Sin haber conseguido cotillear lo suficiente, a mi me parece bastante bien.
Dan la información necesaria y la dan bien.
Es fácil de recorrer y tiene muchas cosas para entretenerse un buen rato jajaja..
Creo que es una buena base para el futuro.
¿Qué me falta? pues las Infantitas, sin lugar a dudas
Mi esperanza es que no tarden en incluirlas, porque no puede pasar mucho tiempo ya, hasta que se hagan habituales en los actos tradicionales en los que acuda la FR en pleno.
Leonor está próxima a la edad que marcó el príncipe como entrada en el mundo de los actos oficiales...así que, ver, veremos.
¿Qué sobra? Ejem, pues los Palma, claro...pero si no ponian a Iñaki, tampoco podían poner a Cristina sin que fuese llamativo.
Creo que dentro de poco, podrían desaparecer los dos. Por eso no le veo más importancia, y pienso que quizás estén pecando de prudentes, pero en un futuro no los veo allí.
TAmbién es posible que falte una referencia, al menos, a todos los nietos y no sólo a las infantas peques.
En general me gusta.
Esa foto es la que más habla y dice: El rey mira orgulloso a un príncipe sonriente, y en su regazo la heredera del heredero, preciosa, confiada,
.
Una imagen que pedíamos hace mucho y que ahora cobra un sentido pleno.
Yo, al menos, voy a dar un voto de confianza.
Se puede mejorar, pero eso se hará en el futuro y con calma...Lo importante es qe se dieran cuenta que hacía falta; lo que tenemos que observar ahora es que tal utilizan esta herramienta, que puede ser una potente base para mejorar la imagen de CR y eso irá en función de cómo sepan manejarla.
A mi me ha ilusionado, y les voy a aplaudir. No seamos tan super agobiantes en la exigencia.