De acuerdo con los dos post últimos de Anabolena, el de Godoy y el de Sambone.
Lo que me da rabia enooooooooooooooorme, es que Cristina se salga con la suya, y chantajee a todo el mundo con el consentimiento de su madre, la reina.
La foto de los niños es una maravilla...pero está claro que sobraba una persona.
Seguimos en aquello de "o todos o ninguno" que hizo que las vaciones en Marivent, fueran todo un espectáculo bochornoso, al llevarse a los niños a los tres días de estar en la Isla.
Estoy furiosa con la reina, porque no está sabiendo manejar la situación, y ese posicionamiento en el bando de Cristina, puede traer muchos problemas, lo que hace que su papel impecable como reina, quede oscurecido por esta decisión. Una reina, es ésto antes que nada...y no lo está demostrando.
Y estoy furiosa con la infanta Cristina, que sigue demostrando ser una egoista implacable, al no dejar la polémica a un lado y dejar a la reina disfrutar de sus nietos en paz.
Comprendo que la princesa está en una encrucijada difícil de llevar, porque élla es madre, los niños de Cristina son sus sobrinos y primos de las infantitas, y porque en medio está su querida suegra.
Siempre ha sido muy cariñosa con los niños, y no puede posicionarse en contra de ellos de forma pública...pero tampoco puede mostrarse feliz y ufana de estar con su cuñada.
No sé que pensará el príncipe de todo esto, pero a lo mejor es la solución que han encontrado para la imagen familiar, después de todo.
Kerr, si piensas que los españoles están encantados con esta puesta en escena, es que no has visto algunas reacciones...De mi entorno, que es de lo que puedo hablar, hoy se ha dicho de todoooooooo.
ME REAFIRMO EN UNA COSA: Cristina sobraba y de largo.
Por salvarse ella, está metiend a toda la familia en un buen problema. ¿Eso es lo que le enseñaron sobre servir a la Corona?
Y Majestad, por favor R-E-.F-L-E-X-I-O-N-E...o las cosas irán a muy mal.