Vandal escribió:
Eso mismo Príncipe
Ana, si muchos nos quejamos de los excesivos privilegios sin cuento de que goza la clase política me parece un error monumental querer equiparar a políticos y Borbones por arriba, es decir todos cargados de privilegios, cuando yo creo que la sociedad pide a gritos precisamente lo contrario, que no sean una casta de privilegiados por encima del pueblo llano...
Sabéis en mi opinión cual podría ser el más duro de todos los errores del rey y su familia, o demás personas en su entorno, levantarse cada mañana abrir el ABC y decir "ole, pero que tienen razón, estamos bajo el ataque vil e implacable de la conspiración del priorato de Sión y la única forma de pararlo es que se nos de la mínima protección que nuestras augustas personas merecen" de allí, de ese pensamiento a la Tercera hay muy poco, pero muy poquito, cuando una persona por grande que sea por poderosa o influyente que sea, pierde la autocritica y se mira como la víctima o peor aun como alguien invulnerable, todo está perdido y el tiempo esta contado, miren a Napoleón, un hombre que en la cima, tenía un poder que ni en sueños tendría el rey ni probablemente ningún otro europeo desde los cesares, pero, a no, soy el más chulo de todos los chulos, alejandro magno es mi compadre, asi que invadiré España, que al fin no me harán nada esos pobres campesinos luego me iré de paseo a Moscú que el invierno es el mismo aquí y en China... saludos Santa Helena, es algo similar a lo que sucede en algunos sectores de la Iglesia, yo no tengo problema en decirlo, soy creyente y en la medida de mi tiempo practicante, pero jamás o muy rara vez leo periódicos de orientación católica, en uno, imaginen nada mas, se decía que el asunto de los pederastas era parte de una conspiración contra la iglesia y que legionarios opus etc, tenía que "cerrar filas rechazando dichas injurias" nada mas esa joyita, de allí se entiende por qué tanta gente ha perdido no sé si la fe, pero si la credibilidad en la Iglesia, ahora pasamos a la Monarquía española, admito que puede y seguramente hay personas de gran poder, que la han tomado contra la monarquía, si, pero si alguien en verdad piensa que esta familia es como la doncella calumniada por la injuria de un hombre despechado, pues apaga y vámonos, es verdad que algunas cosas de las que se dicen por muchas personas son injuriosas, calumnias, eso es verdad, pero ¿necesito resumir todos los errores de los últimos tiempos? Corinna, cierto elefante, mas Corinna, el yerno incomodo, me he equivocado, mas del yerno incomodo, corrupción, un poco mas de Corinna y ahora la hija imputada, si están allí es primera y principalmente por culpa de la actitud impresentable de una Infanta y su consorte que con las distancias correspondientes claro, le hará algún día compañía a la loba de Francia, como cuasi destructora de la monarquía de su país, de un rey que está acabando su gran reinado, qué duda cabe, de una forma digna de el pobre Lear, podría mencionar mas pero mejor me detengo allí, solo espero que por el bien de ESPAÑA, que al final del día es lo que me importa a mí, la situación se controle, porque están llevando a la primera institución del país al abismo y eso señores, la historia no lo perdonaría.