Lamballe escribió:
Nooooooo, que no me exalto, lo que pasa es que por escrito no se puede reflejar el tono, que era más jocoso que iracundo.
De todas formas no me sienta mal que este chico tenga su opinión, pero me da a mi que es por arrimarse al sol que más calienta y sacar réditos de popularidad de la polémica de turno.
Ahora, mira que me gustaría a mi ir al rollete ese en Versalles. Tiene que ser una experiencia antropológica y social amenísima.
Totalmente de acuerdo, yo respeto la opinión de LAB o mas bien de su equipo de trabajo de su instituto pues en un mundo
moderno debes respetar todos los puntos de vista, por mas que esten en las antipodas de los tuyos y en este caso es una declaración educada y correcta (deberian de leer las linduras del FN o del tea party de Usa sobre el tema), pero creo que ese punto de vista no puede salir de LAB, despues que su señora madre asegurara que su momento cumbre en su vida sexual fue con su amante, con quien se fugaria mientras estaba casada con el padre del duque de anjou, el difunto duque de Cadiz, pues no creo que le quede mucho hablar de moral ultramontana (ojo, para mi Carmen tiene todo el derecho del mundo como toda persona y como toda mujer de buscar felicidad no solo afectuosa sino tambien sexual dentro o fuera del matrimonio, pero segun los cannones de esas mismas personas incluyendo a la abuela del duque, doña Emmanuela QED que jamas quiso recibir a su nieta, por un pecado que no cometio ella, la ilegitimidad sino en todo caso su madre, pues si le cargamos a los hijos los pecados de los padres y siguiendo esa moral ultra ¿que sera LAB siendo su madre como es? al menos segun su propia abuela y eso lo digo porque esas personas tienen la costumbre de cargarle a los hijos los "pecados" de los padres, especialemnte de las madres) pero mas alla del desagrado que me causa su discurso, pues el tono es de catedra, de sermón, no de una posición politica inteligente, aunque reitero, como bien dice minnie, tu le hablas a tu publico y LAB le habla al suyo o no él, sino los que escriben esos discursos, pues reitero, solo los mas fanaticos legitimistas pueden imaginar a LAB escribiendo esto de su puño y letra, no porque no sean sus ideas, sino porque al vivir en madrid al hacer que el "delfín" estudie en Madrid da perfecta cuenta de cual es su pais y a donde estas sus intereses, pero no dudo que sus seguidores lo crean, todavia hoy creen que los reyes son por derecho divino...
P.S. Es verdad, no es el termino correcto misa de acción de gracias... a menos claro que quien escribio la invitación sea un jacobino inflitrado
mas bien el termino correcto seria misa in memorian