Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 19 Oct 2012 23:13 

Estoy hasta el gorro de que la crisis sirva de disculpa siempre. ¿pero quién se cree que iban a ser MAS criticados por asistir? Ya se que el acto IMPORTANTE es la boda religiosa de mañana, pero no seamos hipócritas, TODOS queriamos haber visto a alguien de CRE hoy (claro está exceptuando a los Palma, of course) y era lo que tenían que haber hecho, por España y por respeto hacia otra familia real amiga.
Parecemos "apestados con tanta hipocresía social" y si tienen joyas que las luzcan que las van a poner de vuelta y media de todas formas :whistling:
SÓLO falta que mañana el Verelita la pifie........
Me edito: Del 1 ya no esperaba nada para este tipo de actos, pero que la 2 no haya podido aplazar para otra fecha su gira sudamericana me parece la repera.
A este ritmo acaba republicano perdido. :((

NotaPublicado: 19 Oct 2012 23:19 
Madre Fundadora

Os lo habéis currado !!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Yo ya sabía que los Asturias no acudirían, siempre tan sensibles al critiqueo. Hoy mismo el títular en el Huffington Post era: Felipe y Letizia, de boda real en Luxemburgo: enlace de 350.000 €

Así están las cosas.

NotaPublicado: 19 Oct 2012 23:24 

Imperator,aquí también lo tienes: (like)

NotaPublicado: 19 Oct 2012 23:25 

El Huffington Post siempre con sus titulares ambiguos, algunos son de premios y aplausos, ahora irán los listos de turno a comentar sin antes haber leído el artítulo que con la que está cayendo y los Príncipes de Asturias gastando 350.000€ en una boda y blah, blah, blah. En el fondo es gracioso.

Yo sinceramente creo que tienen razones más que sobradas para estar sensibles al critiqueo, tratan de hacer lo correcto pero a veces lo que ellos consideran correcto tal vez no lo sea, tiene que ser muy difícil estar en esa línea que separa el 50/50.

NotaPublicado: 19 Oct 2012 23:26 

sambone escribió:
Imperator,aquí también lo tienes: (like)

(like)

NotaPublicado: 19 Oct 2012 23:28 

Yo apueto más a la Letizia de gala, que a la de pamela jajaja, pero igual me da. Siempre nos van a representar bien, porque la imagen no es precisamente el modelito que elijas...si es que no te pasas, claro jajaja.
Lo repito: una pena que no estén en la cena, pero creo que tampoco GB tiene representantes en élla , y seguramente nadie los va a poner de vuelta y media.
A mi me extrañó que la reina no asistiera, y aquí empezó la duda sobre la gala, que al final se ha confirmado.
Esta cena de gala no es acto oficial, y estando como están las cosas, a lo mejor no apetecía en CR, que Letizia apareciera con tiara y vestido nuevo...o quizás porque los Príncipe de Asturias están pegaditos en el tiempo, y ahí seguro estrena, y querían evitar el "mira que princesa más derrochona tenemos"....Lo raro es, que no asista la reina, porque a ella nadie le iba a toser por verla con tiara y de gala :whistling:
En último caso, quien tiene la palabra de lo que esta santa casa se hace, es el rey...porque si no, decidme para que está, vamos.
Él, supuestamente decidió ir a Mónaco, y como no pudo, pues se quedó la casa sin barrer.
No le demos más vueltas, que mañana van a estar, y con lo guapos que son los dos, por muy feo que sea el Varela, pues quedamos como diós.
Y no se hable más, que nos hacemos viejos con los disgustos jajaja

NotaPublicado: 19 Oct 2012 23:29 

[quote="Anabolena"]semana

Imagen

Que tiara usa Victoria? No me suena entre las tiara habituales de las princesas suecas.

NotaPublicado: 19 Oct 2012 23:30 

Halcón, el viaje de la reina Sofia podía ser modificado en algún día, pero en ningún caso aplazado. Estos viajes se llevan organizando desde principios de año, antes incluso del anuncio de esta boda, dentro de un plan general del gobierno para visitar todos los paises latinoamericanos antes de la Cumbre que se celebra en noviembre en Cadiz.

Con todo, creo que la reina Sofía no tenía ganas de asistir a esta boda. Os olvidáis de algo principal... la crisis en España es una causa... pero hay otra gran crisis que es la de la propia Familia Real... Parece que olvidáis que quién hace cuatro días alternaba en estas celebraciones, ahora esta imputado por varios delitos y con un pie más dentro de la cárcel que fuera. La situación cuanto menos tienen que ser incomoda...

NotaPublicado: 19 Oct 2012 23:38 

Creo que la tiara de la princesa Victoria es la sorpresa y el misterio de la noche... habrá que esperar a ver si la prensa sueca dice algo al respecto de la misma.

Video del discurso del Gran Duque

http://www.wort.lu/de/view/dem-glueckli ... fcd9d77580

NotaPublicado: 19 Oct 2012 23:42 

Ana,he leido,no sé si será verdad,que estas noticias hay que ponerlas en cuarentena,que Cristina ha solicitado ayuda psicológica...

NotaPublicado: 20 Oct 2012 00:11 

Entre trabajo y demás actividades, me olvidé de la gala... Pero acabo de leer todo de un tirón.
Muy mal vestida, MM de Noruega... Mal peinada. La tiara (la de siempre) está perdida en su pelo.
Mi compatriota, Máxima de Holanda no me convence. Y la foto de su cara de cerca no me gustó.
Desacertado que Estefanía y María Teresa lucieran tan parecidas. Falta que digan que la suegra le selecciona la ropa a su nuera. Jajaja!
Mi aplauso a Matilde de Bélgica.

Es cierto que a todos nosotros nos hubiera hecho mucha ilusión haber visto a lo Príncipes de Asturias en la gala, más que nada a Letizia de largo y con tiara. Pero bueno, nos tendremos que conformar con la pamela o el tocado mañana.

Pregunta: en hora española, a qué hora es la boda? Nuestra diferencia es de 5 hs, así que me tocará madrugar y mucho.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 00:12 

Espero que nos proporcionen algunas fotos de familia de esta cena. Los Luxemburgo hacen las cosas de una forma muy extraña... unos invitados posan, otros entran por una puerta lateral y otros están instalados dentro de palacio... ¿alguien lo entiende?

Después dan la exclusiva de las fotos oficiales a revistas como Point de Vue y Hola. Al menos eso fué lo que hicieron en sus Bodas de Plata, que a los invitados más importantes los metieron por otro sitio y hasta dias después no se supo quién fué.

Nuevo tema Responder al tema  [ 804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 67  Siguiente