Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1018 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VI)
NotaPublicado: 05 May 2013 20:37 
Madre Fundadora

Nunca pensé que lo diría...pero el subforo de Realeza Actual titulado "España" se ha convertido en un auténtico y verdadero coñazo porque

a)hay quienes han erigido a la reina Sofía en algo así como la única reina digna de tal título en toda la prolongada historia de los Borbones en España como mínimo. En cuanto se comenta que "no me gusta cómo lleva cosido el dobladillo de su falda", ya casi que te sueltan el chorreo de que esa augusta señora con siglos de sangre azul fluyendo por sus venas está siempre, invariablemente, impecable, haga lo que haga. Por supuesto, ni comentar su español, visto lo visto.

y

b)hay quienes han erigido a la princesa Letizia en la princesa entre todas las princesas, la mejor adquisición de la monarquía española incluso desde que Felipe V se casó con la muñequita temperamental Luisa Gabriela. Ponerle pegas a los looks de Letizia es ya muy osado, pero cuando se aventura un leve atisbo de crítica, aunque sea levísimo, directamente llueven chuzos de punta por ello.

Y...¿sabéis una cosa?...tiene bemoles llegar a este día y a esta hora para decir lo que voy a decir: ¡me planto! A mí buscadme en los hilos históricos...o en los hilos de actualidad concerniente al resto de familias reales europeas, que pueden gustar o no gustar, pero no provocan guerras de tirios y troyanos. En "España" ni me busquéis que no pienso ni aparecer por ese rinconcito del foro. Saturadita estoy, francamente, más que saturadita.

Disfrutadlo el resto.
:-D

NotaPublicado: 05 May 2013 20:44 

Hagámoslo todos, así todos en paz y tranquilos y el hilo que se vaya a la porra.Yo tampoco intervengo en otros porque me resbalo con tanta cera.

NotaPublicado: 05 May 2013 20:54 

Minnie escribió:
Nunca pensé que lo diría...pero el subforo de Realeza Actual titulado "España" se ha convertido en un auténtico y verdadero coñazo porque

a)hay quienes han erigido a la reina Sofía en algo así como la única reina digna de tal título en toda la prolongada historia de los Borbones en España como mínimo. En cuanto se comenta que "no me gusta cómo lleva cosido el dobladillo de su falda", ya casi que te sueltan el chorreo de que esa augusta señora con siglos de sangre azul fluyendo por sus venas está siempre, invariablemente, impecable, haga lo que haga. Por supuesto, ni comentar su español, visto lo visto.

y

b)hay quienes han erigido a la princesa Letizia en la princesa entre todas las princesas, la mejor adquisición de la monarquía española incluso desde que Felipe V se casó con la muñequita temperamental Luisa Gabriela. Ponerle pegas a los looks de Letizia es ya muy osado, pero cuando se aventura un leve atisbo de crítica, aunque sea levísimo, directamente llueven chuzos de punta por ello.

Y...¿sabéis una cosa?...tiene bemoles llegar a este día y a esta hora para decir lo que voy a decir: ¡me planto! A mí buscadme en los hilos históricos...o en los hilos de actualidad concerniente al resto de familias reales europeas, que pueden gustar o no gustar, pero no provocan guerras de tirios y troyanos. En "España" ni me busquéis que no pienso ni aparecer por ese rinconcito del foro. Saturadita estoy, francamente, más que saturadita.

Disfrutadlo el resto.
:-D

¡¡Por cristo, Minnie se ha enfadado!! ¡¡no me lo puedo creeeeeeeeer!!

¡¡¡ES HUMANA!!! (que no lo he tenido siempre claro :)) :)) :)) )

¡¡¡REVERENDA MADRE, NO SE VAYA!!!

¡¡¡¡CIERRE EL HILO, DE UN TIMONAZO, TODOS A LA PUTA CALLE!!!

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

NotaPublicado: 05 May 2013 21:25 

Minnie, como dice Sambone, yo tampoco me paso por otros hilos porque el azúcar chorrea...y !cómo chorrea!, pero no me lo tomo a mal, ni me enfado :-D
Imagino que cada cual, utiliza el azúcar a su antojo con su princesa/reina/personaje real que más le gusta...
Eso son los gustos.

NotaPublicado: 05 May 2013 21:46 
Madre Fundadora

Pero, ¿Qué ha pasado aquí..? :surprised:

NotaPublicado: 05 May 2013 22:23 

(grin) Minnie mujer, no te enfades, te invito a un trozo de tarta de queso y chocolate :-D con un dulce se ve la vida mejor

NotaPublicado: 05 May 2013 23:06 

jane escribió:
Sin embargo, Vandal, pa cuatro republicanos que sois en España, tampoco os poneis de acuerdo, cielo mío.

Cuatro? en serio, tantos? >:) cielo mío, nos sobrevaloras... :hehe:
jane escribió:
Y desde luego, podemos estar de acuerdo en algo....ya quisieran los republicanos tener en su fila, un solo Lamballe.

Esa es la suerte que tiene Juan Carlos I ;)

jane escribió:
por mucho que te desagrade...que realmente, no sé lo que te desagrada tanto...

Me molesta que un ejercicio de ecuanimidad se intente transformar en un acto de sabotaje simplemente por una cuestión de preferencias personales. Dicho de otro modo, acusas al Alcañices del foro de minar el futuro de la monarquía sólo porque se niega a encumbrar a los príncipes y bailarles el agua, sólo porque los pone en su sitio.

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 06 May 2013 06:34 

Disiento.Nuestro Alcañices no lleva toda la razón:hay cosas que sí y hay otras que no. :-)

NotaPublicado: 06 May 2013 12:08 

Vandal, si te pongo cuatro, es porque soy muy amable...y así me lo pagas :-D
Lamballe, a mi entender, podrá tener razón en otras cosas, pero en culpar de lo que pasa en CR, a los príncipes, eso no cuela...y como él ha explicado que no era ESO lo que quería decir, aquí paz y después gloria.
¡bailarle el agua a los príncipes porque decimos que ellos no son los culpables del yerno mangante, de las amantes del rey, de la cacería de elefantes, de no hacer NADA por cambiar lo establecido, por mantener a otro implicado, señor secretario de las infantas, dentro de su casa...et, ect, etc...!
Está claro, que nuestro sentido de la ecuanimidad, dista mucho.

NotaPublicado: 06 May 2013 12:27 

Hija mía, decir que le bailáis el agua a los príncipes es poco, yo creo que hay religiones que nacieron con menos fervor del que algunos sentís por esa divina y perfecta célula familiar llamada Borbón Ortiz; en la antigua Roma ya tendrían un templo en el foro con cuatro aras, o un foro completo... Pero como bien dices, será que tenemos una distinta percepción de la realidad en algunos temas, y aquí paz y después gloria... :thumbup:

(R. Trecet)

NotaPublicado: 06 May 2013 12:30 

sambone escribió:
Disiento.Nuestro Alcañices no lleva toda la razón:hay cosas que sí y hay otras que no. :-)

Naturalmente, Sambone, nadie puede tener siempre toda la razón ;)

(R. Trecet)

NotaPublicado: 06 May 2013 12:32 

Vandal escribió:
Hija mía, decir que le bailáis el agua a los príncipes es poco, yo creo que hay religiones que nacieron con menos fervor del que algunos sentís por esa divina y perfecta célula familiar llamada Borbón Ortiz; en la antigua Roma ya tendrían un templo en el foro con cuatro aras, o un foro completo... Pero como bien dices, será que tenemos una distinta percepción de la realidad en algunos temas, y aquí paz y después gloria... :thumbup:

Claro, y otros están en el templo satánico, altares honoríficos alzados en nombre de los pervesos Felipe y la bruja Letizia...y !oye, se mueven como pez en el agua!..¿y yo te digo algo? Pues cada uno elige sus santurarios, foriles o no, y sus gustos, monárquicos o no...Pero no entiendo el motivo de estar haciendo un comentario a Lamballe, algo personal..a no ser que tuvieras muchaaaaaaaaaaaaaaas ganas. Y yo tengo pocas de discutir por discutir, porque a mi me va el debate, pasional o menos pasional, pero razones, que son amores.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1018 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 85  Siguiente