Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nueva página web de la Casa Real
NotaPublicado: 10 Sep 2012 14:28 

Anabolena escribió:
Con respecto a Urdangarín, el problema es el que es, mientras la infanta siga siendo miembro de la Familia Real, casada con él, y mientras la ley no de instrumentos a la Familia Real para estos casos... no hay mucho que puedan hacer.

El sigue miembro de la Familia Real, y o hay divorcio, o el Gobierno crea una ley en la que se indique que hacer en un caso similar...o en la Casa Real tienen las manos atadas. Por más que lo aparten, legalmente él sigue teniendo sus derechos.

Mi parecer es que como están inmersos en un proceso judicial se les tenia que apartar de la Casa Real ,aunque sea de manera provisional,hasta que no se dicte sentencia.Ahí el rey no ha tenido reflejos,Marta Luisa de Noruega ,por algo sin la gravedad de lo de aquí, no figura .Bueno estoy confundiendo dos conceptos distintos:Casa y Familia,pero pienso que mientras no se dicte sentencia no deben aparecer,para nada,en esta web.

NotaPublicado: 10 Sep 2012 14:36 

Pero aunque sigan formando parte de la FR en el perfil de cada uno debería constar que ambos se encuentran apartados de las actividades oficiales de la Corona. Tampoco pido que sean masocas y mencionen los motivos y nombren lo de Noos (ya dieron el cantazo en su momento con lo de la "conducta poco ejemplar"), simplemente que digan que están apartados y la fecha en que se les apartó...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 10 Sep 2012 14:53 

Sambone, el rey no puede hacer lo que le da la gana... igual los apartaba de mil amores y se quitaba un montón de problemas de encima. El tema aquí, es que quién forma o no forma parte de la Familia Real no es una decisión del Rey, sino una decisión de las leyes españolas, y las leyes las aprueba el Parlamento. La infanta y su marido tienen unos derechos, y el único que le puede quitar esos derechos es el Parlamento a través de sus leyes. El rey no puede estar por encima de la ley.

No hay ninguna ley que indique como se renuncia a ser miembro de la Familia Real o porque causas se puede expulsar a alguien de la Familia Real... y mientras eso no exista, seguirán con las manos atadas.

Vandal estoy de acuerdo en lo referente a Urdangarín, tenían que haber puesto una línea diciendo que esta apartado de la actividad oficial... por lo menos así hubiesen salvado un poco la cara.

Por cierto algunas novedades más:

- Biografía actualizada de la Princesa de Asturias. Al fin han incluido información sobre sus intereses y actividades.

http://www.casareal.es/ES/FamiliaReal/P ... ncesa.aspx

- Un quién es quién en la Casa de Su Majestad el Rey. Así le podemos poner cara a los que mandan

http://www.casareal.es/ES/AreaPrensa/Pa ... quien.aspx

- Una sección con preguntas frecuentes, aclarando algunas cuestiones

http://www.casareal.es/ES/Paginas/pregu ... entes.aspx

- Apartado sobre Patrimonio Nacional

http://www.casareal.es/ES/MonarquiaHist ... itios.aspx

NotaPublicado: 10 Sep 2012 15:29 

Poco a poco voy viendo mas cosas que la pagina web y hay cosas que las veo muy bien. Primero, que viene un desglose informativo de la fundación Hesperia y segundo, que no solo se puede escribir directamente a casa real sino que hay un libro de visitas para para cada uno de los miembros de la familia real.
Espero que esto sirva para acercarlos mas al pueblo

NotaPublicado: 10 Sep 2012 15:39 

Nueva foto del Rey y el Principe

Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2012 15:42 

Me gusta en el sentido de que es limpia y fácil, todo lo importante está a mano y se ve bien claro. A veces, por querer meter un montón de información o mariconadas tipo animaciones, las webs se hacen muy complicadas y lentas.

En cuanto al contenido a mi no me parece que sea como para tirar cohetes, quiero decir ¿qué menos que esto? Es mucho mejor que lo que había, es cierto, pero tampoco es como para emocionarse y decir que vamos a flipar con la cantidad de sorpresas y lo maravillosa que va a ser. Me parece correcta y punto, como la web de cualquier institución prestigiosa de hoy en día. Han hecho un buen trabajo pero no es nada extraordinario mega chachi guay que te rilas, como en principio vendían.

NotaPublicado: 10 Sep 2012 16:10 

¿Y la gran sorpresa? ¿qué era eso que iba a sorprender mucho? ¿alguien la ha encontrado? Si alguien la ha descubierto que le de a compartir, como en el facebook :-p :lol:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 10 Sep 2012 16:14 

Como no sea que la sorpresa se refiera a la foto del rey, el príncipe y Leonor, lo demás no me parece nada "soprendente"... La página no está mal, es bonita y fácil de usar. He leído por ahi que tiene más de 12.000 fotos, ¿en serio? ¿Algún apartado que todavía no he descubierto? Eso es una burrada de fotos, me parece...

NotaPublicado: 10 Sep 2012 16:19 

Para mi las "sorpresas" serian la foto de Leonor pero sobre todo poder escribir directamente a la casa real y sus miembros

NotaPublicado: 10 Sep 2012 16:25 

¿Esa es la gran sorpresa? ¿tener un Community Manager para atender las sugerencias y peticiones que les envíen e ir actualizando la web? Pues lo mismo que tiene todo el mundo en el siglo XXI ¡vaya una cosa!

NotaPublicado: 10 Sep 2012 16:45 

Para que no me riña Vandal, :oops: :oops: , voy a decir algo que me ha gustado mucho: la sección de los "Reales Sitios", con una breve descripción de cada uno de ellos. Muy claro, muy bien hecho. Me gustó. :thumbup: :mojar:

NotaPublicado: 10 Sep 2012 17:43 

Aceptable la página. Más atractiva, accesible, transparente y, en definitiva, mejor que la anterior. Para lo que es, web informativa de la Casa del Rey como institución, está correctísima. Muy buena la descripción de la casa, sus miembros, su organización, presupuestos... aunque no me gusta que se resalte ciertos aspectos económicos y se hagan ciertas comparaciones porque parece que se están JUSTIFICANDO. Aunque hay ciertas lagunas, queda todo muy bien desarrollado y expuesto.

Ahora eso sí, como institución monárquica desaprovecha de forma mayúscula su valor histórico. Señores, aliaros con Patrimonio y reculir eso precisamente, el patrimonio de la Corona, que no hay ni una simple enumeración de los titulares de la misma, tan solo la breve descripción de los Reales Sitios, qué le vamos a hacer. Ahí tienen un campo para trabajar muy grande y bonito.

Me hubiera gustado que las infantitas tuvieran su espacio, aunque fuera breve y dentro del de sus padres. He echado de menos un apartado a la Familia del Rey destacando a los infantes Pilar, Margarita y Carlos. Y como habéis comentado, error mayúsculo que no hagan uso de las redes sociales.

En definitiva, creo que me creé una alta expectativa y en cierta manera me ha decepcionado. Pero lo que digo, institucionalmente hablando está aceptable, correcta.

Por cierto, si alguien encuentra los perros de Isabel II que me avise, porque no encuentré ni el más mínimo pelo.

También me ha llamado de sobremanera la atención que le hayan puesto a Cristina y a Iñaki, sobretodo a este, un "Libro de visitas". :hehe:

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente