Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1018 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VI)
NotaPublicado: 21 May 2013 14:50 

Y eso desde cuándo es? porque los primeros años tenían verdaderos baños de masas, y la reina se vestía de minera, de gitana, de rociera y de lo que hiciera falta, etc. pero yo desde que tengo uso de razón* no recuerdo haber visto en los telediarios cosas parecidas, salvo en los bodorrios reales y tal, pero sabemos de sobra que eso no mide el fervor monárquico sino las ganas de jarana de la gente... ¿cuándo dejaron de trabajarse el cariño de la gente? ¿cuándo pensaron que ya no era necesario seguir ganándose a diario ese cariño? ¿después del 23F? ¿la situación habría sido diferente ahora si hubieran continuado en esa línea? ¿o pensáis que en todos estos años no han dejado de trabajar en ese sentido y que han seguido buscando ese cariño como el primer día? :-/

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 21 May 2013 15:29 

Amigo Lamballe, cuando estaba en la calle viendo bajar del coche a la Reina pensé en ti. Y deseé con todas mis fuerzas que la Reina se acercase a saludar a la gente que la esperaba. Hubiera empleado 5 minutos, pues eran pocos. Luego podía haberse girado hacia donde estábamos las dos señoras y un servidor y habernos saludo, por supuesto. A la que la increpó, a su acompañante y a mí. Yo hubiera compensado los despropósitos de la señora con unas palabras de ánimo y para que se pusieran las pilas. ¿Qué imagen tienen las buenas gentes de Almagro de los príncipes de Asturias y de sus hijas? Pues la mejor del mundo, y para los restos, de los restos. En fin, pero ellos empeñados en seguir cavándose su propia tumba. Y confiando en los políticos, ¿será posible? Cierto es, n o hemos de negarlo, que a Alfonso XIII lo echaron los políticos, que soliviantaron al pueblo de Madrid. Quizá esto pese mucho en el ánimo del Rey y por eso esté echado en brazos de los políticos de turno. No lo sé. Es por intentar explicar algo inexplicable, esta actitud de la Familia Real de aislarse del pueblo llano.

NotaPublicado: 21 May 2013 15:48 

Imagen

La reina Sofía hoy en Salamanca.

NotaPublicado: 21 May 2013 15:50 

Imagen

NotaPublicado: 21 May 2013 16:24 

Tú eres el ejemplo, Perlery. ¿Cuánto tiempo estarías hablando de la Reina si se hubiera acercado a ti y te hubiera dirigido una formulita de cortesía típica?¿lo llegarías a olvidar en algún momento de tu vida?. ¡Joer, si una vez pille una botella de Bon Jovi en uno de sus conciertos al que me arrastró una novia y la he tenido por casa hasta hace cuatro días!¡Qué no ocurriría si la Reina de España me da la mano!

En cambio noto una actitud muy positiva a este respecto con los Príncipes, fíjate tú por dónde. Las últimas salidas son más cercanas, más toca-toca, dientes-dientes ¡¡ahí, ahí!!

Vandal, yo creo que es la edad. Cuando uno es joven tiene fuerzas, ellos tenían por delante el desafío de ganarse un Trono y entra en la Historia. Lo hicieron, es evidente, pero los años no pasan en balde. Te vuelves conservador, miedoso, cómodo y raro. Donde antes había arrestos ahora hay pereza y la ley del mínimo esfuerzo se vuelve mandamiento divino.

Realmente no sé qué les ha pasado, pero yo no creo que hayan buscado activamente el calor del pueblo los últimos años. Na, ha sido un vivir de las rentas lógico y razonable: si con eso bastaba para qué hacer más. El problema está en que bastaba, pero ya no basta. Hay que hacer MÁS.

NotaPublicado: 21 May 2013 17:15 

Inauguración del I Simposio Internacional "Avances en la Investigación Sociosanitaria en la Enfermedad de Alzheimer"

casareal

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 May 2013 17:20 

Audiencia al Sr. William Jefferson Clinton, Expresidente de los Estados Unidos de América

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 May 2013 17:34 

http://comunidad.lagacetadesalamanca.es ... 555/1.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 May 2013 17:51 

Viviana QM escribió:
Lisy escribió:
El rey es del Madrid >:)

¡Ahora entiendo ... la sonrisita de la reina! Imagen

Tengo entendido que el Rey es colchonero, al igual que el príncipe, o sea, que debería estar happy

NotaPublicado: 21 May 2013 18:51 

NotaPublicado: 21 May 2013 18:56 

como que clinton se encuentra un poco pocho, no? o eso me parece medio adivinar entre tanto clic de cámara..

NotaPublicado: 21 May 2013 18:59 

Esa es mi impresión también, carmela. O eso o que no entiende el inglés del Rey.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1018 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 85  Siguiente