Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 23:41 

Pues a la infanta Cristina, será lo que se le olvidó hacer, la depilación de cejas...porque este matrimonio tiene fama de estar abonado a los centros de estética...
¿o es que no os dais cuenta que Cristina está mucho mejor que cuando se casó?¿milagro? será la sangre azul....las plebeyas pasan por el quirofano y aprovechan un desviación de tabique para darse un retoque....las demás pertenecientes a la realeza por sangre, es que tienen un cambio genético a partir de cierta edad....

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 23:46 

Es verdad que Cristina ha mejorado desde que se casó, Iñaki por el contrario últimamente se ha afeado mucho, para mi gusto, fíjate que últimamente ya hasta lo veía más feo que a Marichalar. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 06:29 

hala tere seras exagerada... ignaki mas feo que marichalao...??? con o sin capa???? jajajjajaaj

la verdad es que las dos infantas mejoraron muchisimo con los matrimonios... pero yo creo que hasta cierto punto pasa mucho... no solo por matrimonio... pero porque a veces las mujeres necesitamos tiempo para aprender a sacarnos partido... y la verdad es que los ochenta no les fueron nada buenos para el armario... y a partir de sus respectivos matrimonios... empezaron a vestirse mejor... ademas (y esto es de cosecha propia, que conste) creo que la maternidad tambien le da un toque diferente a cualquier mujer... :)

por otra parte... un hurra por "Jane"? (no estoy segura si fuiste tu la que lo escribio) pegnainfiel es todo lo que tu dices y mas aun!!!! este "segnor" tiene menos clase que una verdulera vestida de reina madre en una corrida de toros!!! y ya me callo, porque cuando sale este hombre a colacion me embalo!

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 10:43 

Yo de Peñainfiel no comento nada, me banearían del foro. :x

Sobre las infantas, quien mejoró una barbaridad fue Elena, de ser una chica regordeta y vestirse de una forma bastante vulgar pasó a lucir un tipazo estupendo y ser una mujer elegantísima, fue una pena que no "invistiese" también en su cara que es lo que estropea el conjunto.
Cristina es más mona, pero en contrapartida no tiene el mismo gusto y elegancia para vestir que su hermana, pasa del estilo "sport" en que en mi opinión la veo demasiado desaliñada, incluido el despeinado, a la situación eventos de gala en los que se maquilla de una forma exagerada que a veces ni parece ella, o sea, que va de un extremo a otro, por eso me gusta menos, Elena, hasta cuando lleva a los niños al cole y se calza sus zapatillas, tiene una especial elegancia.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 12:56 

Como es normal a todas las mujeres les gusta parecer más atractivas y que conste que no critico a las Infantas por ello...Es que es leer todas las tonterías de estos días y me no hay quien me pare...
Lo que quiero señalar, es el trato tan diferente que tienen unas y otras, y las desprotección permanente en la que vive la princesa de ASturias, muy en parte de culpa por CR...osea , el Rey, no nos engañemos que él es el jefe del cotarro...
Cuando se le desmadraron los periodistas con la separación de la infanta Elena, bien que se les paró los piés y la infanta Cristina vive como quiere, sin aparecer en apenas actos públicos(a su marido se le espera...desde hace mucho) pero gozan de todos los privilegios de ser familia real...
Hubo un artículo en el que afeaban la conducta de Letizia por hacerse fotos en un lujosísimo yate en plena época de crisis pero se le olvidó comentar que los que más disfrutan ese yate y toda la cobertura de Mallorca, son precisamente las infantas..y en especial la numerosa prole Urdangarín...será que están aprovechando, por si les queda poco...digo de familia real...pero nadie dice nada, a todos les parece muy normal...
Los príncipes pasan en Mallorca una semana como mucho y si se los permiten, desaparecen por no molestar...La distinta vara de medir...
A Letizia pueden masacrarla que el Rey no moverá un dedo y no lo atan para hacerse una foto con la actual heredera del heredero...ni un gesto, ni una aproximación que acabe con los rumores....
Es decepcionante, la verdad, que un gran Rey acabe chocheando...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 15:02 

Jane y demás: de verdad os dais cuenta de los comentarios que hacéis. La Familia Real es una sóla. Dejaros de distripar a unos contra otros. Bastante lo hace ya cierta chusma que tiene el amparo de algunos medios periodísticos. ¡ y aún encima les pagan y muy bien, por cierto ¡ Sino que se lo digan al peñazo y sus muchos muchooos miles de euros que cobra cada mes.
Estoy convencido que no hay desavenencias importantes entre los miembros de la FRE. Como en nuestras propias familias, habrá momentos o situaciones puntales de disparidad de criterios.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 15:18 

No es por ehar leña al fuego, pero a mi me gustaba la nariz de leti. Me encantan las narices gandes finas y aguileñas..y las narices perfectas me parecen un poco sosillas, pero cada una que haga con ese apendice lo que le salga de las narices.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 15:45 

Comparto con Carmela. Esa nariz tenia personalidad... Era fuerte! :)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 15:59 

Saben de que me asusto a veces... :(
Estaba leyendo el libro de Stefan Zweig de Maria Antonieta... Y tambien cuando leo los post en los foros de la Zarina Alexandra Feodorovna, que aunque estas dos consortes tuvieron muchos errores, la campaña de desprestigio en contra de ellas si que existio, y fue muy fuerte. Y a veces hago paralelos con Letizia, y guardando las distancias obviamente, es muy cierto que la campaña de desprestigio en contra de la Princesa existe, y es muy fuerte.
Y me causa mucho espanto. De verás que si... Pero la historia esta ahi como referencia... Debemos aprender de ella...Ojala solo sean devaneos míos... Pero siendo sincera y repito, me causa mucho miedo lo que leo de estos agentes del caos y la difamación y como muchas personas toman esto como la verdad absoluta... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 16:06 
Madre Fundadora

Mi opinión:
Ella no necesitaba operarse, ya era muy guapa, con esa nariz presentaba el primer telediario nacional y con esa nariz se casó con el mejor príncipe disponible de la Realeza, no creo que haya sido ni por inseguridad, ni por estética, simplemente no lo necesitaba y ella lo sabía... estoy convencida de que se operó por corregir un tabique desviado y le dijeron de paso le limamos que no es nada, y eso es todo, como dirían los ingleses end of story.

Y muy bien que me parece, a ver si los príncipes no van a poder hacer lo que se hace todo pichipata.

Y estoy de acuerdo, de lo que pasa dentro, no sabemos nada... el Rey está algo huraño, pero no tiene que ser precisamente con su nuera, porque en cuatro años ni un paso en falso, así que motivos no tiene a priori ninguno.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 16:08 

De donde sale eso de que el rey esta huraño??

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 16:09 
Madre Fundadora

aimeed, para tu tranquilidad te diré que la campaña de desprestigio viene unicamente de un lado y de una parte mínima de la sociedad, por mucho ruido que hagan, ni siquiera tienen una opinión formada coherente ni un motivo, por eso se tiran a todo... así que tranquila con eso (wink)

Ví por la tele una de sus visitas a la EXPO y a toda la multitud emocionada gritando, GUAPA... aplaudiendo, etc... aunque quieran hacer creer que es catástrofico, España la adora, créeme.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 287  Siguiente