Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 903 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 05 Jun 2013 10:55 

Norah escribió:
elparaiso2008 escribió:
Norah escribió:
Pues yo que quereis que diga: no me gusta Maxima nada de nada. La veo siempre tan exagerada, tan en primera fila, tan queriendo ser protagonista, tan todo...que no me va. Nada de nada. Su marido, que se supone que es el rey rey, el que manda...no pinta nada de nada.

Me agrada tu sinceridad. No estás obligada a que te agrade Máxima. A mí si. Primero porque ha introducido una muy agradable brisa de frescura a la corona y segundo porque es argentina como yo, y la conozco de acá. Un último comentario, espero no te disgustes cuando alguien critique a quien tu admires, no sería coherente.
:thumbup:

No, a mi solo me disgusta que a Maxima se le ponga de única, perfecta y la mejor reina de los últimos 200 años.

Pues en este foro, a muchos, Máxima nos cae bien, pero igual reconocemos sus fallas y sus errores. Y nadie es perfecto. (Yo he senalado particularmente que siempre me han disgustado las "modas" de N/Satan que usa)

En el caso de la prensa alemana y su cobertura sobre la visita, la verdad, a mí me ha sorprendido mucho el acaramelamiento casi rayano con el kitsch en el que ha incurrido al reportar. Incluso en los periódicos serios como el FAZ, el SZ o Die Zeit (del resto no hablo porque es prensa de masas, excepto el Bild que siempre es divertido leer).

A muchos no podrá gustar Máxima, pero hay que reconocer que tiene algo que atrae a la prensa y al público, si no, no se explica el jale, yo misma no me lo he creído al leer los titulares ayer y me pareció una exageración, en algunos casos. No es solo que la CR holandesa pueda tener una excelente máquina de relaciones públicas. Máxima atrae a la gente (las mayorías, por decirlo así) y debe haber una razón objetiva para ello.

NotaPublicado: 05 Jun 2013 13:18 

En serio os gusta el Gucci? :-O
A mi me parece un horror, hasta para Máxima. Estos últimos díasha lucido conjuntos muy..."ella", a falta de mejor definición :hehe: , y todos me han parecido fabulosos...pero el Gucci me parece que no hay por donde cogerlo, la verdad...pero es el único pero que le pongo en la visita en cuanto a ropa, por lo demás bastante bien, y como dije antes, ha subido el nivel desde que es reina y me alegro. En cuanto a actitud, le doy un 10.
Norah escribió:
elparaiso2008 escribió:
Norah escribió:
Pues yo que quereis que diga: no me gusta Maxima nada de nada. La veo siempre tan exagerada, tan en primera fila, tan queriendo ser protagonista, tan todo...que no me va. Nada de nada. Su marido, que se supone que es el rey rey, el que manda...no pinta nada de nada.

Me agrada tu sinceridad. No estás obligada a que te agrade Máxima. A mí si. Primero porque ha introducido una muy agradable brisa de frescura a la corona y segundo porque es argentina como yo, y la conozco de acá. Un último comentario, espero no te disgustes cuando alguien critique a quien tu admires, no sería coherente.
:thumbup:

No, a mi solo me disgusta que a Maxima se le ponga de única, perfecta y la mejor reina de los últimos 200 años.

Pues idem en cuanto a otras :-D

A mi mientras haya respeto me importa un comino lo que se diga de una u otra princesa. Nadie está obligado a compartir el punto de vista de otros.

NotaPublicado: 05 Jun 2013 13:24 

Bien dicho Lisy, estoy de acuerdo.

NotaPublicado: 05 Jun 2013 13:35 

Lisy,

Yo, es que simplemente, no me gusta N/Satan. Prefiero a Gucci, Valentino en Máxima. Los vestidos y trajes que ha usado de ellos siempre le han quedado perfectos en cuanto a detalles. Para mí, en los detalles está la perfección y con Satán, pues los detalles la matan. :thumbdown: :thumbdown:

Por cierto, la CR holandesa acaba de anunciar que los reyes visitarán Gran Bretana también. La Reina Lilibet ha hecho espacio en su agenda para recibirlos. Será una visita de introducción/presentación también. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 05 Jun 2013 15:22 

Vídeo de la televisión SWR con el programa en Stuttgart:

http://swrmediathek.de/player.htm?show=a567e9f0-cd98-11e2-bb1c-0026b975f2e6

Al final los reyes dieron declaraciones a la prensa. GA en alemán (muy bueno) y Máxima en inglés.

NotaPublicado: 05 Jun 2013 15:33 

Otro vídeo, este es en Berlín. Angie recibiendo a los reyes en la Cancillería (aka "la lavadora de Helmut").

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EdysD23rZmA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EdysD23rZmA[/youtube]

NotaPublicado: 05 Jun 2013 15:51 

Tanja, sobre la visita a las reina Isabel II, parece que en Holanda han querido adelantarse, y que no está confirmada oficialmente.

El servicio oficial de prensa holandés ha anunciado que los reyes de Holanda harán una visita a Reina Unido el 19 y 20 julio, pero la visita no aparece todavía anunciada oficialmente en la agenda de ninguna de las Casas Reales. Y según algunas informaciones todavía faltaría la confirmación definitiva de Buckingham.

NotaPublicado: 05 Jun 2013 16:05 
Norah escribió:

Yo no veo que se considere a Máxima "... la mejor reina de los últimos 200 años" , lo que sí veo es que WA y ella son la primera pareja de este siglo, y de esta camada, que asciende al trono, y eso concita una gran espectativa; para colmo Máxima reparte saludos y sonrisas a manos llenas ejerciendo de imán para con la gente. A esto le sumo sus trajes y tocados de firma que hacen revivir el glamour característico de las monarquías, tan extrañado entre sus partidarios.
Y si el rey Guillermo Alejandro se muestra tan "ancho" y feliz con el protagonismo de su elegida esposa, pues por algo será ... ¡que lo disfrute!.

Lisy escribió:
Pues idem en cuanto a otras :-D
A mi mientras haya respeto me importa un comino lo que se diga de una u otra princesa. Nadie está obligado a compartir el punto de vista de otros.

TOTALMENTE DE ACUERDO, y es lo que siempre sostuve en este hilo y en otros. Pero me temo que volverá a costar mucho mantenerlo, viendo el tipo de comentarios que resurgen.
Ahora, yendo al tema del vestuario de Máxima, ese traje rosa/rojo de Gucci o de quien fuere, a mí no me gusta ni me gustó cuando lo lució por primera vez. Me parece muy de los '70 con esas mangas. Pero el resto de los trajes que lució me pareció magnífico.
Y para sus tocados y capelinas (o "pamelas"), nunca más oportuna la expresión: ¡¡ CHAPEAU !!

NotaPublicado: 05 Jun 2013 16:29 

Yo estoy con Tanja, aunque la mangas sean un poco exageradas, el Gucci al menos le sienta bien y parece bien cosido. También me ha gustado el blanco con encaje negro.

No a Maxima con peplum... ni naranja, ni blanco brillante, ni floreado... el peplum no es para mujeres grandes y con cadera, porque lo acentúa todo para mal. Como ocurre a menudo con Satan, elige para ella un corte que no es favorecededor para su figura.

El conjunto verde, clon del de Mathilde, no hay por dónde cogerlo... le hubiese ido mejor el modelo que llevo Mathilde. La parte de arriba parece que le queda justa, después ese adorno desorbitado y esa falda tulipa... demasiado en un solo conjunto.

El top teja con la falda de tweed, bien por delante... mal por detrás... el top por detrás está lleno de botones, que parece que llegan justísimos y no hacen más que arruga.

Tanja...¿sabes en que precios están los modelos de Natan? Porque de verdad que tengo curiosidad.

NotaPublicado: 05 Jun 2013 16:53 

No, si a mi Satan por norma general suele dejarme así :surprised:
Pero los que le he visto a Máxima últimamente me han gustado...salvo el verde, que es cierto que le sienta como un tiro. La versión de Mathilde es "algo" mejor, solo "algo"...
Y aun asi me parece más feo el fucsia de las mangas sesenteras. Estoy de acuerdo en que el traje en si mismo tiene buen corte, es el diseño lo que no me convence. Pero para eso creó Dios la variedad de gustos, claro :thumbup:

NotaPublicado: 05 Jun 2013 17:00 

Anabolena escribió:
Yo estoy con Tanja, aunque la mangas sean un poco exageradas, el Gucci al menos le sienta bien y parece bien cosido. También me ha gustado el blanco con encaje negro.

No a Maxima con peplum... ni naranja, ni blanco brillante, ni floreado... el peplum no es para mujeres grandes y con cadera, porque lo acentúa todo para mal. Como ocurre a menudo con Satan, elige para ella un corte que no es favorecededor para su figura.

El conjunto verde, clon del de Mathilde, no hay por dónde cogerlo... le hubiese ido mejor el modelo que llevo Mathilde. La parte de arriba parece que le queda justa, después ese adorno desorbitado y esa falda tulipa... demasiado en un solo conjunto.

El top teja con la falda de tweed, bien por delante... mal por detrás... el top por detrás está lleno de botones, que parece que llegan justísimos y no hacen más que arruga.

Tanja...¿sabes en que precios están los modelos de Natan? Porque de verdad que tengo curiosidad.

Por lo que he visto de precios (encuentras boutiques de Natan en Francia y en los Países Bajos, La Haya, por ejemplo y, por supuesto, en Bruselas), los precios de Natan son de pret-a-porter de lujo, es decir, como Strenesse o Boss, por ej. No es tan caro como parece. Un chal o pashmina en 150 euros, una falda en 450 euros, un vestido en mil quinientos euros.

Hay dos cosas de Natan que sí me parecen positivas aunque no me gusten sus modelos. Primero, que casi toda la ropa es hecha en la Unión Europea o países europeos ( :thumbup: :thumbup: :thumbup: ) y segundo que todas las telas que usan son naturales. Natan usa poco o nada de fibras sintéticas. Las telas son de primerísima calidad.

NotaPublicado: 05 Jun 2013 20:35 

Pues si es verdad que van a Reino Unido, espero que Maxima se muestre mas discreta que de costumbre.Aunque ahora mismo esten ella y la reina al mismo nivel, creo yo que la reina de Inglaterra es mucho más reina que Maxima y que no es plan de quitarle protagonismo a su graciosa majestad.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 903 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 76  Siguiente