Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 18 Ene 2013 18:17 

¿Cómo se puede organizar una misa de "acción de gracias" para conmemorar la muerte de Luis XVI?

¿Es que están agradecidos?

A ver si el galimatías mental de Luis Alfonso va a ser cosa de la tribu que lidera... :cool:

NotaPublicado: 18 Ene 2013 19:27 

Pedroro escribió:
Las imagenes no son de ninguna publicacion al parecer, sino privadas de gente que asistio al evento. Y Luis duque de Borgoña es el heredero de los derechos dinasticos, a Alfonso lo mas probable le pondran una mascara de hierro para que no hayan problemas (por si acaso es una alusion a la pelicula je je)

Jajaja, ya había pensado lo mismo, de inmediato pensé en los nombres de los niños , máscaras y todo eso :mdr:

NotaPublicado: 18 Ene 2013 20:36 

:)) :)) Me imagino, Vandal, que será una misa de acción de gracias a Dios POR Luis XVI, por su persona, no por su muerte. :)) :))

NotaPublicado: 18 Ene 2013 20:40 

perlery escribió:
:)) :)) Me imagino, Vandal, que será una misa de acción de gracias a Dios POR Luis XVI, por su persona, no por su muerte. :)) :))

Octavius y yo estamos tan guapos en nuestros nuevos avatares que debemos parecer hermanos y nos confunden... :lol: :lol: :lol: :-p :-p :-p

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 18 Ene 2013 20:42 

Lamballe escribió:
Nooooooo, que no me exalto, lo que pasa es que por escrito no se puede reflejar el tono, que era más jocoso que iracundo.

De todas formas no me sienta mal que este chico tenga su opinión, pero me da a mi que es por arrimarse al sol que más calienta y sacar réditos de popularidad de la polémica de turno.

Ahora, mira que me gustaría a mi ir al rollete ese en Versalles. Tiene que ser una experiencia antropológica y social amenísima.

Totalmente de acuerdo, yo respeto la opinión de LAB o mas bien de su equipo de trabajo de su instituto pues en un mundo moderno debes respetar todos los puntos de vista, por mas que esten en las antipodas de los tuyos y en este caso es una declaración educada y correcta (deberian de leer las linduras del FN o del tea party de Usa sobre el tema), pero creo que ese punto de vista no puede salir de LAB, despues que su señora madre asegurara que su momento cumbre en su vida sexual fue con su amante, con quien se fugaria mientras estaba casada con el padre del duque de anjou, el difunto duque de Cadiz, pues no creo que le quede mucho hablar de moral ultramontana (ojo, para mi Carmen tiene todo el derecho del mundo como toda persona y como toda mujer de buscar felicidad no solo afectuosa sino tambien sexual dentro o fuera del matrimonio, pero segun los cannones de esas mismas personas incluyendo a la abuela del duque, doña Emmanuela QED que jamas quiso recibir a su nieta, por un pecado que no cometio ella, la ilegitimidad sino en todo caso su madre, pues si le cargamos a los hijos los pecados de los padres y siguiendo esa moral ultra ¿que sera LAB siendo su madre como es? al menos segun su propia abuela y eso lo digo porque esas personas tienen la costumbre de cargarle a los hijos los "pecados" de los padres, especialemnte de las madres) pero mas alla del desagrado que me causa su discurso, pues el tono es de catedra, de sermón, no de una posición politica inteligente, aunque reitero, como bien dice minnie, tu le hablas a tu publico y LAB le habla al suyo o no él, sino los que escriben esos discursos, pues reitero, solo los mas fanaticos legitimistas pueden imaginar a LAB escribiendo esto de su puño y letra, no porque no sean sus ideas, sino porque al vivir en madrid al hacer que el "delfín" estudie en Madrid da perfecta cuenta de cual es su pais y a donde estas sus intereses, pero no dudo que sus seguidores lo crean, todavia hoy creen que los reyes son por derecho divino...

P.S. Es verdad, no es el termino correcto misa de acción de gracias... a menos claro que quien escribio la invitación sea un jacobino inflitrado :deluge: mas bien el termino correcto seria misa in memorian

Última edición por principe de paris el 18 Ene 2013 21:15, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Ene 2013 20:50 

:ooops: :ooops: :ooops: Perdón a Vandal y a Octavius. Un lapsus. Perdonad ambos. :eyes: :eyes: :eyes:

NotaPublicado: 18 Ene 2013 20:51 

principe de paris escribió:
... despues que su señora madre asegurara que su momento cumbre en su vida sexual fue con el amante de su padre el duque de Cadiz...

Me acabo de caer de espaldas... ¿esto es un trío? :shock:

(R. Trecet)

NotaPublicado: 18 Ene 2013 20:53 

perlery escribió:
:ooops: :ooops: :ooops: Perdón a Vandal y a Octavius. Un lapsus. Perdonad ambos. :eyes: :eyes: :eyes:

Por favor, Perlery, ser confundido con Octavius es todo un halago... :oops:

(R. Trecet)

NotaPublicado: 18 Ene 2013 21:06 

Lo mismo digo, amigo Vandal, que me confundan contigo lo tomo también como una alabanza (al menos en tu presente avatar, que va de etiqueta y todavía no está en estado de putrefacción). (grin)

NotaPublicado: 18 Ene 2013 21:13 

Vandal escribió:
principe de paris escribió:
... despues que su señora madre asegurara que su momento cumbre en su vida sexual fue con el amante de su padre el duque de Cadiz...

Me acabo de caer de espaldas... ¿esto es un trío? :shock:

Om mon dieu, perdon vandal ha sido un error de texto, me referia al amante de su madre, mientras estaba casada con su padre, el duque de cadiz, asi queria expresarlo :oops:

NotaPublicado: 18 Ene 2013 21:25 

Bueno, menos mal que me he caído de espaldas sobre un mullido colchón de plumas, así da gusto desmayarse... :lol: ... queda aclarado pues :thumbup:

(R. Trecet)

NotaPublicado: 18 Ene 2013 21:56 

Me parece que Vandal se ha pasado con el :dubo: y príncipe también pues no se acuerda de lo que escribió.El texto dice: "después que su señora madre asegurara que su momento cumbre en su vida sexual fue con su amante,con quién se fugaria mientras estaba casada con el padre del duque de Anjou",el difunto duque de Cadiz". ;D

Nuevo tema Responder al tema  [ 374 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32  Siguiente