Minnie escribió:
Mic, querida, qué alegría verte. Por cierto...mis condolencias más sentidas por el accidente de tren en Portugal. Por suerte, no se ha producido una tragedia de grandes proporciones, aunque el mero hecho de que hayan perdido la vida dos personas ya supone un motivo de infinita tristeza
Guapa, estas al par de todo
Muchas gracias por tus palabras, gracias a Dios casi todos se han salvado pero ese "casí" es todo para sus familias, amigos y compañeros. Y para todos. Sobretodo, y no quiero ser "conspiranoica" porque no es mi tipo, porque esta linea es centenária, ligada a la zona de produción de vino, especialmente de Porto y en tantos años de servicio comercial y ultimamente turistico, nunca ha tenido problemas de mayor. Y ahora en un año y medio ya son 4 acidentes, y no sé cuantos muertos. Está proyectada la construción de uma "barragem" (embalsa?) que debe submergir muchos kms de esa ferrovia y hay cruces de argumentos de ambos partidos, unos sérios y otros más a la margen de la ley.... esperemos que estas situaciones no estén ligadas a esta questión