Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Oct 2012 20:23 

No me ha gustado como iba Letizia vestida, pero no quiero entrar en detalles frívolos como su vestuario.

LAMENTABLE, vergonzoso, mala imagen para el país, para la ciudad ... de algo que se transmite por el canal internacional (o al menos otros años lo hacían), con todas esas banderas republicanas (que son lo de menos realmente) y sobretodo con esa cantidad de pitidos, abucheos, cánticos de "manos arriba esto es un atraco" y etc, etc ... en resumen, dadas las circunstancas algo inevitable.

El discurso del Príncipe, hay que quitarse el sombrero en la parte final, casi hace llorar a Martha Nussbaum, que menudo vestido y menuda posturita a la hora de girarse hacia el Príncipe cuando hizo el discurso, y me ha encantado su alusión a Link del Zelda :thumbup: me lo puedo imaginar perfectamente intentando rescatar a la princesa.

NotaPublicado: 26 Oct 2012 21:10 

Hola a todas,

Reciban un saludo desde Venezuela, he visto algunas fotos de la entrega de Premios y debo decir que una vez más ha quedado demostrada la elegancia y sofisticación de la Princesa Letizia con este look estilo años 20....aunque debió jugarle una mala pasada el peinado porque su cabello se ve menos brillante que en otras oportunidades. Pero igual en conjunto se veía guapísima. Solo una cosa yo me hubiese puesto salones negros y no nude. Creo que con ese toque su atuendo hubiese sido tan perfecto como el del año pasado. No es que este no lo sea pero solo que no supera al completo el atuendo elegido en la edición de 2011. Pero igual debo decir que me ha gustado mucho la apariencia de la Princesa, bella y elegante como siempre.

Por otra parte, quisiera poder escuchar el discurso del Príncipe sobre todo esa parte final de la que tanto se habla.

NotaPublicado: 26 Oct 2012 21:18 
Madre Fundadora

Yo me quedo con que ha sido una ceremonia elegante, con sus momentos álgidos como sucede en cada edición...y en este caso, me gustaría señalar que he encontrado especialmente atinado el discurso del Príncipe. Ha hecho un excelente discurso, creo que puede sentirse hoy muy satisfecho con su actuación en el Teatro Campoamor.

Me hubiera parecido muy bonito que Leonor se estrenase, aprovechando la gran carga sentimental de los Premios y el aspecto particularmente emotivo de que siempre están presentes sus dos abuelas ;-) Pero entiendo que quizá no hubiese sido el año más apropiado para llevar a la niña. Mejor dejar que se calmen las aguas, porque bajan muy revueltas...esas protestas tan sonoras en la calle son simplemente un signo más de los tiempos que corren, el país se encuentra en una situación muy penosa y me temo que, en general, no tenemos desarrollada una conciencia global acerca de que cogernos el gran berrinche y protestar ruidosamente puede ser tremendamente saludable, pero NO al socaire de ciertos actos. No sé...me parece un tanto absurdo ir a protestar por los estragos de la crisis, a la entrega de unos premios que entre otras cosas están reconociendo la labor de la Cruz Roja y la Media Luna Roja o del Banco de Alimentos. Hay cierta inconsistencia ahí. Pero también digo que era previsible, se sabía de antemano que esta edición de los premios estaría marcada por las protestas y pienso que, a los que nos sintamos razonablemente monárquicos, no nos lleva a nada bueno mostrar enojo por eso.

Yendo ya al punto más frívolo, a mí no me gusta particularmente el estilismo de Letizia en estos premios. Pero eso no quiere decir que no vaya bien vestida o bien arreglada en general, jejeje, simplemente todos tenemos unos gustos determinados y esta vez no ha encajado su gusto con mi gusto ;-) No me convence el peinado (¿le noto el pelo un poquito fosco? Quizá sea un efecto de la humedad ambiental en esas ondas tan marcadas...) y no me convence el combinado que lleva, aunque me chiflan los zapatos en nude.

NotaPublicado: 26 Oct 2012 21:31 

Minnie escribió:
... en general, no tenemos desarrollada una conciencia global acerca de que cogernos el gran berrinche y protestar ruidosamente puede ser tremendamente saludable, pero NO al socaire de ciertos actos. No sé...me parece un tanto absurdo ir a protestar por los estragos de la crisis, a la entrega de unos premios que entre otras cosas están reconociendo la labor de la Cruz Roja y la Media Luna Roja o del Banco de Alimentos.

Precisamente porque yo soy republicano me parece una estupidez este tipo de protestas, inconscientes, insustanciales, inconsecuente, irresponsables, y no sé cuántas "in-" más... y que le hacen un muy flaco favor a la causa republicana y al país... :roll: ...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 26 Oct 2012 21:38 
Madre Fundadora

Bueno, Vandal, pero tú eres un republicano con un criterio sociopolítico bastante depuradito, jajajaja. Hay otros que necesitarían pasar sus ideas por un buen sistema de filtrado, para eliminar las partículas contaminantes. A mí me da igual si enarbolan la bandera republicana o la bandera del club de defensa de los hábitos nutricionales del oso hormiguero...lo que sí me parece es que la gente debería saber dónde y cuándo es oportuno hacerlo. Y, ojo, que insisto en que comprendo que el país está muy pero muy crispado, hay mucha gente pasándolas canutas y eso hace que enseguida se monten algaradas.

;-)

NotaPublicado: 26 Oct 2012 21:49 

Me encanta todo..y el vuelo de esa falda, me tiene enamorada.
Le hace una cinturita, que ya quisiera yo, y el look general, me ha ganado.
:thumbup:

Mañana el pueblo ejemplar...Si cae lo que está lloviendo en el sur, me parece que no van a poder salir de paseo :roll:

Imagen

NotaPublicado: 26 Oct 2012 21:51 

Donde puedo conseguir el video del discurso del principe, el link que colocaron corresponde al del año pasado.....

NotaPublicado: 26 Oct 2012 22:13 

No creo que tarden mucho en colgarlo en la web de Casa Real o de la Fundación de los Premios, Bellisima.

Jane, no te imaginas lo que llueve ahora mismo en Oviedo. En Bueño han montado esta tarde una carpa en la plaza de la iglesia, no confían en que el Nuberu respete la fiesta mañana.

NotaPublicado: 26 Oct 2012 22:17 

Iselen escribió:
No creo que tarden mucho en colgarlo en la web de Casa Real o de la Fundación de los Premios, Bellisima.

Jane, no te imaginas lo que llueve ahora mismo en Oviedo. En Bueño han montado esta tarde una carpa en la plaza de la iglesia, no confían en que el Nuberu respete la fiesta mañana.

Bueno, qué le vamos a hacer. Aquí, en el sur, lleva dos días que no para...
Mañana trabajo, pero no vendré tarde...veremos.
Debería acostarme ya, pero por tu culpa :lol: :lol: , me voy a quedar un ratito leyendo, que luego se me amontonan los de la Edad Media, y pierdo hilo :))

NotaPublicado: 26 Oct 2012 22:20 

>:) >:) >:)

NotaPublicado: 26 Oct 2012 22:32 

Estoy pensando, que lo mismo no es una falda lo que lleva, sino vestido
¿qué opinais?
Se le ve el blanco hasta el inicio de las mangas,lo que me hace sospechar que pudiera ser un vestido.

Imagen

NotaPublicado: 26 Oct 2012 22:52 

Ya he visto y oído el discurso del Príncipe de Asturias con un final más que emotivo después del cual ni su madre la Reina Sofía ni su esposa la Princesa Letizia han podido disimular el orgullo y emoción al escuchar las sentidas palabras del que será el futuro Rey de España, muy bonito el gesto de Letizia al felicitar a su esposo con al meno un apretón de manos demostrándole su apoyo y orgullo, veía inquieta a la Princesa pero era eso no hayaba como encontrar el momento de transmitirle al Príncipe su emoción y orgullo y de alguna forma su respaldo por ese impecable discurso...enhorabuena por ella que a pesar del estricto protocolo siempre se las ingenia para expresar lo que siente en especial hacia sus seres más queridos en este caso su amado Príncipe

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 60  Siguiente