jane. Sinceramente, los ánimos están caldeados e incluso algo exaltados en la calle a cuenta de la crisis; ha habido recortes y todos nos figuramos que no habrán sido los últimos, así que estamos a la espera de que nos sigan apretando las tuercas. Y si a Juan Pueblo le aprietan las tuercas, Juan Pueblo es más crítico. Juan Pueblo no está ahora para encajar el hecho de que los Asturias se vayan a un resort en las Fidji con un coste de 3.000 euros por noche, porque eso sonaría exactamente a "si no tienen pan que coman brioches".

Puesto que al parecer no han ído a las Fidji, creo que han sido rápidos a la hora de evitar que esa bola de "informaciones" sobre sus lujosísimas vacaciones siga creciendo y creciendo. A mí, concretamente, me importa poco a dónde se escapen en sus vacaciones, aunque, la verdad, sí creo que deben pasar al menos una parte de ellas en España soportando un cierto nivel de escrutinio público. Un poco al estilo de los suecos, que creo que han llegado a una especie de entente cordiale con su pueblo, dedican parte del tiempo al palacio de Solliden, en Öland, con algún bonito posado, y luego cuando les apetece se largan a navegar por la Costa Azul. Hay que saber combinar, porque sus vacaciones nunca van a ser una cuestión estrictamente privada.

NotaPublicado: 05 Sep 2012 20:56 

jane escribió:
Pues yo creo que si lo considerarías grave si supieras que se han gastado 3000 euros por noche, dos semanas en un lugar super mega elitista...con la que está cayendo. Tú y otros tantos. A mi me importa poco lo que hagan con su dinero, pues bastante discretos que son el resto del año...pero era una maniobra, que sin desmentido, podría haber manchado o salpicado a los príncipes.
Hay muchos ue están detrás de embarrar la imagen de los que aún permanecen limpios. Yo sí lo veo grave.

¿Y publicar un libro acusando al Rey de asesinar a su hermano no es una maniobra para hacer daño? ¿y las supuestas reuniones en Zarzuela del Rey con su hija y su yerno no pueden dañar la institución? ¿y todo el tinglado de Bostwana no los manchó y embarró hasta las cejas? ¿y cuántos comunicados oficiales han generado estos diversos episodios? si el problema es cuándo hablan y cuándo callan, que creo que ni ellos tienen claro el criterio...

En esto estoy con Lamballe al 100%:
Lamballe escribió:
Y que se desmienta TODO LO HABIDO Y POR HABER Y QUE SE CRUJA A PLETIOS A TO CHICHIRIMUNDI, QUE SI NO SE TOCA AL BOLSILLO EN ESTE PAÍS NO ESPABILA NI DIOS.

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 05 Sep 2012 21:00 

Como casi siempre, amigo Lamballe, completamente de acuerdo. Si no se dejan conocer, nunca les querrán. ¿Les aterra el caso de la infanta Cristina? Estoy seguro que a los Príncipes de Asturias NADIE les abuchearía ni les dirían nada si se dejaran ver. Y menos en presencia de las adorables infantas Leonor y Sofía. Contacto con la gente. Pero contacto real: pasear, dejarse ver, saludar a los de la primera fila. Y también en sus vacaciones. Sí. Si hay que paralizar el acceso al Acueducto de Segovia, pues se paraliza. Los turistas no pondrán ninguna pega, los nativos segovianos mucho menos. Como no le sintamos como algo propio mal vamos. ¿Para qué sirven si no los "baños de masas"? Para dejarse querer. La reina Margarita II se está dando ahora mismo unos cuantos de éstos en un crucero con el Dannengorg por la costa danesa. Y aunque no visiten tu pueblo, tu calle, tu barrio pero los sientes próximos, cercanos, presentes. ¿De qué sirve que inauguren el Salón del Automóvil si nadie les ve, ni les oyen, ni les pueden tocar? Para los cuatro políticos de turno, para los empresarios, etc. muy bien, y para el resto de la gente ¿cuándo? ¡Abran los ojos, por favor, o será demasiado tarde!

NotaPublicado: 05 Sep 2012 21:04 
sabbatical escribió:
perlery escribió:
La foto que acaba de poner Sabbatical NO corresponde al acto de esta tarde. El Príncipe de Asturias lleva barba.

La han publicado en twitter:

Casa Real Española ‏@Casa_Real_
05-09-2012 FOTO 1 Los Príncipes en la inauguración de la reunión de directores del Instituto Cervantes en Salamanca. pic.twitter.com/IhNtKfLQ

¡Al final los de CRE son como los de Monarquía Cconfidencial...! Imagen

NotaPublicado: 05 Sep 2012 21:05 
Madre Fundadora

[quote="Vandal¿Y publicar un libro acusando al Rey de asesinar a su hermano no es una maniobra para hacer daño? ¿y las supuestas reuniones en Zarzuela del Rey con su hija y su yerno no pueden dañar la institución? ¿y todo el tinglado de Bostwana no los manchó y embarró hasta las cejas? ¿y cuántos comunicados oficiales han generado estos diversos episodios? si el problema es cuándo hablan y cuándo callan, que creo que ni ellos tienen claro el criterio...
[/quote]

Puede que deban establecer una política de comunicación más consistente, sí. Eso lo hemos comentado ya a menudo. Pero creo que estás planteando cosas distintas. El tinglado de Botswana los manchó y los embarró, cierto, pero ahí no cabía ningún desmentido porque la noticia de que S.M se había ido de safari en compañías discutibles era veraz. Lo único que les quedó fue hacer lo que se hizo: poner al Rey a pedir perdón público por primera vez en su vida. El tema de la muerte del infante Alfonso...bien, yo es que considero que ahí es absurdo sacar comunicados, porque no tiene sentido alguno; todavía habrá quien crea que Juan Carlos se cargó a Alfonso para poder alcanzar el trono cuando Alfonso era menor en edad que Juan Carlos. Quien quiera conocer la historia, lo tiene fácil; y quien quiera montarse películas extrañas, pues vale, adelante, todavía hay quien jura que el duque de Clarence y Avondale era Jack the Ripper.

El asunto "los Palma" sí se ha manejado, desde mi punto de vista, rematadamente mal. Pero ya sabéis que yo opino que el quid de ese pensoo manejo de la situación radica en que Juan Carlos va por un lado y Sofía por el otro, de modo que las señales que se han emitido han sido, con demasiada frecuencia, no coincidentes. Y han dado una impresión bastante mala, claro.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 75  Siguiente