Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS EXTRAOFICIALES Y FAMILIARES
NotaPublicado: 22 Dic 2012 22:09 
Pues yo creo que han llegado a la conclusión, incluso lo leí por algun sitio, que les perjudica más la imagen de família distanciada que esta fotografía. La Familia Real es la primera familia del país y no podía seguir ocurriendo lo de estos meses donde cada uno iba por su cuenta como si fueran mis vecinos del quinto. Estos son los borbones, lo tomas o lo dejas como jefes de Estado. A mí me gusta más así. Y no me molesta en absoluto ver a la infanta Cristina. Creo que la gente tiene derecho a equivocarse. El dinero gusta a todo el mundo y de los errores se aprende. Otra cosa es lo que piensen los demás.jejeje

NotaPublicado: 22 Dic 2012 22:12 

juan va con su padre bastantes veces, probablemente tuviera que oir algna vez algo desagradable, ya que la mayoria de las fotos que salio de esta familia en este tiempo es de iñaki con juan, además tendiendo en cuanta la edad tambien debe de ser el que mas sabe o al menor el que más se entera de lo que esta pasando, tambien con la edad esta el colegio, una edad dificil donde es probable que algun compañero pueda decirle algo porque lo escucho o porque vio la noticia en la tele (no digo que pasara digo que pudo pasar) a el todo esto le llego en mala edad, 13 años, mayor para darse cuenta de las cosas pero pequeño para saber como llevarlas más o menos bien (si a los mayores les cuesta).

aqui teneis fotos de todos los primos en este año, desde que llegaron los urdangarin a españa salen bastantes fotos de ellos y Juan casi nunca sonrie

http://primosborbon.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 23 Dic 2012 04:00 

Sincerametne, a mi se me ha atragantado el turrón

:whistling: :whistling: :zzz: :zzz:

NotaPublicado: 23 Dic 2012 09:31 

¡Bien por la Reina! (si es que es ella la mente ejecutora), aunque sea de cara a la galería, ha reunido a sus nietos y bien por la Princesa por "tragar" (si es que tiene que tragar) :thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 23 Dic 2012 10:00 

vanitatis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Dic 2012 10:42 

Yo creo que esperábamos algo así, y que la solución buscada es quizás una de las menos malas. Urdangarín y el príncipe se quedaron en casa.

La reina parece empeñada en rehabilitar la imagen pública de su hija, en demostrar que aunque apartada oficialmente, sigue siendo un miembro de la familia... y por otro lado la infanta Cristina sigue empeñada en aparecer en la foto y demostrar que sigue siendo quién es.

La infanta Cristina no está ni imputada, aunque todos pensemos que ella como infanta era la encargada de proteger a la Corona y parar los pies a su marido, aunque muchos pensemos que si no fuese quien es probablemente su situación sería otra... la realidad es que por el momento ella está "limpia".

El otro problema son los niños, 4 niños pequeños que al fin y al cabo no pueden ser victimas de los errores de sus padres.

La Familia Real es una institución y es una familia... y en este caso mantener el equilibrio entre ambas cosas es muy complejo, sobre todo para aquellos que más se juegan. No olvidemos que la princesa ha sido durante años "demonizada" y acusada de la separación de la familia, cuando "debajo de la alfombra" había muchisimas cosas. No olvidemos que algunos medios han intentado tirar contra el rey y los príncipes por interesarles más la Corona que la familia, y cuatro angelicales niños son un arma perfecta.

Al final mantener muchos tiempo totalmente al margen a los Palma también sería contraproducente... y aquí hay algo que me parece muy importante. La actitud de la infanta Cristina es la que es, yo no espero nada más de ella, sigo pensando que es una egoista. La infanta quedaría mucho mejor de cara a la opinión pública, si dejase que sus hijos compartiesen tiempo con su abuela y con sus primos sin empeñarse ella en aparecer en la foto, pero parece que no está dispuesta a que eso sea así.

Sobre la princesa, creo que a estas alturas nadie tienen dudas de lo que opina sobre las tropelias de Iñaki y Cristina, y sólo hay que ver las fotos para ver que su cara era un poema. Creo que ella estaba ahí por la reina y por los niños, y fué suficientemente hábil para cubrirse las espaldas con antelación, y comentar públicamente que lo importante era que los primos no perdiesen la relación.

Podemos mirar atrás, y recordar aquellas imágenes del partido benéfico de Rafa Nadal. El príncipe asisitió, pero de Urdangarín ni rastro. Mientras la Princesa estaba con sus hijas, jugaba a las palmas con Irene o se reía con Miguel... a pesar de los problemas que hubiese entre los adultos la princesa siempre ha tratado a los niños con mucho cariño. En ese aspecto siempre ha sido generosa... porque sinceramente desde su nacimiento yo solo puedo recordar dos o tres momentos en que las infantas tuviesen gestos con las pequeñas Leonor y Sofía.

¡HOLA! adelanta su salida al lunes: La imagen más esperada de la Familia Real en Navidad :whistling:

Imagen

NotaPublicado: 23 Dic 2012 12:14 

Pues qué quereis que os diga. Creo que la cara de la princesa es todo un poema, sobretodo en la portada de Hola. Parece decir: estoy aquí porque lo manda la "jefa", no por iniciativa propia ni porque me guste la "idea". Se la ve, a juzgar por las fotos, algo apartada y aguantando el tipo; muy al contrario que sus reales parientes, que parecen muy radiantes.

Aquí la cosa está clara: los reyes han llegado a un acuerdo. Sofía le habrá dicho a Juan Carlos que de lo "oficial" se encarga él que para eso es el titular, pero en el ámbito familiar se encarga ella como matriarca. Y espero por su bien que la reina no se equivoque en su "política". Pero, a mi entender, creo que las fotos con Cristina en general van a caer antipáticas; ella ha caído en desgracia arrastrada por su marido (donde también la CR ha contribuído apartándola de las funciones oficiales) y ahora intentan emergerla de nuevo a través de escenas familiares en aparente armonía. Quizá sea algo pronto, puesto que judicialmente hablando el caso de su marido aún no está cerrado. En fin... a mí no me gusta, pero espero que el tiempo le dé la razón a la reina y no a mí, que creo que readmitiendo a Cristina tan de "bofetón", tan rápidamente después del enclaustramiento van a caer todos juntitos, incluídos los príncipes.

De los niños nada que comentar. Fabulosos. Guapísimos. Me encanta verlos juntos. También comparto lo que decís de Juan, el pobre ha debido y debe de estar sufriendo mucho con lo de su padre... sabe perfectamente lo que está pasando, y la cara le delata.

NotaPublicado: 23 Dic 2012 12:43 

Yo siempre he pensado que la infanta Cristina peca de soberbia, y su actitud no ayuda para nada a su imagen, sino que la está hundiendo más.

Si este verano hubiese dejado que los niños pasasen una semana con su abuela y primos como estaba previsto... si no hubiese llevado a Juan al hospital... si hubiese dejado que los niños fuesen al musical con su abuela, tios y primos... es decir, si ella voluntariamente se apartase de la foto y dejase a los niños pasar tiempo con la familia... quedaría como buena hija y como buena madre.

Pero con esta actitud lo que transmite es que quiere salir en la foto a toda costa, y que en cierta forma usa a sus hijos y la situación familiar para sacar de su madre lo que quiere.

Espero que algunas teorias que he leido no se cumplan y no nos obsequien además con un posado infantas y familias, o aún peor con reina incluida en Baqueira. También espero que los Principes hagan alguna salida por su cuenta, cuyas imágenes podamos disfrutar tranquilamente.

NotaPublicado: 23 Dic 2012 13:52 

El que Cristina no esté imputada no me dice nada puesto que la esposa de Torres sí lo está y no veo la diferencia entre la implicación de una y otra en el entramado,además Cristina,supuestamente ,se ha beneficiado del bienestar.Otra cosa es que por ser la hija y yerno del rey se haya magnificado el tema,que tampoco me parece mal ,puesto que ellos,pertenecen a la FR yTIENEN QUE DAR EJEMPLO.
Lo que si me molesta,sobremanera,es que en un país de Buscones y Lazarillos ellos paguen por todos los corruptos (como acción ejemplificante)que andan sueltos,se han llevado el dinero a casa y aquí no paga nadie,porque al final ,por si no teniamos bastante, lo de la mafia china es de traca.

NotaPublicado: 23 Dic 2012 14:12 

De acuerdo con los dos post últimos de Anabolena, el de Godoy y el de Sambone.
Lo que me da rabia enooooooooooooooorme, es que Cristina se salga con la suya, y chantajee a todo el mundo con el consentimiento de su madre, la reina.
La foto de los niños es una maravilla...pero está claro que sobraba una persona.
Seguimos en aquello de "o todos o ninguno" que hizo que las vaciones en Marivent, fueran todo un espectáculo bochornoso, al llevarse a los niños a los tres días de estar en la Isla.
Estoy furiosa con la reina, porque no está sabiendo manejar la situación, y ese posicionamiento en el bando de Cristina, puede traer muchos problemas, lo que hace que su papel impecable como reina, quede oscurecido por esta decisión. Una reina, es ésto antes que nada...y no lo está demostrando.
Y estoy furiosa con la infanta Cristina, que sigue demostrando ser una egoista implacable, al no dejar la polémica a un lado y dejar a la reina disfrutar de sus nietos en paz.
Comprendo que la princesa está en una encrucijada difícil de llevar, porque élla es madre, los niños de Cristina son sus sobrinos y primos de las infantitas, y porque en medio está su querida suegra.
Siempre ha sido muy cariñosa con los niños, y no puede posicionarse en contra de ellos de forma pública...pero tampoco puede mostrarse feliz y ufana de estar con su cuñada.
No sé que pensará el príncipe de todo esto, pero a lo mejor es la solución que han encontrado para la imagen familiar, después de todo.
Kerr, si piensas que los españoles están encantados con esta puesta en escena, es que no has visto algunas reacciones...De mi entorno, que es de lo que puedo hablar, hoy se ha dicho de todoooooooo.
ME REAFIRMO EN UNA COSA: Cristina sobraba y de largo.
Por salvarse ella, está metiend a toda la familia en un buen problema. ¿Eso es lo que le enseñaron sobre servir a la Corona? :thumbdown:
Y Majestad, por favor R-E-.F-L-E-X-I-O-N-E...o las cosas irán a muy mal.

NotaPublicado: 23 Dic 2012 14:17 

Y otra cosa que está clarísima....Los niños, en esta salida, han estado más expuestos que en cualquier otra ocasión...Si os fijais, fotos de cada uno de los niños, sobre todo de Juan, pues ya se sabe que lo está pasando mal, pues hay que tener imágenes suyas, cuanto más triste mejor, que más vende
Todo de vomitar.
!Con lo perfecto que hubiese sido una salida de la reina con sus nietos!
Habría transmitido una imagen preciosa y sin necesidad de polémicas.
!Pero no! Hay que salvar a Cristina y el marido, al precio, incluso, de una Corona.

NotaPublicado: 23 Dic 2012 14:37 

Jane ,no te lleves malos ratos: si la reina se equivoca lo pagarán ellos.Lo que no me explico es su actitud después de pasar por un exilio.Estamos hablando de que el rey está mayor y no tiene reflejos,pero es que ella tiene casi la misma edad y ,por lo que vemos, tampoco anda muy sobrada de ellos.Nosotros (el país) no sé si perderemos o no porque peor no podemos estar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 47  Siguiente