Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS EXTRAOFICIALES Y FAMILIARES
NotaPublicado: 23 Dic 2012 21:18 

¿Y a cuento de que viene esto ahora? :-/

Gran Bretaña, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega... los herederos de las Grandes Monarquías europeas y la mayoría de sus príncipes y princesas se han casado con plebeyos... no creo que hayan "tragado sapos", simplemente la sociedad ha cambiado.

Sobre los reyes infieles o los hombres infieles en general influye la educación y la época que les toca vivir, lo fueron los Borbones y otros miembros de la realeza, y muchos hombres.

Hasta hace unos años, que un hombre más si era de cierta posición y con una buena cuenta corriente se comportase así era algo relativamente común... se casaba con quién debía y después hacía lo que quería, era lo que tenían los matrimonios de conveniencia... una absoluta falsa moral.

Antes la gente se casaba mucho más joven, con mucha menos experiencia en la vida. El rey, su padre, su abuelo... crecieron y se educaron en una sociedad en que la mujer no tenía derechos, pasaba de depender del padre a depender del marido... eran un cero a la izquierda, que se quedaba en casa y criaba a los hijos. Si el hombre era adultero no ocurría nada, si lo era la mujer cometía un delito... y así hasta 1975 en España.

El principe de Asturias, sus hermanas y otros príncipes de su generación se han educado en una sociedad muy diferente. Una sociedad en la que hombres y mujeres son iguales, dónde uno se casa por amor, puede funcionar o no, pero si no funciona ahí está el divorcio. Una sociedad en la que la gente se casa a los treintamuchos o cuarenta después de haber corrido todo lo que debía correr... y en la que el hombre y la mujer pueden ser igualmente infieles sin sufrir penas de cárcel.

NotaPublicado: 23 Dic 2012 21:25 

leandrolopez escribió:
carb escribió:
¡Bien por la Reina! (si es que es ella la mente ejecutora), aunque sea de cara a la galería, ha reunido a sus nietos y bien por la Princesa por "tragar" (si es que tiene que tragar) :thumbup: :thumbup:

Bien por la Reina! y bien por todos! Es ridículo el ensañamiento que tienen algunos con la Infanta Cristina, esta donde debe estar, con la familia de la cual forma parte. Letizia en esto no tiene nada que decir ni dejar de decir, quien es ella para eso?, tambien debe estar allí y con su mejor cara como corresponde. No creo que este "tragando" nada. .......... Se dicen partidarios de la monarquía pero estan prestos a criticar sin sentido a cada paso.

Que forma de sentar Cátedra :whistling: , pura objetividad :shock:

NotaPublicado: 23 Dic 2012 21:26 

elparaiso2008 escribió:

Leí en un reportaje a Mercedes Salisachs, que decia que los Borbones, no son muy fieles maridos, Y me puse a revisarlo, es verdad: lo fue Alfonso XII, con hijos extra, lo fué Alfonso XIII, con hijos también, lo fué (para mi gran sorpresa) don Juan, (aunque aparentemente sin hijos extra), lo es don Juan Carlos, y que sucederá con su hijo y heredero..?? es un Borbón y esto no es sólo un mérito de la Rama Española, pues también lo fueron los franceses... "cosas veredes....!"

Sin ánimo de ofender y sin entrar a valorar tu opinión sobre el tema que estamos discutiendo, que es respetable como todas, me podrías explicar, por favor, a cuento de qué viene este comentario que nada tiene que ver con el tema?

Francamente, me parece que escribir esto aquí cuando no tiene nada que ver con el tema que se está tratando sólo busca crear polémica e irritar algunos foristas para que entren al juego. No me parece un comportamiento muy constructivo, la verdad.

NotaPublicado: 23 Dic 2012 21:38 

Aquí, todas las monarquías han tragado sapos, osea, se han tenido que reconvertir con el devenir de los tiempos...Tenemos princesas que se habían divorciado, princesas que estaban viviendo con sus anteriores novios, princesas con padres con cargo en dictaduras, madres solteras, plebeyas sin cargo conocido aunque tuvieran estudios, nuevas ricas sin ocupación más que la alta sociedad y pasarlo estupendo...Aquí tenemos de todo.
Lo que está claro, que no es Letzia, precisamente, lo peor que tenemos en nuestra FR :whistling:

NotaPublicado: 23 Dic 2012 21:49 

elparaiso2008 escribió:
Claro que sí, los reyes se tragaron tres sapos, y eso por permitir esas bodas morganáticas.

Y luego algunos somos más papistas que el Papa... :whistling:

Señores, veo el ambiente algo caldeado, o esa impresión me llevo al leer. Creo que cada uno ha expuesto su opinión de forma correcta y educada, sin que por ello nadie pueda verse molestado. Se opina de forma libre y es obvio que ante un tema en cuestión pues cada uno tengamos una visión particular; algo que nos lleva a debatir y compartir impresiones, cosa que a mí me encanta. Así que no nos llevemos nada a la tremenda ni saquemos conclusiones erróneas (como algo que he leído por ahí de que más de uno se dice monárquico pero sólo hace criticar...). Que es Navidad, señores, no nos alteremos por una cuestión en donde los protagonistas se han metido solitos. :thumbup:

Dicho esto, sigo pensando lo mismo con respecto a Cristina. Me parece fabuloso que la reina de puertas para adentro quiera arreglar la situación familiar. Qué menos. Y los primos juntos... pues una alegría después del año pasado. Pero sólo digo eso, que las cosas se pueden hacer de puertas para adentro. ¿Qué necesidad hay de sacar a Cristina en la foto? Es darle pie a murmuraciones, a críticas de manera ABSURDA. ¿No ven que Iñaki y Cristina están socavando la imagen de la familia y de la institución? Pues estupendo que haya armonía familiar después del rapapolvo, pero leñes, por qué tiene que estar ahí en la foto, con el ambiente crispado que hay en este bendito país que están la mayoría a la yugular. Pero bueno, es mi punto de vista, si ellos creen que sus problemas se arreglan de otra manera, pues ole por ellos. A mí personalmente Cristina e Iñaki me han decepcionado mucho, como creo que a la mayoría, y ya no hablo del tema penal o delictivo, de eso que se encargue la Justicia; y de reconocer que cuando los veo en las fotos, sobretodo cuando están con otros parientes, pues me entra una mala leche que pa qué. :evil: Pero bueno, me altero lo justo, al fin y al cabo quien pierde con todo esto, si es que pierden algo, son ellos mismos.

NotaPublicado: 23 Dic 2012 22:02 

Por cierto, parece que la foto de la revista Hola es de la llegada, están en otro lugar y es de día... mientras que las fotos de las agencias son de la salida... habrá que esperar a ver las revistas, porque lo que faltaba es que además diesen trato de favor a una revista.

NotaPublicado: 23 Dic 2012 22:09 

http://www.purepeople.com/article/letiz ... 2536/16#16

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 23 Dic 2012 22:37 

Tienes mucha razón, Godoy :yay:
Tenemos que recordar, que estamos en Navidad >:D<
Eso de pasar por una familia unida, es más que difícil, cuando todos conocemos, el mundo entero conoce ya el distanciamiento, por decirlo suave, de los reyes y los "problemillas" de los Urdangarín-Borbón.
Roto un matrimonio, cabría esperar unión entre los hermanos, pero da la casualidad, que la actitud de uno de ellos, mete el dedo en el ojo de los otros...y así, es imposible.
Lo único que puede unir, son las generaciones futuras, LOS PRIMOS.
Pueden y DEBEN ser una familia unida, porque ni tienen culpa de nada, ni se les va a culpar.
Sinceramente lo digo, me duele y MUCHO la actitud de la reina con respecto a este matrimonio...Cristina tiene que sair en la foto, porque le sale a su Majestad de las reales narices...aunque se joda el príncipe, que es el futuro de la Casa. Y aunque se joda su hermana, que tiene que dejar de estar presente en algunos actos, o así fué en el pasado, para que no se note la ausencia de Cristina.
Que me explique alguien, a quién favorece esta imagen de unión falsa que todo el mundo mundial, ya conoce.
Y que me explique alguien, dónde deja a los monárquicos que defienden esta farsa...A ver, con qué argumentos defendemos el "qúé bonito es todo, que la reina sale a pasear con la hijita de las narices"
Yo sigo esperando que pase ALGO o que explique todo este desatino. O que alguien nos muestre una señal, para saber qué camino es el que se ha tomado y el motivo del mismo.
Confío en no saber ALGO que justifique todo esto. Es mi esperanza.
Por cierto, tods los niños monísimos...pero eso, ya lo sabíamos.

NotaPublicado: 23 Dic 2012 22:46 

Godoy,tienes mucha razón:estamos en Navidad,haya paz.
Jane tu tambíen la llevas.
Los únicos que han tragado sapos,al parecer, son los Reyes de España porque las demás consortes son "reinas de las repúblicas independientes de sus casas" :hehe:

NotaPublicado: 23 Dic 2012 22:56 

sambone escribió:
Godoy,tienes mucha razón:estamos en Navidad,haya paz.
Jane tu tambíen la llevas.
Los únicos que han tragado sapos,al parecer, son los Reyes de España porque las demás consortes son "reinas de las repúblicas independientes de sus casas" :hehe:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 23 Dic 2012 23:15 

sambone escribió:

Desde luego, si el bueno de Carlos III levantara la cabeza... se volvería a "acostar" del patatús. :-D

Anabolena escribió:
Imagen

:shock: ¡¡Santo Cielo!! Fijaos en lo que hay encima de la cabecita de Miguel. ¡¡Es Mariñas!! :eyes: :XD: Husmeando por allí... :zzz:

Y parece que Juan lo mira con cara de no muy buenos amigos. :XD:

NotaPublicado: 23 Dic 2012 23:41 

[quote="elparaiso2008"]Claro que sí, los reyes se tragaron tres sapos, y eso por permitir esas bodas morganáticas. No se ofendan,pero me temo que algunas personas se sienten Letizias, y como reivindicadas por la boda de ella,.

Jaja! Creo que has dado en el clavo! :whistling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 47  Siguiente