Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:37 

Minnie... Te comprendo... Pero que te puedo decir... Las leo y entiendo lo que dicen... Pero me ha desencantado un poco todo esto.

Prefiero no seguir escribiendo sobre el tema, porque creo que no caem bien mi opinion sobre el referente...

P.D Lo del precio de la operación lo han puesto como titular en varios articulos y el adjetivo de costosa tambien... Creeme que los comentarios de los lectores sobre esto no son nada halagadores, lamentables mas que nada... Por eso me enfurece mas que se haya creado esta situacion... pero bueno mejor no opino mas sobre el tema como ya dije.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:39 

eulalia escribió:
Gracias por la bienvenida, Minnie.

Me parece que si la intervencion quirurgica fue estrictamete por razones medicas, lo logico hubiese sido enviar un comunicado de prensa previo a la cirugia. La realidad es que la Princesa ha quedado fatal al ser pillada por la prensa nacional e internacional con inflamacion y hematomas en su rostro en medio de circumstancias tan dramaticas como fue la catastrofe aerea. Confieso que a mi me dejo impacatada su imagen. El revuelo que ha causado me parece normal aunque los cometarios generados han sido lamentables. Espero que algo positivo salga de todo esto y al final, esta sea una buena leccion para los Principes. Siempre es mejor prevenir que tener que lamentarse.

¿qué intervención médica se ha hecho oficial y comunicado por adelantado?
A mi me dejó impactada, porque tuvo los ovarios de salir de una recuperación de esa intervención para ir a los hospitales donde estaban las personas que sufrían...¿se comunicó cuando se intervino la mano del príncipe cuando tuvo un accidente con la puerta de un coche?¿se informó antes? Nooooo...claro que no....
^por cierto, no sabía que la prensa internacional tuviese tanto intereés en el aspecto de nuestra princesa...y mira tu por donde, todavía periodistas sin saber quien es ella...que risa¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:45 
Madre Fundadora

aimeed escribió:
Minnie... Te comprendo... Pero que te puedo decir... Las leo y entiendo lo que dicen... Pero me ha desencantado un poco todo esto.

Prefiero no seguir escribiendo sobre el tema, porque creo que no caem bien mi opinion sobre el referente...

P.D Lo del precio de la operación lo han puesto como titular en varios articulos y el adjetivo de costosa tambien... Creeme que los comentarios de los lectores sobre esto no son nada halagadores, lamentables mas que nada... Por eso me enfurece mas que se haya creado esta situacion... pero bueno mejor no opino mas sobre el tema como ya dije.

Saludos

Cariño, claro que puedes seguir escribiendo todo lo que desees ;) Por si acaso, te comentaré que a mí sí me parece que ha sido muy interesante tu aportación. No cae mal el referente, al menos en lo que a mí me atañe ;) Creo que todos los temas que guardan relación con la princesa y en especial con la proyección pública de la princesa es importante tratarlos...no podemos quedarnos al margen de esos revuelos, de esas polémicas, que se originan.

En gran medida, Eulalia y tú habéis esgrimido ARGUMENTOS. Y los argumentos nunca pueden molestar ni ofender, menos aún "caer mal" ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:49 

Gracias Minnie... Bueno me retiro por unos momentos ya es medio dia y toca almuerzo...

Hasta Pronto!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 17:56 

Aimeed cielo, que lo que he escrito antes , no va por ti... :? ¿has pensado que era así? Sólo es una reflexión general, con cosas que dicen unos y otros, algunas tuyas y algunas no...pero parece que he vuelto a expresarlo mal ¿es así?
En ningún momento he querido que nadie deje de opinar, si me molesta algo o lo digo o paso de leer...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 18:16 

Hola chicas:

Como bien decis todas es bueno opinar y como es normal cada una tenemos puntos de vistas distintos.. pero como dice Minnie mientras se haga con argumentos aqui no pasa nada.. :D

Para dejar el tema zanjado.... vuelvo a mentar a mi suegra jajaja. A ver ella se fué a una clinica de Barcelona privada para hacerse esa misma operación. Tenía serios problemas a la hora de dormir y cada vez se agudizaban.. conclusión se armó de valor y fue a que la operaran.

Mi suegra es funcionaria del cuerpo de Correos y aunque parte lo pagó el seguro de Muface... creerme que si costase un millón de pelas yo misma le compraba las famosas tiritas de marras que tanto anunciaba Peñafiel :lol: :lol: .

De todas formas da igual lo costoso que fuera ya que no se ha hecho una partida especial en los fondos destinados a la CR. Vamos que con operación o sin ella seguiría recibiendo X. El único que puede molestarse es Varela porque tendría menos dinero para sus trajes ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 18:50 
Madre Fundadora

Yo lo que sí añadiría, tras leer a Eulalia y a Aimeed, es que quizá lo hubiese anunciado. Incluso no hace falta un comunicado oficial...a menudo en las vacaciones o en los juegos, Leti se ha encontrado entre periodistas españoles y bastaba comentarlo como un asuntillo de poca monta, algo que se menciona con absoluta naturalidad. Que es triste, en cierto modo, tener que hacerlo, porque equivale a ponerse la venda antes de recibir la herida...pero ella es una mujer muy inteligente, sabe que los medios especulan, crean debate, arman controversia, etc, y máxime en el mes de agosto, que, tradicionalmente, siempre ha sido el mes de las "serpientes de verano". Como ex periodista, eso le consta, jajaja. Así que casi mejor ...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 19:25 

Minnie y demás: pero de verdad creéis que si hubiese habido un comunicado previo no se hubiese armado revuelo. Por favor ¡ No pequemos de ingenuos a estas alturas. Nueva portada heroica para el "Viernes" y demás.
Me parece lamentable tanta polémica por nada. Seguid creciendo la bola que es lo que interesa a ciertos medios y blogs.
Un cordial saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 19:40 

Descuida Jane, Un Beso! :)

Creo que es verdad no debemos dejar que esta Bola inmensa de dimes y diretes nos arrastre.

Hay q seguir apoyando a los Principes.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 19:45 
Madre Fundadora

HALCÓN escribió:
Minnie y demás: pero de verdad creéis que si hubiese habido un comunicado previo no se hubiese armado revuelo. Por favor ¡ No pequemos de ingenuos a estas alturas. Nueva portada heroica para el "Viernes" y demás.
Me parece lamentable tanta polémica por nada. Seguid creciendo la bola que es lo que interesa a ciertos medios y blogs.
Un cordial saludo.

Mi querido Halcón...desde luego que no soy tan ingenua como para creer que, en caso de que ella lo hubiese comunicado previamente, en el curso de alguna conversación "informal" con periodistas mientras se encontraban en la capital china, por ejemplo, no hubiese habido "revuelo". Pues claro que lo hubiese habido...entre otras cosas porque nuestra princesa "vende", así que todo lo que haga o deje de hacer, todo lo que diga e incluso lo que parezca callar, se explota en los programas de la tele y en la prensa hasta la saciedad ;)

Pero a mí eso me importa poco. Igual que me importa relativamente poco que los que se llenan los bolsillos a cuenta de ponerla siempre en el ojo del huracán se froten las manos con esta noticia en pleno agosto. Y hasta diría que me importa relativamente poco el aluvión de críticas de la gente que la critica de forma invariable, sistemáticamente.

Lo que sí me importa es la opinión de la gente que no está ni a favor ni en contra de ella. Y, de paso, me importa la opinión de la gente que ha llegado a confiar en su capacidad e incluso a apreciarla ;)

Me gustaría que esas personas, los que se encuentran un poco en el fiel de la balanza, aún sin tener claro hacia dónde dejarán caer el platillo, acabasen viendo más motivos para observarla con simpatía. Y me gustaría que las personas que confían y aprecian no se sintiesen, de pronto, disgustadas por la lectura que se hace de su operación, ni considerasen que les falta argumentos en favor de ella.

Me gustaría que personas como Aimeed, por ejemplo, no se sintiesen -creo- un poquito decepcionadas por algo que, siendo lo mismo, quizá hecho de otra manera les hubiese parecido bien.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 21:42 

A los miembros de la monarquía española siempre se les ha criticado; acordaos de Paco Natillas, de Alfonso XII al que llamaban el puigmoltejo, a los amantes de Isabel II, a todos y no solo a los miembros de la familia real sino a todo el que se ponga a tiro y tenga poder, dinero, o representación.

Desde la transición exixtía el acuerdo tácito de no meterse con la familia real,,pero todo eso cambió con Eva Sanum y desde entonces la crítica tanto a las personas como a la institución se ha vuelto algo normal y corriente y eso hay que aceptarlo; pasa en todas las monarquias y también en las repúblicas, Lo que tienen que hacer los príncipes es actuar con inteligencia y procurar no dar pasos en falso sabiendo que habrá gente que siempre estará en contras.Ellos tienen ganada a gran parte de la población que ha visto como España ha conseguido una etapa de properidad y tranquilidad con la monarquía y no quieren que eso cambie; conseguir que se siga pensado así es lo importante . 8)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 18:55 

Esta noche es la gran noche...la que será recordada como aquella en la que se fotografió a una nariz...jajaja
Os aseguro que no habrá ni hubo un perfil más fotografiado que el de la princesa esta noche...
Esperemos que pase pronto esta tonteria...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 287  Siguiente