Mi Carmela..
No creo que tengamos que conocer cada paso que dan los príncipes...y mucho menos en sus actos privados, que al final se convertirían en públicos.
Se van pocos días, y debemos permitir que los tomen con total tranquilidad, que para eso están el resto del año dando el callo.
Lo de la web, pues me apunto.
No podemos comparar lo que hacen otras casas reales, que montan un circo incluso para las cuantiosas vacaciones anuales...Supongo que así parece que tienen más agenda
Sólo las bodas de herederos, tienen carácter de acto oficial, porque en otras cr, incluso ir de regatas es considerado en la agenda.
Por rellenar que no quede, pero es que los nuestros no necesitan este truquito, pues su agenda está bien repleta y con actos de calado.
Vamos a dejarles un poco de espacio...hasta que sean reyes.
La reina desaparece durante semanas y nadie se pregunta dónde está...!y es la reina!...pues vamos a hacer lo mismo con los príncipes. Creo que se lo han ganado.
El prolema no está en adivinar cada año el destino de dichas vacaciones, sino lanzar que han estado en un lugar paradisiaco, y dejar caer la falacia que han pagado 3000 euros por noche...sabiendo el calado que puede tener la noticia tal como está el patio.
En definitiva, manchar o salpicar a los príncipes, que son los que están lejos de las críticas. No podemos permitirnos este tipo de rumores, y que los príncipes se vean envueltos en tonterías de este tipo.