Norah escribió:
elparaiso2008 escribió:
Norah escribió:
Pues yo que quereis que diga: no me gusta Maxima nada de nada. La veo siempre tan exagerada, tan en primera fila, tan queriendo ser protagonista, tan todo...que no me va. Nada de nada. Su marido, que se supone que es el rey rey, el que manda...no pinta nada de nada.
Me agrada tu sinceridad. No estás obligada a que te agrade Máxima. A mí si. Primero porque ha introducido una muy agradable brisa de frescura a la corona y segundo porque es argentina como yo, y la conozco de acá. Un último comentario, espero no te disgustes cuando alguien critique a quien tu admires, no sería coherente. 
No, a mi solo me disgusta que a Maxima se le ponga de única, perfecta y la mejor reina de los últimos 200 años.A raíz de este último comentario, debo considerar que no hace mucho que frecuentas este Foro, pues hace largo rato, su FANS Nº 1, aseguraba que Letizia sería la MEJOR REINA QUE HAYA TENIDO ESPAÑA. Con lo cual colocaba o mejor dicho colocó a Isabel la Católica y a doña María de Molina, que ejercio el poder a la muerte de su esposo el rey don Pedro, luego la regencia de su hijo y llegó a la muerte de éste a su nieto. Y no he leído ningún comentario adverso a esta reina. Entonces digo yo, cuál son los valores con los que está profetizando tal acontecimiento. Como verás, a veces los medios, y otras los fanas, tan dados a exagerar las virtudes de sus admirados/as.
Así que no te preocupes, hay que tomarlo como de quienes vienen, los defectos y las virtudes, que todos tenemos de ambos un poco. En mi pueblo suelen decir que "de genios y de locos todos tenemos un poco"