jane escribió:
Como me imaginaba, a falta de noticias, toda la basura se ha pegado a la "nariz" de la princesa...
Si tienes estómago, es para echarle "narices" a las cosas que se están escribiendo sobre ella...
Cómo siempre, nadie le da importancia a que el Rey se someta a un tratamiento antiedad, que la reian use Botox y que los Duques de Palma sean aficcionados a estas cosas de la estética jajaja...pero donde aparezca el nombre de la princesa, allá están los buitres...
He llegado a leer cosas como que Letizia es la culpable de que la Seguridad Social no cumpla y las listas de espera sean interminables, o incluso del accidente de Barajas...
Menos mal que me lo tomo con un humor que si no, era para echar a correr y no parar...
En pocas horas le han operado la nariz,la barbilla, LOS OJOS(no se que necesidad tendría de operarselos jajaja) se ha puesto botox, o se ha sometido a numerosos liftings...jajaja...
Jane, yo tambien he leido algunas cosas por el estilo : BARBARIDADES
me he quedado atonita leyendo. Y hasta he sentido repulsa hacia comentarios indignos provenientes de personas "normales"