Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1050 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Familia Gran Ducal de Luxemburgo
NotaPublicado: 25 Jun 2013 01:16 
Solo quiero hacer dos acotaciones:

Como en otros foros, bien recuerdo que cuando la princesa de Asturias uso el tocado similar al de la Gran Duquesa, todos la acribillaron, a pesar que se le miraba hermoso.

De igual forma la crucificaron por el uso de vestidos arriba de la rodilla que si era propio para tal o cual evento.

Y vemos en el día nacional de Luxemburgo; la princesa Estefania y Alexandra con minis vestidos, ambos hermosos pero son mini vestidos; deseo ver que dicen esos foros; me imagino que como no los lleva Letizia esta bien, siempre he creído que aunque la princesa haga todo por hacer las cosas bien, siempre habrán personas que sacaran un pelo en la sopa.

NotaPublicado: 25 Jun 2013 04:17 

El tocado de Letizia era mucho mas elegante y mejor proporcionado que este de la Gran Duquesa, y ademas a Letizia le quedaba fantastico y a Maria Teresa le sienta fatal. Creo que uno de los motivos es que quedaba mucho mejor el disco del tocado a la altura del rostro, como lo llevaba Letizia y no esta especie de centro floral encajado en la cabeza que lleva Maria Teresa.
Respecto de los mini vestidos, solo senalar que Estefania tiene 22 anos y Letizia 41, creo que eso es lo que en opinion de algunos hace poco adecuados en ocasiones estos mini vestidos en Letizia, mas alla que por su fisico se los pueda permitir.

NotaPublicado: 25 Jun 2013 04:45 
Julio Cesar escribió:
Solo quiero hacer dos acotaciones:

Como en otros foros, bien recuerdo que cuando la princesa de Asturias uso el tocado similar al de la Gran Duquesa, todos la acribillaron, a pesar que se le miraba hermoso.
De igual forma la crucificaron por el uso de vestidos arriba de la rodilla que si era propio para tal o cual evento.
Y vemos en el día nacional de Luxemburgo; la princesa Estefania y Alexandra con minis vestidos, ambos hermosos pero son mini vestidos; deseo ver que dicen esos foros; me imagino que como no los lleva Letizia esta bien, siempre he creído que aunque la princesa haga todo por hacer las cosas bien, siempre habrán personas que sacaran un pelo en la sopa.

Julio César: Lo que yo veo es que, aunque tratemos de mantener la cordialidad y la paz en este foro, siempre aparece una opinión que enciende la mecha.
Si a Letizia se la crucificó y acribilló tanto por su criticado casquete como por sus minifaldas, entonces lo mismo sucedió con Máxima. Sin ir más lejos, durante el último viaje de la reina de Holanda, no dejamos de criticarle los diferentes turbantes, los excesivos frunces y el "corto" de las faldas. Algunos opinamos con discreción (porque tenemos nuestro "corazoncito"), otros con menos diplomacia y otros no opinaron, simplemente por que no les interesa.
Pero en este caso y en esta celebración, se ha opinado sobre Stéphanie, sobre Alexandra, sobre María Teresa y sobre Tessy, y si te fijás bien no escatimamos adjetivos sobre cada una de ellas.
Por lo tanto no creo que nadie busque un pelo en la sopa de Letizia ni en la de Máxima ni en la de nadie. Muchísimo menos que se "crucifique" o "acribille" a la princesa de Asturias justamente aquí, en Dinastías, donde mayoritariamente es admirada.
Por favor, terminemos de una vez por todas con las comparaciones ... ¡¡que veníamos en son de paz!!
Imagen

NotaPublicado: 25 Jun 2013 09:39 

Creo que la razón por la cual en este hilo las críticas no son tomadas tan a pecho es porque los protagonistas con todas sus elecciones de vestuario, nos gusten o no, no despiertan tantas pasiones antagónicas como los otros personajes mencionados.

A mí, los nietos de Jean de Luxemburgo me caen bien y nos van continuar proveyendo con bodas rancias y divertidas y vamos a poder seguir comentando a granel sin que nos lo tomemos a mal. Mi princesa heredera consorte favorita es Mathilde de Bélgica, aunque no me guste mucho como se viste (N/Satán) y no me guste tampoco que haya empezado a usar botox en exceso. Ya lo manifesté y listo. Otros salieron a defenderla y entonces para qué continuar en esa discusión si cada uno tiene su opinión al respecto?. Mejor, seguimos disfrutando de las bonitas fotos que todos cuelgan y listo.

Así que para cerrar mi opinión sobre el asunto MUCHAS GRACIAS a todos los que cuelgan fotos de todas las casas reales, sean fans o no y que de esa manera contribuyen a que el foro siga vivo y nos entretenga. Y pido sólo mantener la buena onda que es lo que siempre ha caracterizado al Foro Dinastías. Gente muy maja (como dicen ustedes los espanoles)!!!!

:-) :-) :-)

NotaPublicado: 25 Jun 2013 10:05 

No seamos plomos por favor, siempre a vueltas con lo mismo.

¿Tan difícil es aceptar que a otros puede no gustarles tu princesa favorita y que se sentirán más inclinados a criticarle cosas que luego pasan por alto en la que les gusta?

De verdad que hay que quejarse de "pues a la mía le criticaron por tal cosa pero a ésta no le están criticando por lo mismo, qué injusto", cada vez?

Para mi el drama de todo esto es lo aburridísimo que resulta. Páginas y páginas de "y tú mas" polucionando el foro.

Por favor un poco de relax y critique cada uno lo que quiera, con respeto pero con toda la ironía que se quiera, y los demás no entréis al trapo cada vez que esto es un foro para pasar un buen rato, no para estar tensos.

Aclaro que no dirijo este mensaje a nadie en particular y a todos en general.

NotaPublicado: 25 Jun 2013 11:56 

Stephanie tiene un problema y es que la belleza no le acompaña: a la cena preboda de Madeleine llevó un vestido precioso, juvenil y acorde con su edad pero que no le pegaba, entre otras cosas porque no es un bellezón y tiene aspecto de antigua. Con el vestido fucsia del dia nacional le pasa lo mismo.
Por otra parte, respecto a las minivestidos, hoy en dia, con 40 años eres joven y si tienes tipo te lo puedes poner perfectamente.

NotaPublicado: 25 Jun 2013 14:12 

Tanja escribió:
Así que para cerrar mi opinión sobre el asunto MUCHAS GRACIAS a todos los que cuelgan fotos de todas las casas reales, sean fans o no y que de esa manera contribuyen a que el foro siga vivo y nos entretenga. Y pido sólo mantener la buena onda que es lo que siempre ha caracterizado al Foro Dinastías. Gente muy maja (como dicen ustedes los espanoles)!!!!

:-) :-) :-)

Amén. =D>

NotaPublicado: 03 Jul 2013 21:17 

Louis, Tessy y sus hijos en recepción de verano ofrecida por el Arzobispo de Luxemburgo.

http://www.wort.lu/en/view/luxembourg-s-archbishop-invites-homeless-to-garden-party-51d428ebe4b02fa5029c0c2e

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Jul 2013 22:39 

¡pues menos mal que te dicen que la recepción es del verano porque, por la pinta , parece de otoño!"!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:

NotaPublicado: 03 Jul 2013 22:45 

No me deja de admirar el notable cambio de la "princesse Tessy" y la fina pátina de refinamiento que ha ido adquiriendo...No hay más que ver cómo lucía el día de su boda (¿nadie la asesoró?)...Incluso vestida de forma sencilla cómo hoy, la evolución es constatable...

NotaPublicado: 05 Jul 2013 10:20 

En cambio Louis parece un mafiosete de tres al cuarto con ese traje, la camisa naranja abierta y la cadena asomando.

:amused:

NotaPublicado: 05 Jul 2013 11:38 

Octavius escribió:
En cambio Louis parece un mafiosete de tres al cuarto con ese traje, la camisa naranja abierta y la cadena asomando.

:amused:

:hehe: :hehe:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1050 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 88  Siguiente