Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 69  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 19 Oct 2012 22:28 

Yo apueto más a la Letizia de gala, que a la de pamela jajaja, pero igual me da. Siempre nos van a representar bien, porque la imagen no es precisamente el modelito que elijas...si es que no te pasas, claro jajaja.
Lo repito: una pena que no estén en la cena, pero creo que tampoco GB tiene representantes en élla , y seguramente nadie los va a poner de vuelta y media.
A mi me extrañó que la reina no asistiera, y aquí empezó la duda sobre la gala, que al final se ha confirmado.
Esta cena de gala no es acto oficial, y estando como están las cosas, a lo mejor no apetecía en CR, que Letizia apareciera con tiara y vestido nuevo...o quizás porque los Príncipe de Asturias están pegaditos en el tiempo, y ahí seguro estrena, y querían evitar el "mira que princesa más derrochona tenemos"....Lo raro es, que no asista la reina, porque a ella nadie le iba a toser por verla con tiara y de gala :whistling:
En último caso, quien tiene la palabra de lo que esta santa casa se hace, es el rey...porque si no, decidme para que está, vamos.
Él, supuestamente decidió ir a Mónaco, y como no pudo, pues se quedó la casa sin barrer.
No le demos más vueltas, que mañana van a estar, y con lo guapos que son los dos, por muy feo que sea el Varela, pues quedamos como diós.
Y no se hable más, que nos hacemos viejos con los disgustos jajaja

NotaPublicado: 19 Oct 2012 22:29 

[quote="Anabolena"]semana

Imagen

Que tiara usa Victoria? No me suena entre las tiara habituales de las princesas suecas.

NotaPublicado: 19 Oct 2012 22:30 

Halcón, el viaje de la reina Sofia podía ser modificado en algún día, pero en ningún caso aplazado. Estos viajes se llevan organizando desde principios de año, antes incluso del anuncio de esta boda, dentro de un plan general del gobierno para visitar todos los paises latinoamericanos antes de la Cumbre que se celebra en noviembre en Cadiz.

Con todo, creo que la reina Sofía no tenía ganas de asistir a esta boda. Os olvidáis de algo principal... la crisis en España es una causa... pero hay otra gran crisis que es la de la propia Familia Real... Parece que olvidáis que quién hace cuatro días alternaba en estas celebraciones, ahora esta imputado por varios delitos y con un pie más dentro de la cárcel que fuera. La situación cuanto menos tienen que ser incomoda...

NotaPublicado: 19 Oct 2012 22:38 

Creo que la tiara de la princesa Victoria es la sorpresa y el misterio de la noche... habrá que esperar a ver si la prensa sueca dice algo al respecto de la misma.

Video del discurso del Gran Duque

http://www.wort.lu/de/view/dem-glueckli ... fcd9d77580

NotaPublicado: 19 Oct 2012 22:42 

Ana,he leido,no sé si será verdad,que estas noticias hay que ponerlas en cuarentena,que Cristina ha solicitado ayuda psicológica...

NotaPublicado: 19 Oct 2012 23:11 

Entre trabajo y demás actividades, me olvidé de la gala... Pero acabo de leer todo de un tirón.
Muy mal vestida, MM de Noruega... Mal peinada. La tiara (la de siempre) está perdida en su pelo.
Mi compatriota, Máxima de Holanda no me convence. Y la foto de su cara de cerca no me gustó.
Desacertado que Estefanía y María Teresa lucieran tan parecidas. Falta que digan que la suegra le selecciona la ropa a su nuera. Jajaja!
Mi aplauso a Matilde de Bélgica.

Es cierto que a todos nosotros nos hubiera hecho mucha ilusión haber visto a lo Príncipes de Asturias en la gala, más que nada a Letizia de largo y con tiara. Pero bueno, nos tendremos que conformar con la pamela o el tocado mañana.

Pregunta: en hora española, a qué hora es la boda? Nuestra diferencia es de 5 hs, así que me tocará madrugar y mucho.

NotaPublicado: 19 Oct 2012 23:12 

Espero que nos proporcionen algunas fotos de familia de esta cena. Los Luxemburgo hacen las cosas de una forma muy extraña... unos invitados posan, otros entran por una puerta lateral y otros están instalados dentro de palacio... ¿alguien lo entiende?

Después dan la exclusiva de las fotos oficiales a revistas como Point de Vue y Hola. Al menos eso fué lo que hicieron en sus Bodas de Plata, que a los invitados más importantes los metieron por otro sitio y hasta dias después no se supo quién fué.

NotaPublicado: 19 Oct 2012 23:26 

Tanja escribió:
... La tiara que lleva es la de rubíes, también conocida como la Peacock (pavo real). ...

Tanja, la tiara que luce Máxima no es la del "pavo real", es la tiara de brillantes y rubies de Mellerio, y la gargantilla que lleva es parte del juego. Todo perteneció a la Reina Emma. La que tu comentas, tambien es de rubies y diamantes, pero es diferente.

NotaPublicado: 19 Oct 2012 23:45 

Joooooo :(( :(( :(( :(( :(( :(( llevo todo el día trabajando y mañana también así que no podré ver nada!!!!! Solo unos apuntes. Máxima se ha puesto todo el colorete del mundo o se le está poniendo carrillos de tirolesa, por no comentar el modelito cavaretera... A MM le ha vestido, peinado y maquillado su peor enemigo, sin embargo me ha encantado el vestido y la tiara ( la misma de siempre) de Marta Luisa. Ernesto le ha retirado todas las joyas a Carolina, así que ha tirado de baúl de la abuela... Como Victoria!!!! que están todos los foreros de "Royal Jewels of the world" tirandose de los pelos por saber de donde la ha sacado... La novia que en la boda ABURRIDA como la que más... En la gala mucho mejor, la espalda del vestido era muy bonita. Y por último, que le corten la cabeza con tiara y todo a Sibila y que traigan esa tiara ( y el resto del aderezo ) para España que es donde tendría que estar!!!

NotaPublicado: 20 Oct 2012 00:24 

Recaredo, te acompaño en el sentimiento, yo también me voy a perder la última boda real hasta dentro de muchos años, en mi caso por una comida familiar :(( :(( :((

Sólo decir que Matilde estaba absolutamente divina y que el "menos es más" es y seguirá siendo sinónimo de elegancia.

Siempre me pregunto por qué las mujeres del tipo de Marie Chantal, tan pálidas, tan etéreas, tan rubias, tan escuálidas, tan hiper súper mega delgadas, se empeñan en vertirse con esos colores desvaídos. Me da la sensación que le pegas un soplido fuerte y se van a caer para atrás >:) >:) >:)

NotaPublicado: 20 Oct 2012 00:45 

Para mi esta noche la mejor es Carolina de Mónaco... y las que encuentro mal son: Máxima va excesiva en maquillaje y vestidos... Mette Marit el peinado mal... Marta Luisa el vestido no me gusta y el escote puede traicionarla...
¡Ah! también me han gustado las dos Astrid, la de Bélgica y la de Luxemburgo

NotaPublicado: 20 Oct 2012 01:27 

Se me olvidó la boda y al volver a casa he visto todas las fotos de un tirón, me encantó el comentario de Imagen rancia de la mas pura ranciez o algo asi :)) :)) :)) :))

En la gala me ha parecido espectacular Myrian de Tirnovo, regia y siempre alegrandonos la vista con sus tiaras nuevas, menos mal que no es como la suegra, con la cantidad de tiaras que conserva Margarita de Bulgaria.. :thumbdown: :thumbdown:

Matilde ha tenido muchos fans, pero la veo un poquito mas gruesa aunque reconozco que el vestido es muy bonito en diseño y color y el conjunto es satisfactorio.

Astrid de Bélgica me ha gustado mucho, pero ya que iba de verde podria haberse puesto su espectacular collar de esmeraldas a modo de tiara.

los herederos de Liechtenstein, tampoco han ido? ¡Con lo fan que soy de Sofia!

Tambien he echado de menos una foto de Alejandra en la gala, qué diadema llevará??? A ver si el modelito le sienta mejor que el de la tarde.

En cuanto a la tiara de aguamarinas de Sibila, sentimientos encontrados, pero en definitiva, me ecanta haberla visto de nuevo.

Mañana entro a trabajar a las 15.00 a ver qué es lo que me da tiempo ver, que lo de hoy me lo perdido todo.
Gracias a todos vosotros que habeis ido subiendo fotos
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 69  Siguiente