Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 29 Dic 2012 17:41 

Julio Cesar escribió:
Victoria Federica es el vivo retrato de la familia Marichalar, en cambio su hermano Felipe Juan es muy Borbón, se parece a su madre. Así las cosas.

Sabre decir que no veo a Victoria llegando a Palacio a una cena de Estado cuando su prima suba al Trono, como que no le agrada la atención mediática que les da la prensa, por desgracia nunca veremos después de que suba Felipe VI la tiara de los Marichalar en la testa de Elena y mucho menos en la de Victoria Federica.

Totalmente de acuerdo, pienso lo mismo. Lo que será una pena, pero bueno, por lo mismo han pasado los hijos de las infantas mayores.

NotaPublicado: 02 Ene 2013 10:02 

La infanta Elena y sus hijos esquiando en Baqueira

http://www.isopix.be/persfotos_photos-d ... 29-st.aspx

http://www.isopix.be/persfotos_photos-d ... 16-st.aspx

http://www.isopix.be/persfotos_photos-d ... 13-st.aspx

NotaPublicado: 02 Ene 2013 20:34 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Ene 2013 22:02 

este es el vídeo del fotografo y el escolta, al principio Felipe es el que le dice que pare, creo que es la primera vez que veo directamente a uno de los niños pidiendole a un fotografo que deje de sacarles fotos y la verdad, cuando ya es el mismo niño quien te lo esta diciendo por las buenas el fotografo deberia apartarse y en vez de eso monta un escandalo, ya no digo que se vaya pero deberia apartaese un poco al menos, porque se ve perfectamente que están al lado dellos...

http://www.telecinco.es/salvame/2013/en ... l?itemId=7

NotaPublicado: 05 Ene 2013 01:06 
Viendo el video, yo opino que lo denunciado por el fotógrafo es una exageración. No digo que el escolta no lo haya apartado, o tapado la cámara, pero si lo agredió, como dice, con golpes que le dejaron moretones en el costado abdominal y en el hombro ¿cómo pudo seguir filmando y gritando como un marrano?
En fin, me parece todo un montaje para obtener beneficios ...

NotaPublicado: 05 Ene 2013 01:51 

De auténtica vergüenza ajena... :XD: ... (lo digo por el periodista, claro...)

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 05 Ene 2013 09:30 

Vandal escribió:
De auténtica vergüenza ajena... :XD: ... (lo digo por el periodista, claro...)

De acuerdo con tu comentario,Vandal.Yo no he sido capaz de verlo hasta el final.Es que yo siento un rechazo total,casi repulsión ,a Tele 5 y lo que representa.

NotaPublicado: 05 Ene 2013 14:59 

una persona que estaba presente llamo al programa para decir que el fotografo lo exagero todo y que el escolta no lo toco. Me di cuenta ahora porque hay un video del momento de la llamada, despues dicen que llamaran más personas para decir lo mismo, pero como ya se sabe, si alguien dice lo que no quieren oir se pasa por alto y se le hace más caso al fotografo.

yo creo que lo que hizo fue un espectaculo, se puso a gritar para que todos lo miraran y tener testigos y lo que consiguio es que lo tomaran por loco...

NotaPublicado: 05 Ene 2013 15:05 

Aquí teneis el vídeo del testimonio... telecinco siempre en su mundo y queriendo dar que hablar, en fin, que menos mal que había testigos porque si no fuera así seguirian con el temita unos cuantos días más

http://www.telecinco.es/salvame/2013/en ... l?itemId=2

NotaPublicado: 05 Ene 2013 15:08 
Madre Fundadora

Sany escribió:
yo creo que lo que hizo fue un espectaculo, se puso a gritar para que todos lo miraran y tener testigos y lo que consiguio es que lo tomaran por loco...

No ha sido un ejemplo de ética profesional, precisamente; pero en el mundo de los paparazzi, la ética profesional debe brillar por su ausencia, porque se ha hecho costumbre "crear" la noticia cuando no hay nada muy noticiable a la vista. Unas simples fotos de los personajes esquiando apaciblemente apenas se cotizan, mientras que si uno "monta el pollo" y lo coloca en el mercado como "agresión de escoltas a pobrecito periodista haciendo su trabajo", vende muchooooo más. Son quince minutos de gloria, sólo quince minutos de gloria, pero quince minutos de gloria muy rentables. En fín: todo el mundo tiene que comer. Lo que es una pena es que, para llenar el plato, se olvide que la profesionalidad incluye necesariamente una dosis de escrúpulos, pero allá el fotógrafo consigo mismo...

NotaPublicado: 05 Ene 2013 15:41 
Sany escribió:
" (...) pero como ya se sabe, si alguien dice lo que no quieren oir se pasa por alto y se le hace más caso al fotografo.

Minnie escribió:
"(...) En fín: todo el mundo tiene que comer. Lo que es una pena es que, para llenar el plato, se olvide que la profesionalidad incluye necesariamente una dosis de escrúpulos, pero allá el fotógrafo consigo mismo..."

(like) (like)

NotaPublicado: 06 Ene 2013 00:02 

Jaime, Felipe y Victoria de Marichalar en la Cabalgata de Madrid

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 85  Siguiente