Tienes mucha razón, Godoy
Tenemos que recordar, que estamos en Navidad
Eso de pasar por una familia unida, es más que difícil, cuando todos conocemos, el mundo entero conoce ya el distanciamiento, por decirlo suave, de los reyes y los "problemillas" de los Urdangarín-Borbón.
Roto un matrimonio, cabría esperar unión entre los hermanos, pero da la casualidad, que la actitud de uno de ellos, mete el dedo en el ojo de los otros...y así, es imposible.
Lo único que puede unir, son las generaciones futuras, LOS PRIMOS.
Pueden y DEBEN ser una familia unida, porque ni tienen culpa de nada, ni se les va a culpar.
Sinceramente lo digo, me duele y MUCHO la actitud de la reina con respecto a este matrimonio...Cristina tiene que sair en la foto, porque le sale a su Majestad de las reales narices...aunque se joda el príncipe, que es el futuro de la Casa. Y aunque se joda su hermana, que tiene que dejar de estar presente en algunos actos, o así fué en el pasado, para que no se note la ausencia de Cristina.
Que me explique alguien, a quién favorece esta imagen de unión falsa que todo el mundo mundial, ya conoce.
Y que me explique alguien, dónde deja a los monárquicos que defienden esta farsa...A ver, con qué argumentos defendemos el "qúé bonito es todo, que la reina sale a pasear con la hijita de las narices"
Yo sigo esperando que pase ALGO o que explique todo este desatino. O que alguien nos muestre una señal, para saber qué camino es el que se ha tomado y el motivo del mismo.
Confío en no saber ALGO que justifique todo esto. Es mi esperanza.
Por cierto, tods los niños monísimos...pero eso, ya lo sabíamos.