Viviana QM escribió:
Minnie escribió:
Yo me refería exclusivamente al pelo, jajajaja.
La cara y el cuello sí creo que han tenido sus retoques, pero eso no íba ni a mencionarlo porque en este foro parece que todos nos apuntamos a la idea de que sólo usan magníficos tratamientos. Excepto Silvia de Suecia, claro, que como se ha puesto la cara de Joker, pues no queda más remedio que admitir que es demasiado aficionada a los cirujanos plásticos.
Todos no, Minnie, sabés muy bien que yo sostengo que hay quienes se
modificaron quirúrgicamente las facciones y con un resultado estupendo. Basta con hacer una breve retrospectiva fotográfica.
Pero respecto de la reina, la veo espléndida, diría que radiante de felicidad. No sé si en esto días se habrá hecho algún "retoque", pero si lo hizo
la felicito:Yo desde luego la veo estupenda en esa foto. En lo que yo me he fijado ha sido en el sutil pero muy favorecedor cambio de color de cabello y forma de peinarlo. Sin embargo, no te niego que ese rostro tan perfectamente definido y con la piel tan luminosa no me parece propio de sus años, jajaja. No creo que se consiga con cremitas, tampoco. De
modo que opino que algún apañito se habrá hecho.
Soy de las que piensan que si uno es más feliz apañándose, debe hacerlo. Convertirse en una esclava del bisturí sí que me parece triste, pero algún apañito discreto a la par que elegante no voy a criticarlo, aunque yo nunca me lo haría porque tengo pánico a las intervenciones quirúrgicas