HALCÓN escribió:
Minnie y demás: pero de verdad creéis que si hubiese habido un comunicado previo no se hubiese armado revuelo. Por favor ¡ No pequemos de ingenuos a estas alturas. Nueva portada heroica para el "Viernes" y demás.
Me parece lamentable tanta polémica por nada. Seguid creciendo la bola que es lo que interesa a ciertos medios y blogs.
Un cordial saludo.
Mi querido Halcón...desde luego que no soy tan ingenua como para creer que, en caso de que ella lo hubiese comunicado previamente, en el curso de alguna conversación "informal" con periodistas mientras se encontraban en la capital china, por ejemplo, no hubiese habido "revuelo". Pues claro que lo hubiese habido...entre otras cosas porque nuestra princesa "vende", así que todo lo que haga o deje de hacer, todo lo que diga e incluso lo que parezca callar, se explota en los programas de la tele y en la prensa hasta la saciedad
Pero a mí eso me importa poco. Igual que me importa relativamente poco que los que se llenan los bolsillos a cuenta de ponerla siempre en el ojo del huracán se froten las manos con esta noticia en pleno agosto. Y hasta diría que me importa relativamente poco el aluvión de críticas de la gente que la critica de forma invariable, sistemáticamente.
Lo que sí me importa es la opinión de la gente que no está ni a favor ni en contra de ella. Y, de paso, me importa la opinión de la gente que ha llegado a confiar en su capacidad e incluso a apreciarla
Me gustaría que esas personas, los que se encuentran un poco en el fiel de la balanza, aún sin tener claro hacia dónde dejarán caer el platillo, acabasen viendo más motivos para observarla con simpatía. Y me gustaría que las personas que confían y aprecian no se sintiesen, de pronto, disgustadas por la lectura que se hace de su operación, ni considerasen que les falta argumentos en favor de ella.
Me gustaría que personas como Aimeed, por ejemplo, no se sintiesen -creo- un poquito decepcionadas por algo que, siendo lo mismo, quizá hecho de otra manera les hubiese parecido bien.