Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 21:19 

palochan escribió:
:shock: Acabais de abrir la caja de pandora, ahora fuentes bien informadas de " que está pasando", dirán que la princesa se ha hecho un completo de costillas, mentón,nariz y un aumento de pechos. Según se desprende de personas bien informadas que gestionan foro pagado por la CR.
:D

Sólo un apunte, viendo lo que costó que mi barbilla volviese a su cauce después de unos puntos de sutura post " tortazo infantil" dudo mucho que haya tiempo material para la recuperación de la princesa. Estoy más por las vitaminas del Sr. Charms o el buen hacer del maquillaje ;)

Lo próximo será la rodilla celulitica, apuesto. Era la derecha o la izquierda? Ahora no me recuerdo... ;D

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 21:20 
Madre Fundadora

Mic, querida, qué alegría verte. Por cierto...mis condolencias más sentidas por el accidente de tren en Portugal. Por suerte, no se ha producido una tragedia de grandes proporciones, aunque el mero hecho de que hayan perdido la vida dos personas ya supone un motivo de infinita tristeza :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 21:24 

Minnie escribió:
Vale, Jane, me has convencido, jajaajaja.
No era una pregunta "a mala leche", ya lo sabes...Pero realmente el juego de fotos de El País, muestra dos mentones diferenciados. Obvio que no puede haberse hecho un retoque estético de tal envergadura en una semana, no estaría en condiciones de aparecer en público en ese caso durante más tiempo.

Los dos perfiles son muy diferenciados porque en la primera foto está reiendo (reyendo?), y eso (como muchos rictus) hace que se proyecten hacia delante la nariz y la mandibula. Sí ya de si son más proeminentes entonces se van a notar más. Hay fotos de perfil de Letizia muy bonitas, antes de operarse, y son casi todas de momentos más serenos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 21:28 

HOLA A TODAS,SOY NUEVA EN EL FORO,PERO YA VEO A FORERAS QE YA CONOZCO DE OTROS FOROS,JEJEE
ESTAMOS EN FORO NUEVO MICMIC Y DEMAS
http://principesdeasturias.mundoforo.com/foro-de-prueba-vf1.html
LO HAN CREADO SAMA Y AME,Y ESTMOS BASTANTES.EA,VENROS ;)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 21:30 

La nota de la casa real decía que después de estudiarlo el gabinete médico :shock: , que pasa que para operarse de la naríz hay que hacer una reunión de la facultad de medicina?. por favor no pueden usar un lenguaje menos afectado?.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 21:33 

Minnie: perdóname. He cometido un lapsus. Las fuentes de mis fuentes me han dicho que Sabba es el "alter ego" del Peña-cía. La contra ya tiene toda la información clasificada. Menos mal que no apareces en el listado de Liechtentein sobre comisiones. No había tenido tiempo para encriptar tus datos bancarios en la isla de Wrigt o querías la comisión en tu cuenta de Caimán.
Repito, mil perdones. La culpa la tiene la torpe de Sabba (no se lo digas a nadie pero su ordenador se rompió cuando realizaba los transfer a nuestras) cuentas de los distintos paraísos fiscales. Cualquier día la veo colaborando abiertamente con su jefe y compartiendo firmas en "La Aldea" y en "tv 5 y medio".

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 21:37 
Madre Fundadora

Ja ja ja, pero que cachondeíto tenemos hoy (grin)
Sólo añadir una cosa, si trabajara para Peña-cía, haría tiempo que dormiría con una bola en el pie al fondo del mar Báltico, je je je... (Él, claro)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 21:40 

Minnie escribió:
Mic, querida, qué alegría verte. Por cierto...mis condolencias más sentidas por el accidente de tren en Portugal. Por suerte, no se ha producido una tragedia de grandes proporciones, aunque el mero hecho de que hayan perdido la vida dos personas ya supone un motivo de infinita tristeza :cry:

Guapa, estas al par de todo :shock: :shock: Muchas gracias por tus palabras, gracias a Dios casi todos se han salvado pero ese "casí" es todo para sus familias, amigos y compañeros. Y para todos. Sobretodo, y no quiero ser "conspiranoica" porque no es mi tipo, porque esta linea es centenária, ligada a la zona de produción de vino, especialmente de Porto y en tantos años de servicio comercial y ultimamente turistico, nunca ha tenido problemas de mayor. Y ahora en un año y medio ya son 4 acidentes, y no sé cuantos muertos. Está proyectada la construción de uma "barragem" (embalsa?) que debe submergir muchos kms de esa ferrovia y hay cruces de argumentos de ambos partidos, unos sérios y otros más a la margen de la ley.... esperemos que estas situaciones no estén ligadas a esta questión :?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 21:41 

¿pero qué te han hecho los peces del Báltico para que los trates así?. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 21:46 

Así que Minnie era la unica que no sabía que Sabba tiene off-shores en otros foros...eh eh eh (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 21:46 
Madre Fundadora

Jajajaja pobrecillos peces, tienes toda la razón... pero mandarlo a Marte donde no molestaría a nadie no lo tiene previsto la organización :roll:

Aunque bien pensado, con todo este asunto de la nariz de Letizia, casi nos resultaría más rentable ;D

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 21:47 
Madre Fundadora

micmic escribió:
Minnie escribió:

Guapa, estas al par de todo :shock: :shock: Muchas gracias por tus palabras, gracias a Dios casi todos se han salvado pero ese "casí" es todo para sus familias, amigos y compañeros. Y para todos. Sobretodo, y no quiero ser "conspiranoica" porque no es mi tipo, porque esta linea es centenária, ligada a la zona de produción de vino, especialmente de Porto y en tantos años de servicio comercial y ultimamente turistico, nunca ha tenido problemas de mayor. Y ahora en un año y medio ya son 4 acidentes, y no sé cuantos muertos. Está proyectada la construción de uma "barragem" (embalsa?) que debe submergir muchos kms de esa ferrovia y hay cruces de argumentos de ambos partidos, unos sérios y otros más a la margen de la ley.... esperemos que estas situaciones no estén ligadas a esta questión :?

Barragem = embalse ;)
No es que esté en todo, jajaja, pero cuando veo Portugal en un titular suelo leer la noticia. Y lo que ocurre en el Norte de Portugal siempre es especialmente importante para mí, jajaja, cuestión de cercanía sentimental. Espero y deseo que los dos hechos que comentas no guarden relación. A veces, las desgracias se ceban en una línea concreta...quizá necesiten averigüar porqué y poner remedio a ello, simplemente. En fín, prefiero pensar lo mejor, porque me cuesta mucho pensar lo peor ;)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 287  Siguiente