La princesa, en el teatro con la familia(...)
Lo que vi y por eso lo cuento con total solvencia, porque la que suscribe estaba allí ,es que en el puente de la Constitución, Su Alteza, su marido y sus rubias niñas fueron al teatro. Igual que yo, vieron todos la obra A Christmas Carol en un colegio de Madrid, una pantomima en purito inglés súper divertida que dura en torno a la hora y media.
El matrimonio concentró más miradas que los actores, y eso que se lo curraron de miedo. Las niñas asistieron sin moverse de su sitio y por sus caritas y sonrisas me da ya que son medio bilingues o bilingues enteras.
Como una familia normal, los Borbón-Ortiz pasaron una agradable tarde de domingo, riéndose con esta obrita graciosa y navideña, que es lo que toca. Luego se fueron como llegaron, discretos y protegidos por sus escoltas.
A mí me habría encantado preguntarles qué les había parecido el asunto, pero, claro, no me dejaron. Tal cual dejaron la butaca se metieron en el coche y adiós. Como sé que a don Felipe esto le mola desde que era niño, esperaré a ver si en la siguiente Navidad tengo más suerte y me dedican un saludito.
http://diezmis-diretes.blogs.diezminuto ... a-familia/ Otra mentira que se les cae a cierta prensa, como la de la mendiga rumana y van muchas ya, es que todavía no comprenden que tarde o temprano siempre se sabe la verdad y es innecesario crear mentiras sobre una persona sin tener pruebas al respeto, porque luego estas se descubren y los únicos que quedan mal parados son ellos mismos aunque ya casi nadie les crea.