Julio Cesar escribió:
Solo quiero hacer dos acotaciones:
Como en otros foros, bien recuerdo que cuando la princesa de Asturias uso el tocado similar al de la Gran Duquesa, todos la acribillaron, a pesar que se le miraba hermoso.
De igual forma la crucificaron por el uso de vestidos arriba de la rodilla que si era propio para tal o cual evento.
Y vemos en el día nacional de Luxemburgo; la princesa Estefania y Alexandra con minis vestidos, ambos hermosos pero son mini vestidos; deseo ver que dicen esos foros; me imagino que como no los lleva Letizia esta bien, siempre he creído que aunque la princesa haga todo por hacer las cosas bien, siempre habrán personas que sacaran un pelo en la sopa.
Julio César: Lo que yo veo es que, aunque tratemos de mantener la cordialidad y la paz en este foro, siempre aparece una opinión que enciende la mecha.
Si a Letizia se la
crucificó y
acribilló tanto por su criticado casquete como por sus minifaldas, entonces lo mismo sucedió con Máxima. Sin ir más lejos, durante el último viaje de la reina de Holanda, no dejamos de criticarle los diferentes turbantes, los excesivos frunces y el "corto" de las faldas. Algunos opinamos con discreción (porque tenemos nuestro "corazoncito"), otros con menos diplomacia y otros no opinaron, simplemente por que no les interesa.
Pero en este caso y en esta celebración, se ha opinado sobre Stéphanie, sobre Alexandra, sobre María Teresa y sobre Tessy, y si te fijás bien no escatimamos adjetivos sobre cada una de ellas.
Por lo tanto no creo que nadie busque un pelo en la sopa de Letizia ni en la de Máxima ni en la de nadie. Muchísimo menos que se "crucifique" o "acribille" a la princesa de Asturias justamente aquí, en Dinastías, donde mayoritariamente es admirada.
Por favor, terminemos de una vez por todas con las comparaciones ...
¡¡que veníamos en son de paz!!