leandrolopez, no creo que sea necesario ser tan drástico con tus palabras.
Veamos el contexto: durante meses nos han estado diciendo a través de los medios que la Casa Real estaría separando a la Infanta Cristina y a su marido de su entorno por los problemas judiciales del Duque. También que los Príncipes de Asturias se habrían negado muchas veces a coincidir con ellos por las mismas razones.
Ahora se nos informa a través de la prensa que todos van a pasar la Nochebuena juntos como siempre.
Entonces, la única conclusión es que todo lo que la prensa ha escrito o dicho durante meses es información errónea/falsa. Lo único cierto que se comprueba ahora con esta noticia es que la familia siempre se ha mantenido unida y que las informaciones publicadas han sido lanzadas por grupos de intereses o personas que han querido afectar a la FR negativa o positivamente en su imagen, tratando de hacer presión (PedroJota a la cabeza).
De todos
modos, yo sí pienso que va a haber grupos (la prensa, los críticos de la monarquía, por ejemplo) que van a decepcionarse con esto, pues esperaban la caída de Urdangarín con todo.