Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 19:27 

esta noche hay evento??

pues no se que deciros... una de mis mejores amigas esta en mi casa... acaba de llegar con maletas, planes y por su puesto el hola! bajo el brazo... es criada en eeuu... y siempre ha pasado un poco mucho de todo lo que tenga que ver con la realeza...

y lo primero que me ha dicho... "te puedes creer que UNA princesa se puede arreglar la nariz?" y luego tras mis explicaciones de problemas de respiracion y demas... me ha dicho muy digna que por favor no le cuente bolas... y que ha sido totalmente estetico... y que es una verg-uenza...

no es que me haya dicho esto lo que me ha dejado helada, es el hecho de que lo haya pensado tanto... obviamente la gente en espagna lo tiene totalmente trillado... porque si mi amiga lo discute no es porque a ella le importe...

no se si me he aclarado... yo es que no le veo el lio de verdad. y no me parece que sea para tanto... princesa o no... y es mas... si con la nariz que le dio Dios... se presentaba al telediario todos los dias... dudo que haya sido una operacion por vanidad (o por lo menos solo por vanidad)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 19:50 

jajajajaja, :D Berci has vivido el conflicto in situ, en tu propia casa.
Yo ya paso de todo esto. La prensa cotilla tiene muy mala imagen para más de la mitad de los españoles. En muchos países sucede lo mismo. Pero sufrimos de una tonta necesidad de consumir dicha prensa por tan solo saber qué es lo que se critica. A mi me pareció mucho más bochornoso lo que montaron con la hermana de la princesa, Thelma, que su nariz. Francamente no me importa, no me interesa. La gente pasa un poco del tema. Me interesan mucho más las operaciones de Isabel Preysler que vive para hacernos creer que es posible llegar a la adolescencia a los 60 años. Ahora bien, sí me preocuparía si dentro de unos años Letizia hace lo mismo que Silvia de Suecia, y en vez de princesa tenemos al mismísimo Joker en la familia real. >:)
Pero repito lo que dije ayer no es la primera ni la última royal que se opera. :wink:

Jane, ¿a qué hora es la cena? A ver si los pillo en el telediario.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 21:45 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 21:46 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 21:47 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 21:52 

No ha cambiado absolutamente en nada su expresión, ¿verdad? Al menos no desde el plano frontal. Para mi este hecho reafirma que la intervención fue por motivos médicos.
Están todos muy guapos

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 21:54 

Yo estoy esperando una foto de perfil porque en éstas no le noto nada :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 22:01 
Madre Fundadora

MariaHelena escribió:
No ha cambiado absolutamente en nada su expresión, ¿verdad? Al menos no desde el plano frontal. Para mi este hecho reafirma que la intervención fue por motivos médicos.
Están todos muy guapos

¿Todos?
Darling, el conjunto de la reina es sencillamente ESPANTOSO...jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 22:18 

Esto es una cena de gala? porque la verdad parece que se van a comer un asadito en la terraza.
Estan en mallorca? o ya volvieron
de la naris no opino yo que tengo naris para dos o tres personas haria lo mismo, es mas simpre digo que cuando me opere pongo una escusa similar

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 22:25 
Madre Fundadora

Sí, lo cierto es que se había anunciado como "cena de gala". Pero, vistos los conjuntitos, cheque, estoy de acuerdo en que parece que se van a cenar a la terracita de una pizzería en el Paseo Marítimo...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 22:36 

Tanta tontería para esto...Si no nos dicen que se ha operado, ni nos damos cuenta...Yo defendía que de frente no se le notaría practicamente nada y así ha sido...He visto una pequeña foto de perfil, y en este caso debería de notarsele mucho más y creo que puede ser , como también adelanté...

Tanta basura para nada...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 22:38 

Estoy de acuerdo contigo Minnie, el traje de la reina es horrible.Los pantalones parecen los que se pone ultimamente Arguiñano. Y la cena tutti cuanti ; :roll:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 287  Siguiente