leandrolopez escribió:
Es verdaderamente esperpentica la forma que tienen algunas foristas de buscarle la vuelta siempre a todas las situaciones para, pateticamente, siempre, absolutamente y sin que venga a cuento de nada, tratar de ensalzar a Letizia y de paso hacer comentarios como " libere semanas enteras..." etc.etc. Lo cierto, mal que les pese, es que su adorada Letizia no sale tan bien parada en las encuestas. Y aquellos que uds. estan siempre tan prestas a fustigar, parece que tienen ante la opinion publica una imagen mucho mas valorada. Asi pues, les guste o no y aunque lo nieguen, en sus intervenciones se evidencia siempre esta predisposicion a la critica facil y parcial. Es lamentable y patetico...
Leandro, como hoy estoy en mi tarde "no tengo el chi...pa farolillos", te diré, con absoluta deferencia, que empieza a resultarme molesta tu predisposición a hacer referencias despectivas al resto de compañeros del foro. Comentarios como el que ayer le dedicaste a Casilda, tipo "antes de comparar piensen", sobran a mi
modo de ver. Las comparaciones quizá sean odiosas y, desde luego, pueden parecerte acertadas o desacertadas, pero no es de recibo exhortarnos a tus contertulios a que "pensemos antes de comparar". Decirle a la gente que "parece encrespada" por comentar el caso Urdangarín, es también poco elegante. Voy a darte algunos tips:
1.-Éste es un subforo sobre miembros de la realeza española contemporánea, ergo aquí se debate sobre todos los miembros de la realeza española contemporánea, máxime cuando generan noticias día tras día.
2.-Éste es un subforo en el que participamos numerosas personas monárquicas, republicanas o indiferentes, pero que en cualquier caso se sienten lo suficientemente interesadas como para expresar sus análisis propios y opiniones acerca del pasado o presente de la realeza. Y podemos hacerlo siempre, sin cortapisas; no tenemos que esperar a que la justicia se pronuncie sobre el señor Urdangarín Liebaert para poder manifestar nuestro parecer, faltaría más.
3.-Muchos de los participantes, por añadidura, somos españoles. Eso no confiere en absoluto mayor significación o relevancia a nuestras opiniones, pero es perfectamente comprensible que queramose explayarnos sobre una serie de cuestiones que están siendo la comidilla nuestra de cada día en el país entero. Nos toca demasiado de cerca como para que no nos tomemos especial interés en la cuestión.
Y acusar a los demás de crítica "fácil y parcial", no es una base firme para que el debate siga su curso desde la discrepancia, que es muy legítima y respetable, pero con tolerancia y una chispa de humor. Por lo demás, permíteme indicar que, desde mi perspectiva, aquí esperpentos muy pocos, aunque algunos admiremos a mi paisano Valle Inclán.