Bueno, Mafalda del Hispánico, ha comentado que ha oido por radio, a un periodista de los habituales del entorno de FR.
Parece que están convocados a una reunión en Zarzuela el viernes.
Sesgún lo que ha escuchado, se va a tratar el tema de agenda, y se van a centrar fundamentalmente en los príncipes de Asturias.
También nos comenta Mafalda(no sé si tienes nick aquí o no), que para el cumpleaños de la princesa, se van a hacer públicas algunas imágenes de SAR, y la familia al completo.
Parece que se intenta potenciar el tirón de los Príncipes de Asturias, y que por fin, se han dado cuenta que son el futuro, y que si ellos no se ganan a la calle, nadie lo va a hacer.
Esto como noticia. En cuanto a vuestros comentarios de darse baños de masas, pues no lo veo mal ¿cómo podría?
En sus primeros tiempos de casados visitaron muchos lugares; cuando nacieron las infantitas, ya se hicieron más visitas rápidas. De vez en cuando tenemos visitas muy interesantes, pero a lo mejor deberían tomar más presencia en su agenda.
El problema sigue siendo el siguiente¿quién es el que aprueba la agenda de todos los miembros de la FR?¿pueden los Príncipes elegir realmente, los actoas a los que quieren o no quieren acudir y hacerlo libremente?
¿Se habrán planteado esto mismo que vostros, éllos?
Quizás sería un buen momento cuando Leonor comience a tener actos oficiales.
Hacer un primer viaje oficial a su querida Asturias, para presentar a Leonor en su primer acto...y aprovechar para que tanto la nena, como los padres, se den un baño de masas.
¿Sería esto subirse al carro del tirón de Leonor, de una niña? Pues claro, pero ya tiene una edad para ser considerada parte importante de la monarquía, encarnando su futuro.
A partir de su próximo cumpleaños, yo ya me uno a los que piden mayor presencia de Leonor en nuestras vidas.
Ahora tiene que formarse como futura princesa de Asturias, y hacerse querer por los españoles.
Vamos a esperar a ver si trasciende algo de la reunión del viernes, y entonces veremos por dónde van los tiros.
Supongo que lo del baño de masas también tendrían que hacerlo los reyes, que a última hora son los primeros del escalafón.
No vamos a pedir a los Príncipes, lo que tendrían que estar haciendo los reyes. Imagino.
Si la monarquía está en tiempos bajos ¿quién se supone que tiene que tirar del carro?
Quizás nos estamos acostumbrando a que los Príncipes nos saquen muchas castañas del fuego.
!ojo!, que no digo que esté mal, ni desaconsejado, sino todo lo contrario, pero creo que nos estamos olvidando, que quien tiene que luchar por el trono, es el rey que le toque...¿o es que ya lo hemos puesto a un lado?
No sé si me explico, porque voy con prisa, pero seguro que hay tiempo luego, de matizar.