Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 69  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 19 Oct 2012 19:38 

jane escribió:
imperator escribió:
Lisy escribió:
Stephanie lleva un Elie Saab!!!!!!! :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El momento del brindis, otro fotograma que he encontrado en twitter.
Imagen

No he visto bien el vestido de Estefanía, pero ¿no se parece demasiado al de su suegra? Es como si fuera el mismo vestido, y es una sensación muy rara

Si! Es cierto, parece el mismo vestido. Ay madre...

NotaPublicado: 19 Oct 2012 19:43 

http://www.ppe-agency.com/show.php?zoek ... 012%20Gala

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 19 Oct 2012 19:48 

jane escribió:
imperator escribió:
Lisy escribió:

Imagen

No he visto bien el vestido de Estefanía, pero ¿no se parece demasiado al de su suegra? Es como si fuera el mismo vestido, y es una sensación muy rara

Ambos son Elie Saab, y son el corte típico Elie Saab, no estoy segura de si son el mismo, pero indudablemente se parecen mucho...el que la Gran Duquesa llevó al Jubileo de EII también era muy parecido...entiendo que les apasione el vestido (yo me declaro la más rendida admiradora de Elie Saab, y este es el vestido que siempre he soñado llevar), pero alguna de las dos (MT, esto va por ti, que sabemos que tienes tropecientos como este en el armario) podría haberse decantado por algo un poco más diferente, aunque también fuese un Saab. La verdad es que resulta raro ver a la nuera y a la suegra tan iguales...y da mal rollo :hehe:

Imperator, sé que es improbable que el vestido de mañana sea ES, hasta que no la he visto esta noche ni se me había pasado por la cabeza, pero mantendré las esperanzas porque:
A) MT prácticamente nunca lleva nada que no sea Natan (o Satan, como a algunos nos gusta llamarlo >:) ) y Elie Sabb; y
B) Natan ha negado que el vestido sea suyo, luego, por descarte... Yo creo que ahora mismo Elie Saab tiene casi más posibilidades que cualquier otro. :-D

NotaPublicado: 19 Oct 2012 19:50 

Lisy escribió:
jane escribió:
imperator escribió:
Lisy escribió:

Imagen

Ambos son Elie Saab, y son el corte típico Elie Saab, no estoy segura de si son el mismo, pero indudablemente se parecen mucho...el que la Gran Duquesa llevó al Jubileo de EII también era muy parecido...entiendo que les apasione el vestido (yo me declaro la más rendida admiradora de Elie Saab, y este es el vestido que siempre he soñado llevar), pero alguna de las dos (MT, esto va por ti, que sabemos que tienes tropecientos como este en el armario) podría haberse decantado por algo un poco más diferente, aunque también fuese un Saab. La verdad es que resulta raro ver a la nuera y a la suegra tan iguales...y da mal rollo :hehe:

Imperator, sé que es improbable que el vestido de mañana sea ES, hasta que no la he visto esta noche ni se me había pasado por la cabeza, pero mantendré las esperanzas porque:
A) MT prácticamente nunca lleva nada que no sea Natan (o Satan, como a algunos nos gusta llamarlo >:) ) y Elie Sabb; y
B) Natan ha negado que el vestido sea suyo, luego, por descarte... Yo creo que ahora mismo Elie Saab tiene casi más posibilidades que cualquier otro. :-D

Dior te oiga! (grin)

NotaPublicado: 19 Oct 2012 19:51 

¡Qué tristeza! no ver a los Príncipes de Asturias una vez más en este tipo de eventos, no sé si han eludido ir a esa cena porque han querido o si no les ha dado tiempo debido a que Letizia hoy a mediodía estaba en Toledo. Habrá que esperar a mañana para verles de menos galas. Luego vienen las habladurías de que no se relacionan con sus homólogos europeos y la culpa será de Letizia.

Por cierto, Máxima horrible con ese vestido, le sienta fatal y eso que no es feo, y Mette Marit, esa mujer necesita un estilista que la haga aparentar la edad que realmente tiene y no 10 años más. Mathilde como siempre genial.

NotaPublicado: 19 Oct 2012 19:53 

Anabolena escribió:
http://www.ppe-agency.com/show.php?zoektype=2&search=19-10-2012%20Gala

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y Victoria? Y Mary? En qué mala hora se nos cayó la retransmisión! :((

Qué sepais que desde el vestido de Steph, estoy con la moral por las nubes, y aun no he renunciado a ver a los PdA.... Ya vereis, Letizia con su tiara nueva, os apuesto unos macarons azules! :yay:

NotaPublicado: 19 Oct 2012 19:54 

Aiya escribió:
¡Qué tristeza! no ver a los Príncipes de Asturias una vez más en este tipo de eventos, no sé si han eludido ir a esa cena porque han querido o si no les ha dado tiempo debido a que Letizia hoy a mediodía estaba en Toledo. Habrá que esperar a mañana para verles de menos galas. Luego vienen las habladurías de que no se relacionan con sus homólogos europeos y la culpa será de Letizia.

Por cierto, Máxima horrible con ese vestido, le sienta fatal y eso que no es feo, y Mette Marit, esa mujer necesita un estilista que la haga aparentar la edad que realmente tiene y no 10 años más. Mathilde como siempre genial.

Con la antelación con la que se invita a este tipo de eventos y sabiendo que el que se casa es el equivalente a la figura del principe de Asturias en Luxemburgo se podria haber organizado la agenda. Si no se ha hecho es porque no se ha querido. A mi desde luego me parece hasta una falta de respeto pero en fin...

Yo solo digo que esto a Lilibeth no se lo hubieran hecho... :whistling:

NotaPublicado: 19 Oct 2012 19:55 

Nos faltan algunas damas, pero de lo que he visto, me quedo con Mathilde, porque el color es precioso, las lineas muy femeninas, princesa, y elegante Por primera vez me tiene encnatada con ese look general.
M-M, va rarísima, y Máxima exagerada. El recogido de esta última me gusta mucho.
-el vestido rojo de Astrid también me mola. :-D

quiero ver más!!
PD. Lisy, a estas horas ya no aparecen los PPdAA ni en sueños

NotaPublicado: 19 Oct 2012 19:56 
Madre Fundadora

Esto ya sabéis que es tremendamente subjetivo...pero en la cena de gala de la boda luxemburguesa, a mí la que me ha encantado ha sido Mathilde. Un vestido que no tiene nada llamativo, pero le sienta como un guante y el color, que es precioso, le queda de maravilla. Está muy guapa.

También me ha gustado Sibylla. La veo muy elegante, todo sea dicho.

No me convence nada, pero nada, el estilismo de Máxima esta vez. Me resulta excesivo, muy excesivo, pero ni siquiera en ese barroquismo que se ha puesto de moda este año, sino de una forma mucho más...¿vulgar? El escote se las trae y ese chal que parece añadir farolillos en los brazos...uf, me carga bastante.

Peor aún Mette Marit, encuentro que su nuevo corte de pelo es una venganza de su peluquera perpetrada a sangre fría y el vestido me resulta poco favorecedor en general.

NotaPublicado: 19 Oct 2012 19:58 

Minnie, creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en cuanto a estilismos , de forma global jajaja

NotaPublicado: 19 Oct 2012 20:00 

terra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Oct 2012 20:00 

jane escribió:
PD. Lisy, a estas horas ya no aparecen los PPdAA ni en sueños

Hasta que no aparezcan Vicky/Daniel y Fede/Mary y Pablo/MC y un montón que aun no he visto por ningún lado y ellos no lleguen detrás, yo no me muevo :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 69  Siguiente