Yo apueto más a la Letizia de gala, que a la de pamela jajaja, pero igual me da. Siempre nos van a representar bien, porque la imagen no es precisamente el
modelito que elijas...si es que no te pasas, claro jajaja.
Lo repito: una pena que no estén en la cena, pero creo que tampoco GB tiene representantes en élla , y seguramente nadie los va a poner de vuelta y media.
A mi me extrañó que la reina no asistiera, y aquí empezó la duda sobre la gala, que al final se ha confirmado.
Esta cena de gala no es acto oficial, y estando como están las cosas, a lo mejor no apetecía en CR, que Letizia apareciera con tiara y vestido nuevo...o quizás porque los Príncipe de Asturias están pegaditos en el tiempo, y ahí seguro estrena, y querían evitar el "mira que princesa más derrochona tenemos"....Lo raro es, que no asista la reina, porque a ella nadie le iba a toser por verla con tiara y de gala
En último caso, quien tiene la palabra de lo que esta santa casa se hace, es el rey...porque si no, decidme para que está, vamos.
Él, supuestamente decidió ir a Mónaco, y como no pudo, pues se quedó la casa sin barrer.
No le demos más vueltas, que mañana van a estar, y con lo guapos que son los dos, por muy feo que sea el Varela, pues quedamos como diós.
Y no se hable más, que nos hacemos viejos con los disgustos jajaja