Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 12 Dic 2012 19:06 

http://www.zimbio.com/pictures/30xYWJ5a ... sh+Olympic

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Dic 2012 20:23 

El Príncipe aboga por la sinergia entre universidades, empresas y la sociedad

El Príncipe Don Felipe ha abogado este miércoles por la sinergia entre universidades, empresas y la sociedad, junto con el fomento de la emprendeduría, para impulsar la creación de empleo y de riqueza, durante la inauguración en Barcelona del nuevo edificio del Institut Químic de Sarrià (IQS), que ha entrado en funcionamiento el curso 2012-2013.

En su discurso, que ha iniciado y cerrado en catalán, el Príncipe de Asturias y de Girona ha afirmado que una institución educativa de calidad no solo debe ser un lugar de formación de excelentes profesionales, sino también "un centro que impulse la puesta en marcha de proyectos y promueva sinergias entre la universidad, la empresa y la sociedad".

A su juicio, el IQS es un ejemplo de este vínculo con la puesta de la investigación y la docencia al servicio de la sociedad "con sentido práctico", estableciendo lazos de unión y colaboración con la industria y las empresas, y reforzando la investigación aplicada que, según ha subrayado, es imprescindible para el desarrollo, porque la innovación es el principal factor de transformación en el momento actual.

http://www.europapress.es/economia/noti ... 00512.html

Imagen

NotaPublicado: 12 Dic 2012 21:14 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Dic 2012 23:27 

http://www.zimbio.com/pictures/5_z1G1cM ... a+Chemical

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Dic 2012 04:11 

Don Felipe debería afeitarse la barba, con tantas canas, lo avejenta, . Ya se que sus fans o enamoradas, dirán que justamente esas canas lo hacen mas interesantes, pero para mí lo hacen parecer mas mayor. <o>

NotaPublicado: 13 Dic 2012 07:22 

Tiene la planta de ser todo un Rey.Le deseo lo mejor.

NotaPublicado: 13 Dic 2012 16:50 

La princesa, en el teatro con la familia

(...)

Lo que vi y por eso lo cuento con total solvencia, porque la que suscribe estaba allí ,es que en el puente de la Constitución, Su Alteza, su marido y sus rubias niñas fueron al teatro. Igual que yo, vieron todos la obra A Christmas Carol en un colegio de Madrid, una pantomima en purito inglés súper divertida que dura en torno a la hora y media.

El matrimonio concentró más miradas que los actores, y eso que se lo curraron de miedo. Las niñas asistieron sin moverse de su sitio y por sus caritas y sonrisas me da ya que son medio bilingues o bilingues enteras.

Como una familia normal, los Borbón-Ortiz pasaron una agradable tarde de domingo, riéndose con esta obrita graciosa y navideña, que es lo que toca. Luego se fueron como llegaron, discretos y protegidos por sus escoltas.

A mí me habría encantado preguntarles qué les había parecido el asunto, pero, claro, no me dejaron. Tal cual dejaron la butaca se metieron en el coche y adiós. Como sé que a don Felipe esto le mola desde que era niño, esperaré a ver si en la siguiente Navidad tengo más suerte y me dedican un saludito.

http://diezmis-diretes.blogs.diezminuto ... a-familia/

NotaPublicado: 13 Dic 2012 17:02 

Anabolena escribió:

Imagen

Se podía haber levantado el conde de Salvatierra, como se levanta la infanta Pilar o parece que lo intenta Nora de Liechtenstein (es ella, no?)

Si lo ve doña Cayetana manda a su niño al rincón.

NotaPublicado: 13 Dic 2012 17:24 

Los Príncipes presiden la reunión del patronato de la Fundación Príncipe de Girona de apoyo a los jóvenes

Los Príncipes Felipe y Letizia han presidido este jueves la última de las reuniones anuales del patronato de la Fundación Príncipe de Girona de apoyo a los jóvenes, que ha tenido lugar en el Palacete Albéniz de Barcelona con el objetivo de aprobar los presupuestos y el plan de actuación para 2013.

Según ha explicado en declaraciones a los medios la directora general de la fundación, Mónica Margarit, durante el encuentro de los 63 patronos también se han valorado los distintos proyectos impulsados en 2012, entre los que destacan el fomento del éxito escolar a través del deporte y el apadrinamiento del talento.

"Para la fundación, 2013 va a ser un año de consolidación", ha valorado, concretando que durante el próximo año se van a reforzar todos los programas de la entidad, que destina todos sus esfuerzos a los jóvenes, teniendo en cuenta la debilidad de este colectivo en el contexto de crisis actual.

Margarit ha recordado que la razón de ser de la Fundación Píncipe de Girona pivota sobre cuatro ejes principales: la mejora de la ocupabilidad de los jóvenes; el fomento de la emprendeduría; la búsqueda del éxito escolar, y potenciar el talento de los jóvenes.

"Estos cuatro ejes son el marco lógico de la fundación, que también contribuye con otras entidades", ha añadido, recordando que entre las actividades que realiza se encuentran los Premios Príncipe de Girona y los Premios Impulsa.

Ha recordado que la fundación se financia con la cuota fija de los patronos, entre los que destacan los empresarios Javier Godó y Antonio Asensio; el presidente de Abertis, Salvador Alemany y el expresidente de Caixa Girona Arcadi Calzada.

"Además de con la cuota, los patronos nos ayudan mucho en especies y nos podemos dar por muy satisfechos con sus aportaciones", ha valorado Margarit, que ha descartado pedirles que aumenten sus aportaciones para el próximo año.

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 71306.html

Imagen

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Dic 2012 18:09 

Anabolena escribió:

(...)

Lo que vi y por eso lo cuento con total solvencia, porque la que suscribe estaba allí ,es que en el puente de la Constitución, Su Alteza, su marido y sus rubias niñas fueron al teatro. Igual que yo, vieron todos la obra A Christmas Carol en un colegio de Madrid, una pantomima en purito inglés súper divertida que dura en torno a la hora y media.

El matrimonio concentró más miradas que los actores, y eso que se lo curraron de miedo. Las niñas asistieron sin moverse de su sitio y por sus caritas y sonrisas me da ya que son medio bilingues o bilingues enteras.

Como una familia normal, los Borbón-Ortiz pasaron una agradable tarde de domingo, riéndose con esta obrita graciosa y navideña, que es lo que toca. Luego se fueron como llegaron, discretos y protegidos por sus escoltas.

A mí me habría encantado preguntarles qué les había parecido el asunto, pero, claro, no me dejaron. Tal cual dejaron la butaca se metieron en el coche y adiós. Como sé que a don Felipe esto le mola desde que era niño, esperaré a ver si en la siguiente Navidad tengo más suerte y me dedican un saludito.

Otra mentira que se les cae a cierta prensa, como la de la mendiga rumana y van muchas ya, es que todavía no comprenden que tarde o temprano siempre se sabe la verdad y es innecesario crear mentiras sobre una persona sin tener pruebas al respeto, porque luego estas se descubren y los únicos que quedan mal parados son ellos mismos aunque ya casi nadie les crea.

NotaPublicado: 13 Dic 2012 20:44 

http://www.zimbio.com/pictures/wBUmJSSX ... rincipe+de

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Dic 2012 22:15 
Madre Fundadora

Yessi escribió:
Anabolena escribió:

(...)

Otra mentira que se les cae a cierta prensa, como la de la mendiga rumana y van muchas ya, es que todavía no comprenden que tarde o temprano siempre se sabe la verdad y es innecesario crear mentiras sobre una persona sin tener pruebas al respeto, porque luego estas se descubren y los únicos que quedan mal parados son ellos mismos aunque ya casi nadie les crea.

¿Es mentira que hayan ído a ver una función teatral navideña en inglés?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 75  Siguiente