jane escribió:
imperator escribió:
Lisy escribió:
El momento del brindis, otro fotograma que he encontrado en twitter.
No he visto bien el vestido de Estefanía, pero ¿no se parece demasiado al de su suegra? Es como si fuera el mismo vestido, y es una sensación muy rara
Ambos son Elie Saab, y son el corte típico Elie Saab, no estoy segura de si son el mismo, pero indudablemente se parecen mucho...el que la Gran Duquesa llevó al Jubileo de EII también era muy parecido...entiendo que les apasione el vestido (yo me declaro la más rendida admiradora de Elie Saab, y este es el vestido que siempre he soñado llevar), pero alguna de las dos (MT, esto va por ti, que sabemos que tienes tropecientos como este en el armario) podría haberse decantado por algo un poco más diferente, aunque también fuese un Saab. La verdad es que resulta raro ver a la nuera y a la suegra tan iguales...y da mal rollo
Imperator, sé que es improbable que el vestido de mañana sea ES, hasta que no la he visto esta noche ni se me había pasado por la cabeza, pero mantendré las esperanzas porque:
A) MT prácticamente nunca lleva nada que no sea Natan (o Satan, como a algunos nos gusta llamarlo
) y Elie Sabb; y
B) Natan ha negado que el vestido sea suyo, luego, por descarte... Yo creo que ahora mismo Elie Saab tiene casi más posibilidades que cualquier otro.