Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 903 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA
NotaPublicado: 05 Jun 2013 20:44 

Lilibet es reina reinante, Máxima es consorte.

Big difference.

Dicho esto, que Máxima dé las máximas, como ha hecho en Alemania, que ha sido un éxito de viaje para Holanda, mucho gracias a ella.

NotaPublicado: 05 Jun 2013 20:53 

Estoy convencido que Máxima esta siempre en su sitio. Otra cosa es lo que vende la prensa y la percepción de cada uno. El protocolo esta para eso y sino lo cumpliera ya estarían corregiendole. Las instantáneas nos muestran una parte, pero no todo, y la que vende es Ella; por eso puede parecer la protagonista.

NotaPublicado: 05 Jun 2013 21:35 

Lilibet, la mejor REINA!, con perdón de la Reina Victoria!!

Máxima está para apoyar a Guillermo Alejandro, tal como lo declara en el vídeo que colgué hace un rato (el que contiene las declaraciones a la prensa).

NotaPublicado: 05 Jun 2013 21:54 

GA voló el mismo el avión oficial Fokker 70 de Frankfurt a Stuttgart. Como ustedes recordarán él tiene la licencia de aviador civil vigente. Un par de veces al anho vuela aviones de KLM en la ruta Amsterdam-NY para así mantener su permiso de piloto.

En la recepción en el Museo de la Mercedes también estuvo presente el Fürst de Waldeck y Pyrmont, primo de los Oranje.

La noticia en el Bild:
http://www.bild.de/unterhaltung/royals/koenig-willem-alexander/flog-flugzeug-selber-30703902.bild.html

NotaPublicado: 05 Jun 2013 22:11 
GRACIAS TANJA.
Tu cobertura es excelente y tu información muy precisa.

NotaPublicado: 05 Jun 2013 22:36 
jabo escribió:
Estoy convencido que Máxima esta siempre en su sitio. Otra cosa es lo que vende la prensa y la percepción de cada uno. El protocolo esta para eso y sino lo cumpliera ya estarían corregiendole. Las instantáneas nos muestran una parte, pero no todo, y la que vende es Ella; por eso puede parecer la protagonista.

Somos dos, Jabo.

NotaPublicado: 06 Jun 2013 02:05 

Norah escribió:
elparaiso2008 escribió:
Norah escribió:
Pues yo que quereis que diga: no me gusta Maxima nada de nada. La veo siempre tan exagerada, tan en primera fila, tan queriendo ser protagonista, tan todo...que no me va. Nada de nada. Su marido, que se supone que es el rey rey, el que manda...no pinta nada de nada.

Me agrada tu sinceridad. No estás obligada a que te agrade Máxima. A mí si. Primero porque ha introducido una muy agradable brisa de frescura a la corona y segundo porque es argentina como yo, y la conozco de acá. Un último comentario, espero no te disgustes cuando alguien critique a quien tu admires, no sería coherente.
:thumbup:

No, a mi solo me disgusta que a Maxima se le ponga de única, perfecta y la mejor reina de los últimos 200 años.

A raíz de este último comentario, debo considerar que no hace mucho que frecuentas este Foro, pues hace largo rato, su FANS Nº 1, aseguraba que Letizia sería la MEJOR REINA QUE HAYA TENIDO ESPAÑA. Con lo cual colocaba o mejor dicho colocó a Isabel la Católica y a doña María de Molina, que ejercio el poder a la muerte de su esposo el rey don Pedro, luego la regencia de su hijo y llegó a la muerte de éste a su nieto. Y no he leído ningún comentario adverso a esta reina. Entonces digo yo, cuál son los valores con los que está profetizando tal acontecimiento. Como verás, a veces los medios, y otras los fanas, tan dados a exagerar las virtudes de sus admirados/as.
Así que no te preocupes, hay que tomarlo como de quienes vienen, los defectos y las virtudes, que todos tenemos de ambos un poco. En mi pueblo suelen decir que "de genios y de locos todos tenemos un poco"

NotaPublicado: 06 Jun 2013 04:10 

elparaiso2008 escribió:
Norah escribió:
elparaiso2008 escribió:
Norah escribió:
Pues yo que quereis que diga: no me gusta Maxima nada de nada. La veo siempre tan exagerada, tan en primera fila, tan queriendo ser protagonista, tan todo...que no me va. Nada de nada. Su marido, que se supone que es el rey rey, el que manda...no pinta nada de nada.

Me agrada tu sinceridad. No estás obligada a que te agrade Máxima. A mí si. Primero porque ha introducido una muy agradable brisa de frescura a la corona y segundo porque es argentina como yo, y la conozco de acá. Un último comentario, espero no te disgustes cuando alguien critique a quien tu admires, no sería coherente.
:thumbup:

No, a mi solo me disgusta que a Maxima se le ponga de única, perfecta y la mejor reina de los últimos 200 años.

A raíz de este último comentario, debo considerar que no hace mucho que frecuentas este Foro, pues hace largo rato, su FANS Nº 1, aseguraba que Letizia sería la MEJOR REINA QUE HAYA TENIDO ESPAÑA. Con lo cual colocaba o mejor dicho colocó a Isabel la Católica y a doña María de Molina, que ejercio el poder a la muerte de su esposo el rey don Pedro, luego la regencia de su hijo y llegó a la muerte de éste a su nieto. Y no he leído ningún comentario adverso a esta reina. Entonces digo yo, cuál son los valores con los que está profetizando tal acontecimiento. Como verás, a veces los medios, y otras los fanas, tan dados a exagerar las virtudes de sus admirados/as.
Así que no te preocupes, hay que tomarlo como de quienes vienen, los defectos y las virtudes, que todos tenemos de ambos un poco. En mi pueblo suelen decir que "de genios y de locos todos tenemos un poco"

Maxima es la unica y primer reina del milenio, por lo tanto la mejor, la(s) otra(s) princesa(s) viene(n) luego y alguna que otra viene pisando altos y bajos.

Super M

NotaPublicado: 06 Jun 2013 10:54 

Ser la primera no quiere decir que eres la mejor, simplemente quiere decir que llegasta antes que las demás peor no por ser la mejor ni la peor: la suegra se cansó y te pasó la corona, algo habitual por otra parte en Holanda desde hace siglos.
Por otra parte, ante la reina de Inglaterra no queda bien reirse a carcajada limpia ni vestir ropa llamativa, aunque sea tan reina como tu: debes de ser discreta, no hablar sin que te hable ella y por supuesto no tocarla (digo esto último porque Maxima casi siempre toca a su suegra)
Se me hace raro que vayan a verla los días posteriores al nacimiento del heredero del heredero del heredero. No es por pensar mal, pero a lo mejor van con la intención de que les nombren padrinos del bebé.

NotaPublicado: 06 Jun 2013 13:12 

Pues no dudo que no quieras pensar mal ni meter cizaña, Norah, pero para 18 comentarios que llevas, hija, anda que no estás dando a entender lo contrario... :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 06 Jun 2013 14:02 
Norah escribió:
"(...) Por otra parte, ante la reina de Inglaterra no queda bien reirse a carcajada limpia ni vestir ropa llamativa, aunque sea tan reina como tu: debes de ser discreta, no hablar sin que te hable ella y por supuesto no tocarla (digo esto último porque Maxima casi siempre toca a su suegra)
Se me hace raro que vayan a verla los días posteriores al nacimiento del heredero del heredero del heredero. No es por pensar mal, pero a lo mejor van con la intención de que les nombren padrinos del bebé.

Me parece que estás un poco desactualizada ...

Imagen

Y con respecto a ser mal pensado/a: ¡eso ya es un clásico!.

NotaPublicado: 06 Jun 2013 22:05 

Michelle Obama metió la pata hasta el fondo puesto que el protocolo dice alto y claro que está prohibido tocar a su graciosa majestad. Que no entiendo porque la llaman así, para mi de graciosa no tiene nada.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 903 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 76  Siguiente