Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1049 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA V
NotaPublicado: 14 Abr 2013 19:10 
Encontré esta nota de una fuente belga. Si no corresponde en este hilo, por favor que la Administración la reubique donde corresponda y me confirmen si es verídica.

8.000 manifestantes contra la monarquía

Más de 8.000 manifestantes marcharon este domingo en el centro de Madrid para reclamar el advenimiento de una tercera República en España, y denunciar una monarquía con la imagen empañada por más de un año de escándalos en un país en crisis.

http://www.7sur7.be/7s7/fr/1530/Tetes-C ... nole.dhtml

NotaPublicado: 14 Abr 2013 19:13 

Pues si, estando como están las cosas, es la máxima cantidad de gente que han podido reunir, mal va la cosa para los republicanos auténticos :roll:

Saludos!

NotaPublicado: 14 Abr 2013 19:33 

Por pedir que pidan lo que quieran,luego será lo que decida todo el país porque ,digo yo,cada vez que a algún iluminado se le ocurra va a haber un referendum ?Mejor estuvieran todos en lo que deben estar que no está el país para muchas gaitas.

NotaPublicado: 14 Abr 2013 19:41 

Como acabo de leer en Twitter:

Jóvenes que piden la III República y no tienen ni idea de cuando fueron las dos primeras >:) >:) >:)

NotaPublicado: 14 Abr 2013 23:21 

Seguro que los mismos que luego apoyan movimientos como el 14M en contra de los políticos o de la protesta que toque ese día. Vamos para esas personas nuestros "queridísimos" políticos deben estar limpios como una patena, sin tacha alguna, alejados de toda corrupción, además de eso deben ser la honestidad personificada :roll:

NotaPublicado: 15 Abr 2013 08:27 

Según Raúl Del Pozo en Antena 3, el rey le dijo a Rajóy que quería separarse allá por 2012 (porque Corinna pidió al rey que elevase su estatus, supuestamente)

NotaPublicado: 15 Abr 2013 08:32 

http://www.elplural.com/2013/04/11/raul ... vorciarse/

NotaPublicado: 15 Abr 2013 08:44 

Sí, a mi también me llamó Su Majestad para comunicarme lo de su divorcio. Fue el día después de confesarme que tiene a Jimmy Hoffa en tupper de a ración en su Real Congelador. Al parecer un fiestón en Michigan en el 75, viendo que a Franco le quedaban dos telediarios, se les fue de las manos y acabó con Jimmy espanzurriado en el suelo tras la primera sesión de "balconing" que se recuerda en la Historia.

No pararán hasta que este hombre se suicide o abdique. Creo que prefieren lo primero.

Y en respuesta....¡silencio!¡tan grande, tan vacío, tan muerto! (Bisbal dixit)

NotaPublicado: 15 Abr 2013 08:48 

En Santander 250 personas salieron a la calle. La cifra es ridícula, cierto, al igual que en el resto de las ciudades, pero ¿cuántos monárquicos saldríamos mañana a la calle para manifestarnos en apoyo de la Institución si llegara el caso de que fuera sometida a referéndum?

Alfonso XIII (¡qué bien le vendría a tu nieto algo de tu pericia política!) no se cansó de decir, con más razón que un santo, que la Monarquía en España cae porque la tumban los monárquicos resentidos no por presión de republicanos.

NotaPublicado: 15 Abr 2013 08:56 

La manifestaciones de ayer eran un homenaje a la II República, a las victimas de un bando, al Frente Popular, etc, eran manifestaciones de la extrema izquierda... mientras continuen así, siempre acabaran provocando un rechazo en otras personas, que aún siendo simpatizantes de la república, no se sentiran identificados.

NotaPublicado: 15 Abr 2013 09:00 

Lamballe escribió:
Sí, a mi también me llamó Su Majestad para comunicarme lo de su divorcio. Fue el día después de confesarme que tiene a Jimmy Hoffa en tupper de a ración en su Real Congelador. Al parecer un fiestón en Michigan en el 75, viendo que a Franco le quedaban dos telediarios, se les fue de las manos y acabó con Jimmy espanzurriado en el suelo tras la primera sesión de "balconing" que se recuerda en la Historia.

Lamballe, me debes un teclado nuevo :hehe:
Imagen

NotaPublicado: 15 Abr 2013 16:33 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
Alfonso XIII (¡qué bien le vendría a tu nieto algo de tu pericia política!) no se cansó de decir, con más razón que un santo, que la Monarquía en España cae porque la tumban los monárquicos resentidos no por presión de republicanos.

Mnnnnn...
A mí no me gustaría caer en el error de subestimar al republicanismo español. Independientemente de si lograron sacar a la calle a ocho mil personas en todo el país, lo que yo percibo en mi entorno inmediato es que el mensaje antimonarquía ha ído ganando muchas adhesiones en los últimos meses. Y me resulta muy interesante la pregunta que lanzas al viento, Lamballe: si se convocasen manifestaciones para reivindicar la monarquía como un buen sistema de jefatura de Estado...¿quienes acudirían a ella?

En cuanto a la pericia política de Alfonso XIII, a pesar de tu excelente trabajo de "puesta en valor" de ese monarca, permíteme que sonría con un deje de puritita ironía. A mí un rey que se marcha al exilio después de pronunciar una maravillosa "frase para la Historia" porque cree que en pocos meses le van a reclamar y luego pasa el resto de su vida amargándose porque no le reclaman...no me parece ningún ejemplo de fino olfato político, querido Lamballe.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1049 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente