Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES
NotaPublicado: 12 Oct 2012 12:52 

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Anabolena el 12 Oct 2012 13:07, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Oct 2012 12:58 

vanitatis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Oct 2012 12:58 

Pues yo creo que Elena FATAL, no digo que vaya mal vestida porque va muy bien vestida (que muchas veces parece salida de un circo), lo digo porque la Casa Real no necesita más polémica y seguro que cuando se sepa que ese traje ha costado 3.000€ pues empezarán a caer granizos del tamaño de pelotas de fútbol, y si a eso le añadimos una estola de piel de zorro o de visón, de lo que sea, cuyo precio igual exagero mucho o igual me quedo corta pero puede estar en los 500€ y no creo que sea sintético.

Lo de ponerla en la tribuna, yo creo (o quiero creer) que se debe más a cuestiones de espacio, la tribuna principal tiene aspecto de ser más pequeña que otros años, pero vamos, que es lo más lógico, que Elena se vaya alejando cada día más de su labor representativa, Leonor ya va a cumplir 7 años en unos días, y su lugar y el de Sofía será en esa tribuna principal al lado de sus padres, con lo cual Elena y Cristina (de no haber resultado ser su marido ser un ... bueno, ya sabemos lo que es) tendrían que ceder sus puestos a sus sobrinas y pasar a un segundo plano.

En cuanto a Letizia, a mí me encanta como viste normalmente, puede poner cosas más o menos feas, pero apuesta por marcas españolas y no va a que Dior o Prada la vistan, ella es el mejor escaparate que la moda española puede tener (apuesto que muchas marcas le regalan ropa precisamente por eso). (Ahora veremos como nos la viste Varela en la boda de Luxemburgo, si es que van). El traje de hoy me gusta mucho.

NotaPublicado: 12 Oct 2012 13:09 

La Casa Real estrena un nuevo protocolo que deja al margen a las infantas
La Zarzuela confirma que, a partir de ahora, las hijas de los reyes no acudirán a los actos máxima solemnidad

Las hijas de los reyes, las infantas Elena y Cristina, serán a partir de este sábado relegadas de los actos de mayor rango en los que la Casa Real represente a la Jefatura del Estado. La Zarzuela ha estrenado este sábado un nuevo protocolo que margina a las infantas y que apuesta por que, a las actividades de máxima solemnidad en las que participe la Corona, sólo asistan lo que la institución denomina "núcleo duro", es decir, los reyes y los príncipes de Asturias, han relatado fuentes oficiales de la Casa Real.

Estas mismas fuentes aseguran ya se llevaba "algún tiempo" dándole vueltas a restringir la representación de la Corona en los actos máxima solemnidad. Hoy se ha dado el paso en el desfile del 12-O y señalan que, a partir de ahora, será así "siempre".

La colocación de Elena junto a Rubalcaba en el desfile del 12-O causa gran revuelo
La difusión de este nuevo protocolo ha llegado después de que la ausencia de la infanta Elena en la tribuna real en el desfile del 12 de octubre y su desplazamiento a la tribuna de invitados, donde se ha colocado a la izquierda del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, haya generado un gran revuelo.

Siguiendo esa política, han informado de que la infanta Elena tampoco estará en la línea de saludo para recibir a los invitados en la recepción posterior ofrecida por Juan Carlos de Borbón y en la que se situarán también la reina y los príncipes.

A esa repeción están invitadas1.400 personas, si bien el conocido besamanos estará restringido a las autoridades del Estado.

La decisión de relegar a las infantas, insisten fuentes oficiales citadas por Efe, no cuestiona en ningún momento la pertenencia a la Familia Real de la infanta Elena, que seguirá teniendo su agenda de actividades oficiales.

http://www.publico.es/espana/443814/la- ... s-infantas

NotaPublicado: 12 Oct 2012 13:37 

Video

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... 2/1550686/

NotaPublicado: 12 Oct 2012 13:54 

Buenas! Estoy dando vueltas por los Tribunales en Buenos Aires y mientras tanto los leo.
Quería decir algunas cosas:
1- El Rey se ve más demacrado que antes.
2- Me uno a quienes piensan que si bien es sabido que Doña Elena en algún momento pasaría a un segundo plano, lo de hoy ha sido un tanto brusco.
3- Que alguien me corrija si me equivoco, pero en el libro del Marqués de Vilallonga, Don Juan Carlos aclaraba que sus hermanas eran miembros de la Familia Real "pero no sus esposos ni sus hijos, que sí son parte de la Familia del Rey". Que no es coincidente con lo que dice la constitución, no?

Última edición por Nahuel_BA el 12 Oct 2012 13:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Oct 2012 13:56 

semana

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 12 Oct 2012 14:26 

vanitatis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Oct 2012 14:33 

terra

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Oct 2012 14:42 

Anabolena escribió:
sabbatical escribió:
Muy guapa está Elena, Letizia también pero Elena en plan regio. Estupenda.

Si quieres lucir como ella lo tienes muy fácil, 3.300 euros (a no ser que lo puedas cargar a gastos de representación) y acercarte a una tienda de Oscar de la Renta...

Imagen

Imagen

No seamos mala leche, porque precisamente en la foto que pones de la modelo no hay color a cómo luce el conjunto. No es SÓLO cuestión de dinero. La Infanta Elena desde hace años ha pasado de "patito feo" (con todo el respeto) a "cisne". Ha cogido clase y es elegante. Y no sólo por llevar ropa de "buenas marcas".
El Varela de la princesa vale la mitad y sus pendientes el doble. Dejémonos de historias.
Por cierto, yo no sé si su vestuario (y más en este acto en que ha quedado "descolgada" ) lo paga ella de sus fondos privados o va con cargo al presupuesto "X" que le pase el Rey.
Me da igual. Lo que me interesa es que han cumplido su papel en este acto y, muy bien, por cierto.

NotaPublicado: 12 Oct 2012 15:29 

Halcón, es que no es un modelo, han sido 3 modelos de Oscar de la Renta en menos de 15 días (eso son 10.000 - 12.000 euros), y todos comprados este año... ¿realmente tal y como están las cosas en este país es necesario ese gasto? Y más si pensamos el increible fondo de armario de grandes diseñadores que tiene la infanta. Si tan buena percha tiene y tan elegante es, luciría lo mismo con el modelo de un diseñador español por menos de 1000 euros... es más luciría lo mismo con un modelo ZARA (aunque no seré yo quién piense que deba llegar a eso).

Siempre es lo mismo, amparados en lo elegante que se ha puesto la infanta Elena, se le pasa todo. No entiendo porque fué a la boda de sus hermanos con modelos de Lacroix, ni entiendo porque cada año en la Fiesta Nacional viste de diseñadores extranjeros... y no pretendo que vista sólo diseño español, como siempre se ha presionado a la princesa para que haga... pero pienso que en determinados actos que son de Estado, al menos de vez en cuando debería hacerlo.

Eso la Reina lo hace mucho mejor... quizás porque escarmentó, ya que un año llevó un traje de Escada y allí se presentó Mariló Montero... en el mismo acto y con el mismo traje. Después de aquello, trajecitos a medida de Margarita Nuez.

Sobre el modelo de Letizia, probablemente y dado su número de encargos, Varela le haga precio, así que el modelito no llegaría a los 1.000 euros. Además, sus modelos son de tirada limitada, muchos se hacen a medida y a la princesa se los hace a veces en colores o les hace variaciones solo para ella.

NotaPublicado: 12 Oct 2012 15:43 

Ana, en la última parte te doy la razón. En determinados actos me gustaría que todas las féminas de la FRE vistiesen moda española. Sería estupendo y un espaldarazo a nuestra industria.
En cuanto a la coincidencia en pocas fechas de tres De la Renta resulta, cuando menos, curioso. ¿Será que ha escogido de cabecera a De la Renta y tiene un acuerdo con él ?. Ahí me has pillado y no tengo ni idea. Ahora voy a ser rijoso :whistling: prefiero que luzcan 20 Zaras a unos Varela cuando son malos. Algunos son buenos y para ejemplo el lucido hoy. :hehe: Porque, en muchas ocasiones, me parece tanto timo pagar tres mil eurazos como mil quinientos por otro :love: .

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 98  Siguiente