Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 69  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 24 Oct 2012 16:24 

¡Cómo te gusta una fiesta o vernisage, Octavius! Muchas gracias a todos, de verdad. Mi bodega de :dubo: abierta de par en par para vosotros. :cheerleader: :mojar: :lmao: Y esto por todos vosotros, :ola:

NotaPublicado: 24 Oct 2012 19:19 

Tanja escribió:
INDIGOBLUE escribió:
Y ahora que tenemos casados a todos los herederos...¿qué tal encuesta de la mejor de las novias(Diana-Camilla, Sofia, Máxima, Mathilde, Mette-Marit, Mary, Letizia, Victoria, Charlene y Stephanie? O de la boda más regia,... ;)

La mejor novia, no lo sé, porque siempre va a ser cuestión de gustos. En cuanto a la boda más regia mi ranking iría algo así:

1. Diana-Carlos
2. Felipe-Letizia
3. Empate Mathilde-Felipe y Máxima-Willem-Alexander
4. Stéphanie-Guillermo
5. Mette-Marit-Haakon empatado con Victoria-Daniel
6. Mary-Federico
7. Camilla-Carlos (no fue una boda propiamente sino una bendición)
8. Charlene-Alberto

Todo según mi gusto personal, por supuesto.

Y cuál sería tu ranking, indigoblue?

Altamente en desacuerdo contigo Tanja - normal, para gustos hay colores- yo pienso que las bodas británicas son las mas aburridas de todas, sin gala prenupcial - o al menos los novios no asisten a esa gala- y ellos solos mirandose a sí mismos.

Para mi gusto, no hay nada mas lucido que una boda nórdica, con diademas en la gala prenupcial y en la ceremonia -todo el joyero en uso- debe de ser que me gusta el lujo, el boato y todo el aparato de una verdadera boda real.

1. Boda de Federico y Mary
2. Victoria y Daniel
3. Los herederos Württemberg, vaya boda esplendida!
4. Esta última tambien me ha gustado mucho, sobre todo tanta informacion y tanta imagen de los invitados.
5. Alois y la Baviera ( no sé si os pasa a todos lo mismo que a la hora de escribir un nombre, como que se me queda la mente en blanco)

Despues ya vienen las bodas con galas prenupciales sin diadema que ya me gustan menos

NotaPublicado: 24 Oct 2012 19:21 

Muchas felicidadesImagen nunca me habia fijado en ese dato del numero de mensajes y la verdad es que mola alcanzar un nº redondo

:dubo:

NotaPublicado: 24 Oct 2012 19:31 

Con respecto a eso que se comentó del orden de entrada de menos importante a más importante, he estado viendo la entrada de los invitados porque no la había visto y tengo una duda, ¿por qué los Wessex llegaron en un coche aparte?, ¿no deberían haber entrado con el resto de invitados?, yo ahí entiendo que aunque la Inglesa sea tal vez la Monarquía más importante del mundo en rango ellos van por detrás de todos los Príncipes Herederos ¿no?, por esa regla ¿no deberían haber entrado de los primeros?.

NotaPublicado: 24 Oct 2012 20:49 

Por cierto, ¿en qué quedó lo de la tiara de Victoria de Suecia el día de la cena de gala? ¿Se sabe cual es y de dónde ha salido o no?

NotaPublicado: 24 Oct 2012 21:06 

manuesevilla escribió:
Tanja escribió:
INDIGOBLUE escribió:
Y ahora que tenemos casados a todos los herederos...¿qué tal encuesta de la mejor de las novias(Diana-Camilla, Sofia, Máxima, Mathilde, Mette-Marit, Mary, Letizia, Victoria, Charlene y Stephanie? O de la boda más regia,... ;)

La mejor novia, no lo sé, porque siempre va a ser cuestión de gustos. En cuanto a la boda más regia mi ranking iría algo así:

1. Diana-Carlos
2. Felipe-Letizia
4. Stéphanie-Guillermo
6. Mary-Federico
8. Charlene-Alberto

Altamente en desacuerdo contigo Tanja - normal, para gustos hay colores- yo pienso que las bodas británicas son las mas aburridas de todas, sin gala prenupcial - o al menos los novios no asisten a esa gala- y ellos solos mirandose a sí mismos.

Para mi gusto, no hay nada mas lucido que una boda nórdica, con diademas en la gala prenupcial y en la ceremonia -todo el joyero en uso- debe de ser que me gusta el lujo, el boato y todo el aparato de una verdadera boda real.

1. Boda de Federico y Mary
2. Victoria y Daniel
3. Los herederos Württemberg, vaya boda esplendida!
4. Esta última tambien me ha gustado mucho, sobre todo tanta informacion y tanta imagen de los invitados.
5. Alois y la Baviera ( no sé si os pasa a todos lo mismo que a la hora de escribir un nombre, como que se me queda la mente en blanco)

Despues ya vienen las bodas con galas prenupciales sin diadema que ya me gustan menos

Visto que las bodas alemanas valen, me quedo también con la de los Württenberg, el heredero de Liechtenstein y, por solemnidad, la de los Príncipes, aunque creo que fue muy mejorable en ciertos aspectos.

Saludos!

NotaPublicado: 25 Oct 2012 07:02 

La archiduquesa Catalina de Habsburgo Lorena, nació en 1972, es decir tiene 40 años. Habría que preguntarle a Pablo Milstein si personalmente luce tan "como abuelita de Felipe" En Europa uds. deben conocer que hay razas cuya piel es mas sensible al paso del tiempo, en especial si no se hacen cirugías como otras damas. En cuanto a Felipe nacido en 1968, tiene 44 años, y convengamos, sin fanatismos infantiles que ya no luce como en sus 20 o 25 años.

NotaPublicado: 25 Oct 2012 07:38 

Mi amiga Claudia ha descubierto que la tiara que llevó la Condesa de Essex es la de aguamarinas de su suegra antes de tener los enormes pedruscos de Brasil

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Oct 2012 07:52 

Lleva ella diadema o algun adorno en el pelo? Parece que sí, no?

Imagen

NotaPublicado: 25 Oct 2012 18:25 

Tanja escribió:
INDIGOBLUE escribió:

1. Diana-Carlos
2. Felipe-Letizia
4. Stéphanie-Guillermo
6. Mary-Federico
8. Charlene-Alberto

Puesssss... tal que así:

1.- Carlos y Diana;
2.- Victoria y Daniel;
3.- Mette-Marit y Haakon (desfile de diademas pueden conmigo);
4.- Máxima y WA;
5.- Letizia y Felipe (y porque son nuestros, que si no...);
6.- Mathilde y Felipe;
7.- Estefanía y Guillermo (la cantidad de royals);
8.- El resto...Sofía y Alois, Charlene y Alberto,...

NotaPublicado: 25 Oct 2012 20:05 

Yo diría que el traje de la esposa de Michel de Ligne y el de Matilde de Bélgica son prácticamente iguales ¿no creeis?

Imagen

NotaPublicado: 25 Oct 2012 20:41 
Madre Fundadora

elparaiso2008 escribió:
La archiduquesa Catalina de Habsburgo Lorena, nació en 1972, es decir tiene 40 años. Habría que preguntarle a Pablo Milstein si personalmente luce tan "como abuelita de Felipe" En Europa uds. deben conocer que hay razas cuya piel es mas sensible al paso del tiempo, en especial si no se hacen cirugías como otras damas. En cuanto a Felipe nacido en 1968, tiene 44 años, y convengamos, sin fanatismos infantiles que ya no luce como en sus 20 o 25 años.

Pienso que Catalina, que me parece una mujer encantadora a la espera de que me lo confirme Pablo Milstein, es físicamente agraciada y suele salir bien en las fotos. Quizá en la boda luxemburguesa, en la única foto que yo he visto, me ha parecido demasiado repeinada y con un tocado que incrementaba la sensación de que se habían pasado con esa media melena con puntas volteadas tiesas hacia fuera a base de laca. También el maquillaje no me resulta acertado, la verdad. El vestido es bonito en cuanto al color, pero su corte tan clásico, combinado con el repeinado y el maquillaje, para mi gusto, la envejecen ;-)

Otras fotos de Catalina de épocas recientes en las que llevaba sus cabellos peinados de forma más natural, apenas maquillaje o maquillaje muy ligero y ropa más del día a día, reflejan que sigue siendo muy atractiva a sus años, al menos para mi gusto. Claro que yo siempre he tenido debilidad por Catalina, creo que es maja desde el punto de vista físico (sin ser ninguna belleza, desde luego) y me transmite excelente impresión en cuánto a su personalidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 69  Siguiente