Ana, estoy totalmente de acuerdo contigo. De principio a fin. Si escribo lo que escribo no es porque crea realmente en la trascendencia de las pesetillas, una Jefatura o una Institución del Estado llevan sus gastos y no hay más. Pero es que vivimos tiempos en los que esas cifras, esto seguro, van a ser utilizadas para dar caña a la FR. Ten en cuenta que durante años se nos ha vendido a la moto de que "sólo" cuestan los 9 millones anuales. Y punto pelota.
Claro, con al que está cayendo, ahora que importa hasta el más mínimo céntimo de euro, lo del Fortuna, lo de los coches o lo que fuera, va a ser utilizado de la forma más demagógica y repugnante para darles caña. Mi pregunta es ¿están preparados para responder o va a hacer la de siempre callándose sin dar más explicación? Tienen pocos comodines o ninguno.
Amén a lo que dices de la labor pedagógica de la Institución, de Patrimonio Nacional y de todo lo que rodea a la Monarquía. Lo considero BÁ-SI-CO. Eso sí, empezando por ellos mismos, quiero que me lo cuenten ellos, que me abran sus puertas ellos ¡ellos que son los más interesados que sean los primeros en defenderse!
Y ¡ojo!, las palabras de ayer de Doña Letizia, sutiles, ya enseñan la patita por debajo de la puerta. ¿Estamos dipuestos a no ser tan políticamente correctos por fin?¿estamos dispuestos a
POSICIONARNOS?
Vandal, una vez más cómo no, tiene más razón que un santo y no será porque no lo cacareo yo veces: tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias. ¡Un gesto glorioso que nos haga decir VIVA EL REY, coño!
¿Quieren abrir el melón de los recortes?. Perfecto. Pero que no me lo hagan con un envite a chica, que es de perdedores de mus ¡¡¡que den un órdago a la grande!!! Me explico.
Se cierra Marivent y que le den a los veraneos en Palma. Se liquida TODO y se permite a la Diputación, propietaria del complejo, que lo venda con las condiciones que considere pertinentes. TODO EL COMPLEJO. A partir de ese momento vacaciones recorriéndose la España profunda, que educa y gusta. Hay que aligerar todo antes de que la ley de Transparencia haga públicos demasiados datos demasiado polémicos.
Y que no se les olvide, nunca, nunca, nunca, que para una dinastía que quiera ocupar un Trono el dinero es un medio, no un fin.