Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1073 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XI)
NotaPublicado: 16 Jun 2013 00:36 
Madre Fundadora

No es que sea rentable, es que muchos COMEN de criticarla. Es su livelihood.

NotaPublicado: 16 Jun 2013 00:38 

super_m_03 escribió:
como no a va ser rentable criticar a la PdA?
muchas de las criticas que se le realiza a la PdA son evidentes, la extrema delgadez, la repeticion de vestuario, las cirugias esteticas, el supuesto escandaloso pasado (libro de su primo) etc.
el resto es subjetivo...
Super M

Claro qué es rentable criticarle por qué como ella misma lo dice suma, ganan más gente qué le lea y genera controversias pero concido con muchas de las cosas qué ella dice aunque no como tu lo planteas lo de su delgadez es el metabolismo de cada persona así como hay princesas y personas comunes qué día a día luchan contra una balanza intentando bajar aunque sea unos gramos hay otras qué aunque lo intenten no engordan y eso forma parte de su contextura física, lo de repetir vestuario aunque sea una princesa no todas las personas ni princesas estrenan ropa para cada acto o salida y si lo hiciera aun así le criticarían al igual que las cirujias qué se halla practicado o no toda persona tiene derecho de hacer lo qué quiera para verse más guapa y lo del libro no voy hablar ya que con el solo hecho de escribirlo y como estudiante de derecho puedo decir con certeza qué viola la ética profesional y los mandamientos del abogado de Couture siendo esto lo primero qué te enseñan.

NotaPublicado: 16 Jun 2013 10:29 

Por partes, claro que es muy rentable siempre lo ha sido, más ahora cuando el negocio está muy mal y necesitan personajes baratos y altamente rentables. Hay gente que ha sobrevivido gracias a eso, que así se aseguran la lectura de sus webs, que se mantenga la audiencia de sus programas o que se vendan sus revistas.

Sobre Mercedes Milá, una cosa es su "personaje telivisivo", ha sabido mantenerse en los medios es un mundo competitivo, y que aún presentando un programa tan polémico como GH, la gente la siga respetando... y eso no es nada fácil.

Pero sobre el tema que aquí se trata, al menos ella tiene fundamentos para opinar. Primero, porque ella si ha conocido personalmente a la Princesa; su hermano y su cuñada han trabajado con ella y han tenido amistad. Segundo, porque la monarquía no le es una institución ajena, Mercedes pertenece a la nobleza catalana, si no hubiera renunciado hoy sería condesa y su padre fué miembro del Consejo de Don Juan.

NotaPublicado: 16 Jun 2013 10:51 

No solo el resto,el principio,o parte, también es subjetivo porque se basa en apreciaciones o supuestos y en temas que pertenecen al ámbito personal y no tenemos derecho a juzgar o censurar.Por eso los consideramos prensa o programas basura...

NotaPublicado: 16 Jun 2013 11:47 

sambone escribió:
No solo el resto,el principio,o parte, también es subjetivo porque se basa en apreciaciones o supuestos y en temas que pertenecen al ámbito personal y no tenemos derecho a juzgar o censurar.Por eso los consideramos prensa o programas basura...

Perdóname , yo es que soy lerdo... ¿Qué quieres decir con esto?

NotaPublicado: 16 Jun 2013 12:18 

Es muy fácil,jabo,me refiero a los que viven de eso y a los que critican por deporte o animadversión, por tanto unas críticas como otras son subjetivas. No creo que tu estés en ningún caso.Y de lerdo nada,no seas cruel contigo mismo :wink:

NotaPublicado: 16 Jun 2013 16:30 

Gracias, ahora lo he comprendido :thumbup:

NotaPublicado: 16 Jun 2013 18:16 

Paco.adra escribió:
Ayer Mercedes Milá comentó ante un grupo de periodistas que el 90% de las cosas que la prensa cuenta de Letizia son estupideces.
Como podéis imaginar los periodistas entraron en cólera :oops:

¿Qué periodistas? porque lo que me han contado, eran pseudo-periodistas, a estilo Barrientos y Eyre...Vamos, los que no saben hacer otra cosa :))
Además, aquellos que entran en cólera, no pueden ser otros jajaja

NotaPublicado: 16 Jun 2013 18:19 

super_m_03 escribió:
muchas de las criticas que se le realiza a la PdA son evidentes, la extrema delgadez, la repeticion de vestuario, las cirugias esteticas, el supuesto escandaloso pasado (libro de su primo) etc.
el resto es subjetivo...
Super M

Después hablamos de comentarios groseros en otros temas...

NotaPublicado: 16 Jun 2013 18:22 

jane escribió:
super_m_03 escribió:
el resto es subjetivo...
Super M

Después hablamos de comentarios groseros en otros temas...

Totalmente De acuerdo jane :thumbup:

NotaPublicado: 16 Jun 2013 18:30 
Site Admin

Super M
Es la SEGUNDA vez que tengo que llamarte la atención. No habrá una tercera, te lo aseguro. Tienes todavía unas horas para editar tu mensaje.

Saludos.

NotaPublicado: 16 Jun 2013 18:33 

Yo creo que éste comentario de super_m_03 no es grosero. Puedes estar de acuerdo con él o no pero yo no encuentro un lenguaje grosero. Y que conste que NO estoy de acuerdo con el contenido de este mensaje. ¿Es lógico criticar a alguien por su constitución física? Dice super_m_03 que muchas de las críticas son evidentes. Serán todo lo evidentes que quieras pero las que citas tú me parecen críticas todas absurdas, sin fundamento, con el único propósito de hacer daño, enriquecerse a su costa y difamar a una persona que no se defiende porque no lo estima oportuno, y eso ennoblece a la Princesa de Asturias.
¿Ves normal criticar a alguien porqué esté delgado si tiene salud, y su constitución física es así? En cuanto a las cirugías estéticas se ha reconocido una por un problema de salud. Las otras, ¿perjudican a alguien? ¿El supuesto pasado escandaloso? ¿Cometió algún delito? ¿Robo a alguien? ¿Asesinó a alguien? ¿Tuvo algún comportamiento delictivo? La respuesta es no. Por tanto lo del supuesto pasado escandaloso yo no me lo creo, pero en fin, nada reprobable puede haber en ello. No juzguemos las vidas privadas anteriores a su entrada en la vida pública porque es muy injusto. Si hizo algo bueno, reconozcámoslo, si hizo algo malo démosle la oportunidad de cambiar.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1073 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 90  Siguiente