Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 13 Dic 2012 23:01 
Imagen

El cabello tan "liso" o planchado no me gusta.
En cambio con volumen y movimiento me parece más sentador ...

Imagen

Última edición por Viviana QM el 13 Dic 2012 23:03, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Dic 2012 23:02 

Creo que Yessi ha confundido las fechas del supuesto viaje a Miami (penultima semana de noviembre), con la visita al teatro que fué el pasado domingo.

En septiembre fueron al ballet, el octubre al cine, y ahora al teatro... y la noticia aparece en un blog, en twitter... pero la prensa no se hace eco de estas salidas familiares... si no hay polémica la noticia no existe. Muchas veces la gente normal, muestra que los principes llevan una vida bastante más normal de lo que la prensa quiere mostrar.

NotaPublicado: 13 Dic 2012 23:36 

Octavius escribió:
Anabolena escribió:

Imagen

Se podía haber levantado el conde de Salvatierra, como se levanta la infanta Pilar o parece que lo intenta Nora de Liechtenstein (es ella, no?)

Si lo ve doña Cayetana manda a su niño al rincón.

Elemental,Octavius,elemental entre caballeros.

NotaPublicado: 14 Dic 2012 00:40 

Anabolena escribió:
Creo que Yessi ha confundido las fechas del supuesto viaje a Miami (penultima semana de noviembre), con la visita al teatro que fué el pasado domingo.

En septiembre fueron al ballet, el octubre al cine, y ahora al teatro... y la noticia aparece en un blog, en twitter... pero la prensa no se hace eco de estas salidas familiares... si no hay polémica la noticia no existe. Muchas veces la gente normal, muestra que los principes llevan una vida bastante más normal de lo que la prensa quiere mostrar.

Si quizás me confundí las fechas pero igual sigo pensando que es injusto q la prensa intente mostrar cosas que no son, como tú creo que llevan una vida más normal de lo que nos cuentan.

NotaPublicado: 14 Dic 2012 13:33 

Audiencia a una representación de la asociación Mensajeros de la Paz

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Audiencia a una representación de la Fundación Conocimiento y Desarrollo

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Última edición por Anabolena el 14 Dic 2012 13:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Dic 2012 13:45 

Tanja escribió:
PedroJota y el Diario El Mundo se han subido al carro también:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/11/gentes/1355247633.html

También en el extranjero se hacen eco del cotileo (sad)

http://www.parismatch.com/Royal-Blog/Mo ... ne-452263/

NotaPublicado: 14 Dic 2012 14:39 
carb escribió:
Tanja escribió:
PedroJota y el Diario El Mundo se han subido al carro también:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/11/gentes/1355247633.html

También en el extranjero se hacen eco del cotileo (sad)
http://www.parismatch.com/Royal-Blog/Mo ... ne-452263/

Nunca imaginé que "Parismatch" fuera una revista de chismes o cotilleo ...

NotaPublicado: 14 Dic 2012 14:46 

Minnie escribió:
Yessi escribió:
Anabolena escribió:
La princesa, en el teatro con la familia

(...)

Lo que vi y por eso lo cuento con total solvencia, porque la que suscribe estaba allí ,es que en el puente de la Constitución, Su Alteza, su marido y sus rubias niñas fueron al teatro. Igual que yo, vieron todos la obra A Christmas Carol en un colegio de Madrid, una pantomima en purito inglés súper divertida que dura en torno a la hora y media.

El matrimonio concentró más miradas que los actores, y eso que se lo curraron de miedo. Las niñas asistieron sin moverse de su sitio y por sus caritas y sonrisas me da ya que son medio bilingues o bilingues enteras.

Como una familia normal, los Borbón-Ortiz pasaron una agradable tarde de domingo, riéndose con esta obrita graciosa y navideña, que es lo que toca. Luego se fueron como llegaron, discretos y protegidos por sus escoltas.

A mí me habría encantado preguntarles qué les había parecido el asunto, pero, claro, no me dejaron. Tal cual dejaron la butaca se metieron en el coche y adiós. Como sé que a don Felipe esto le mola desde que era niño, esperaré a ver si en la siguiente Navidad tengo más suerte y me dedican un saludito.

http://diezmis-diretes.blogs.diezminuto ... a-familia/

Otra mentira que se les cae a cierta prensa, como la de la mendiga rumana y van muchas ya, es que todavía no comprenden que tarde o temprano siempre se sabe la verdad y es innecesario crear mentiras sobre una persona sin tener pruebas al respeto, porque luego estas se descubren y los únicos que quedan mal parados son ellos mismos aunque ya casi nadie les crea.

¿Es mentira que hayan ído a ver una función teatral navideña en inglés?

No es que confundi las fechas y crei que consisdia con el supuesto viaje secreto que decia cierta prensa, luego Anabolena me lo aclaro, por eso decia que con esta salida se comprobaba que ese viaje no existio.

NotaPublicado: 14 Dic 2012 15:35 
Madre Fundadora

Ahhhh. Ya entiendo, Yessi.

Lamentablemente, el tema "presunto lifting en Miami" sigue coleando en los medios. Hoy "El Mundo" vuelve a darle cuartelillo a la historia...

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/corazondemelon/2012/12/14/princesa-letizia-su-cara-me-suena.html

NotaPublicado: 14 Dic 2012 15:47 

http://www.zimbio.com/pictures/u4IrWR20 ... ela+Palace

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Dic 2012 18:19 

Minnie escribió:
Lamentablemente, el tema "presunto lifting en Miami" sigue coleando en los medios. Hoy "El Mundo" vuelve a darle cuartelillo a la historia...

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/corazondemelon/2012/12/14/princesa-letizia-su-cara-me-suena.html

Menudas dos víboras envidiosas, Blázquez, y García Pelayo. Vamos que Letizia fue a Miami, se operó, y todavía tuvo tiempo para volver e ir a ver al Rey al hospital, y como además tiene poderes de regeneración en plan Lobezno pues se recuperó al instante de esa operación en vez de tardar una o dos semanas por lo menos, y como su piel pues es mágica ni moretones ni inflamación ni nada. Seguro que fue a Miami porque allí hay un lifting sin cirugía súper revolucionario :roll:

NotaPublicado: 14 Dic 2012 18:22 
Madre Fundadora

Viendo las fotos, no creo que haya un lifting reciente en el tiempo, jeje. Creo que ha descubierto la misma BB Cream que he descubierto yo hace un par de semanas... :love: :love: :love:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 75  Siguiente