Aceptable la página. Más atractiva, accesible, transparente y, en definitiva, mejor que la anterior. Para lo que es, web informativa de la Casa del Rey como institución, está correctísima. Muy buena la descripción de la casa, sus miembros, su organización, presupuestos... aunque no me gusta que se resalte ciertos aspectos económicos y se hagan ciertas comparaciones porque parece que se están JUSTIFICANDO. Aunque hay ciertas lagunas, queda todo muy bien desarrollado y expuesto.
Ahora eso sí, como institución monárquica desaprovecha de forma mayúscula su valor histórico. Señores, aliaros con Patrimonio y reculir eso precisamente, el patrimonio de la Corona, que no hay ni una simple enumeración de los titulares de la misma, tan solo la breve descripción de los Reales Sitios, qué le vamos a hacer. Ahí tienen un campo para trabajar muy grande y bonito.
Me hubiera gustado que las infantitas tuvieran su espacio, aunque fuera breve y dentro del de sus padres. He echado de menos un apartado a la Familia del Rey destacando a los infantes Pilar, Margarita y Carlos. Y como habéis comentado, error mayúsculo que no hagan uso de las redes sociales.
En definitiva, creo que me creé una alta expectativa y en cierta manera me ha decepcionado. Pero lo que digo, institucionalmente hablando está aceptable, correcta.
Por cierto, si alguien encuentra los perros de Isabel II que me avise, porque no encuentré ni el más mínimo pelo.
También me ha llamado de sobremanera la atención que le hayan puesto a Cristina y a Iñaki, sobretodo a este, un "Libro de visitas".