Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 657 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (La imputación de la infanta)
NotaPublicado: 03 Abr 2013 21:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1505
perlery escribió:
La infanta Elena pide que la imputen como a su hermana

"YO TAMBIÉN QUIERO DECLARAR COSAS", INSISTE.

Tras saberse esta misma mañana que el juez José Castro, instructor del caso Nóos, ha citado como imputada a la infanta Cristina, la hermana de ésta no ha tardado en reaccionar pidiendo un trato igualitario.


Si la justicia es igual para todos, que no me excluyan”, ha dicho

La infanta Elena lamenta haber sido apartada gradualmente del núcleo central de la Familia Real y exige “tomar parte activa en momentos tan difíciles”. Por este motivo, considera que ella también debe ser imputada “porque lo que yo pueda opinar, como persona cercana al caso, tiene tanta relevancia como lo que vaya a decir mi hermana, puesto que ambas somos hijas de los Reyes de España, y yo la primogénita”.

Sigue en: http://www.elmundotoday.com/2013/04/la- ... u-hermana/

Soy fan del mundo today! Para un tema que estoy de administrador y es este tan horroroso... En cualquier caso el """sentido común""" nos pide que lapidemos en plaza pública a la infanta como chivo expiatorio ( expresión de muy interesante historia) y que mediante ella purguemos nuestros pecados y nuestros excesos de los años dorados de liquidez... Si eso por lo menos sirve para calmar a las masas...

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (La imputación de la infanta)
NotaPublicado: 03 Abr 2013 22:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2009 22:08
Mensajes: 1325
Ubicación: España
Pero cómo no van a estar contentos los republicanos, cómo no van a estarlo?
Si les han hecho el trabajo! Sólo han tenido que sentarse frente al televisor con una fuente de palomitas y contemplar en directo cómo la FR cavaba su propia tumba!

Ahora acusamos al juez de querer cargarse a la Monarquía? En el caso de que el juez sea republicano, tiene que estar frotándose los ojos de la incredulidad al ver lo facílisimo que se lo han puesto.

Yo lo siento, obviamente aqui se está jugando una partida de ajedrez con muchas piezas y muchos intereses, pero la única forma de salir limpio de esto es no dar el más mínimo motivo para que te manchen. Y esta partida CR la perdió hace ya muchos meses. Si la Monarquía española cae, y mucho me temo que como las cosas sigan asi y a este ritmo no nos queda mucho tiempo por delante para verlo, no habrá nadie capaz de convencerme de que no se lo han ganado ellos solitos. Por ambición, egoísmo, caradurez, estupidez o simple ignorancia, tanto nos da. Cualquiera de ellas es inadmisible.

Por el bien de la Institución, espero que Felipe le eche un par de aquí a finales de mes y si hace falta se plante frente a toda la familia, pero que tengamos 1- renuncia de Cristina, y 2- abdicación del rey. Y a partir de ahí, a coger el toro por los cuernos y que pase lo que tenga que pasar.

_________________
Lisy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 03 Abr 2013 22:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Iselen escribió:
Vandal escribió:
Iselen escribió:
Un testigo declara, un imputado está imputado porque hay indicios de delito. Cuando no está clara la frontera entre ambos, o quiere protegerse el culo debido a lo importante o mediático del caso, un juez puede declarar a una persona imputada para que asista a la declaración con un abogado, pero sigue siendo un imputado y tiene que haber indicios de "juego sucio". Si no los hay eres testigo y punto.

Pues entonces la otra vez que lo explicasteis yo no me enteré...
¿Y a Revenga no lo habían imputado sólo como testigo aun sin haber indicios de delito, y por eso decía Zarzuela que no iba a valorar la imputación, porque como lo llamaban sólo para testificar no significaba nada de momento? :-/ ...


A Revenga se le imputó, según supimos después, porque acompañaba a Undargarín a reuniones de negocios (él dice que iba pero no abría la boca) El caso es que allí estaba oyendo hablar de euros van euros vienen y el juez encontró indicios razonables de que sabía que ese dinero no era del todo legal.

:thumbup:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (La imputación de la infanta)
NotaPublicado: 03 Abr 2013 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2012 05:11
Mensajes: 150
Ubicación: Uruguay
Hola ahora si qué me perdi y ya no entiendo nada qué tiene qué ver Elena en esto, creo qué lo hace para ayudar a su hermana pero si se imputaran a las 2 seria un daño mayor para el futuro de su hermano y el de la corona en sí, una cosa es qué se impute a Cristina qué en parte puede saber o no (yo creo qué si) como funcionaban los "negocios" de su esposo y ser complice de esto o no por lo cual se puede considerar parte implicada e imputarla, pero Elena en este caso es solo su cuñada y aunque quisás llego a saber por qué su hermana o el se lo contaran hasta el momento no se a habia planteado la idea de qué estuviera involucrada en esto, por eso no entiendo por qué tambien pide ser imputada, ahi ya me perdi así qué si alguien me lo puede explicar mejor se los agradeceria.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (La imputación de la infanta)
NotaPublicado: 03 Abr 2013 23:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Yessi, no es una noticia real, procede de una página web humorística :thumbup:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (La imputación de la infanta)
NotaPublicado: 04 Abr 2013 00:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11769
Lisy escribió:
Pero cómo no van a estar contentos los republicanos, cómo no van a estarlo?

Pues te aseguro que este republicano en concreto no está para nada contento con lo que está sucediendo:
1º porque antes que republicano soy persona y no me alegro de las desgracias de nadie, aunque ideológicamente estén enfrente de mí, y
2º porque antes que republicano soy español y soy consciente de que la caída en picado de la monarquía está redundando en perjuicio de la imagen del país.
Yo quiero la III República, pero no así, ya lo he dicho más de una vez, yo (y cualquier republicano con dos dedos de frente) quiero que España vuelva a ser republicana por convicción, no por hartazgo de la monarquía, y menos aún a través de sucias triquiñuelas conspiranoicas al estilo Montpensier, porque con todo ello sólo se conseguiría que la III estuviera viciada de origen y condenada al fracaso. ;)

Pero todo lo dicho no quita para que considere un acto de justicia que hayan imputado a Cristina (me parece que la argumentación del juez está cargada de pura lógica y sentido común), que una cosa es darles cuartelillo y otra muy distinta tragar y tragar ruedas de molino... :roll:

Por lo demás estoy de acuerdo contigo en que los principales responsables de esta situación son ellos mismos... :thumbup:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (La imputación de la infanta)
NotaPublicado: 04 Abr 2013 12:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5301
Castelar, una vez más, sabe para qué es el sentido común. :thumbup:

Y digo yo ¿no es hora de que nos hablen?¿no toca que salgan en TV como familia, Institución, a comentar la jugada?¿no es tiempo de sincerarse con un par de güevos y responder a un batallón de preguntas de todo pelo y condición?

Yo no sé a qué suenan sus voces más allá de los discursos tradicionales. Quiero conocer la forma en que están llevando todo esto, qué piensan hacer, quiero que me vendan su papel ¡ellos!

Y no me vale la lealtad del Príncipe para justificar su silencio o la falta de iniciativas propias, no trago. La primera lealtad es para con su pueblo, la segunda con la Institución y la tercera con su padre, el Rey. Como parte del primer grupo, del más importante, EXIJO una respuesta clara, contundente y directa. ¡Exijo altura de miras!

Si me van a dar comunicados de prensa firmados por el Jefe de la Casa que se los metan por donde les quepa...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (La imputación de la infanta)
NotaPublicado: 04 Abr 2013 12:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5301
Si yo, representante del monarquismo más acérrimo y foramontano que se pueda encontrar (salvando alguna patología) me encuentro en tal estado ¡cómo se encontrará el resto de la sociedad española!

¿No se dan cuenta que bordean el precipicio?

Una Infanta sentada en el banquillo convierte a España en un país de chichinabo y a su Jefatura de Estado en una institución de república bananera. ¿Cómo van a dar la vuelta a esto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (La imputación de la infanta)
NotaPublicado: 04 Abr 2013 12:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 01:08
Mensajes: 2174
Ubicación: Córdoba (España)
A mi parecer lo que están haciendo es correcto, no me gusta nada que den tantas explicaciones, creo que fue un error y muy lamentable que el Rey pidiera perdón, y creo que sería otro error aparecer para dar ¿que explicación?
Acatar lo que diga la justicia es lo más coherente, y cuando la justicia se pronuncie será el momento de actuar, hacer algo antes sería un error.

_________________
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (La imputación de la infanta)
NotaPublicado: 04 Abr 2013 12:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1923
Ubicación: Oviedo
Y lo más triste de todo es que nadie parece tener palabras buenas para la Monarquía, la que representa el heredero y sus hijas, no la que representa el Rey cuya imagen yo creo que ya no se puede salvar, solamente podemos esperar a que se retire mientras le quede algo de dignidad, algo que pierde día a día.

Empiezo a estar convencida de que el mayor enemigo está dentro de la Casa Real y no me refiero al yerno o a la hija (es que ya ni llamarla Infanta se merece), sino a los asesores, esas personas que deben salvaguardar la imagen de la Casa del Rey pero que parece que están de brazos cruzados, es imposible que no se den cuenta de la realidad de las cosas para poder actuar correctamente.

A este paso mi 50% republicano se convertirá en un 100%, y sinceramente con la manada de políticos asilvestrados que tenemos no es nada esperanzador, porque no hay ninguno honesto y raro es el que no está metido en alguna corruptela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (La imputación de la infanta)
NotaPublicado: 04 Abr 2013 12:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1992
Ubicación: Huelva
Yo estoy muy cabreado con todo este asunto y siento vergüenza como español primero y luego como monárquico. Esto es insostenible.

La actitud de Casa Real con respecto a ambas imputaciones no puede ser más dispar. A uno lo tratan como apestado y a la otra parece que, según intuyo, no sólo no la van a "desterrar" ante semejante vergüenza (como lo es que toda una infanta de España por derecho, nada de infantazgo de gracia, esté con sombras de dudas en asuntos turbios, cuanto más si está imputada) sino que encima la van a proteger y a poner sus medios en su defensa.

Como el recurso de la Fiscalía prospere, a ver quién es el 'guapo' que se lo explica a las masas... No sé cómo Cristina no tuvo una mijita de dignidad y no se desvinculó totalmente de la Corona cuando salió a la palestra todo este asunto, lejos de esos se aferra a ella a la desesperada y los otros están dispuestos a agarrarla. Así que nada, se irán todos a pique.

Con todo ello, estimado Felipe, si reinas será por la Divina Providencia, jé, curioso el asunto.

Y que conste que no hablo en este asunto de lo judicial, eso le corresponde a los tribunales, sino a la ejemplaridad, legitimidad de la Monarquía constitucional:

Rex eris si recte facias; si non facias non eris.

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (La imputación de la infanta)
NotaPublicado: 04 Abr 2013 12:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5301
Puede ser que lo que estén haciendo sea lo correcto. Es cierto, vale, no hay nada reprobable en estar callado. Pero el problema es que "hacer lo correcto" te limita al mínimo imprescindible para salvar el tipo en circunstancias normales, y están desde luego no lo son.

No se puede ver esto como un asunto de "infanta imputada" y punto. Eso es una más, que puede ser entendida como causa o efecto. ¿Solventar SOLO el asunto Cristina?, bueno, pues comunicado y punto. Pero es evidente que esto es mucho más, que hablamos de una fractura total Institución-sociedad. Me da igual si es generada por ellos, un ataque de vete tú a saber quién o lo que fuere, pero el caso es que hay un problema gordísimo de pérdida de credibilidad institucional. ESO sí que no se resuelve siendo meramente "correcto".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 657 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 55  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad