Norah escribió:
No, a mi solo me disgusta que a Maxima se le ponga de única, perfecta y la mejor reina de los últimos 200 años.
Yo no veo que se considere a Máxima
"... la mejor reina de los últimos 200 años" , lo que sí veo es que WA y ella son la primera pareja de este siglo, y de esta camada, que asciende al trono, y eso concita una gran espectativa; para colmo Máxima reparte saludos y sonrisas a manos llenas ejerciendo de imán para con la gente. A esto le sumo sus trajes y tocados de firma que hacen revivir el glamour característico de las monarquías, tan extrañado entre sus partidarios.
Y si el rey Guillermo Alejandro se muestra tan "ancho" y feliz con el protagonismo de su elegida esposa, pues por algo será ... ¡que lo disfrute!.
Lisy escribió:
Pues idem en cuanto a otras
A mi mientras haya respeto me importa un comino lo que se diga de una u otra princesa. Nadie está obligado a compartir el punto de vista de otros.
TOTALMENTE DE ACUERDO, y es lo que siempre sostuve en este hilo y en otros. Pero me temo que volverá a costar mucho mantenerlo, viendo el tipo de comentarios que resurgen.
Ahora, yendo al tema del vestuario de Máxima, ese traje rosa/rojo de Gucci o de quien fuere, a mí no me gusta ni me gustó cuando lo lució por primera vez. Me parece muy de los '70 con esas mangas. Pero el resto de los trajes que lució me pareció magnífico.
Y para sus tocados y capelinas (o "pamelas"), nunca más oportuna la expresión:
¡¡ CHAPEAU !!