legris escribió:
Luis II estuvo en Madrid, creo que en la mayoria de edad de Alfonso XIII, con la reina Mª Cristina, el gran duque Wladimiro y otros miembros de la realeza europea; hay una fotxo por ahí
Yo creo que nadie discute que formaban parte del entramado de la realeza, legris. Se les tenía por miembros de ese círculo. Pero probablemente se les juzgaba "de menor prosopia", por decirlo de alguna manera. Y yo nunca había pensado en la hipótesis que ha formulado alguien aquí, creo que Conde de Santiago. A los Grimaldi quizá les hayan faltado alianzas interdinásticas, esas que, durante siglos, han establecido unos vínculos de parentesco que subrayaban la importancia de cada familia.
Ojo, que si todo es una "leyenda urbana", a mí me parece estupendo, no me va a provocar ni una leve caída de párpados el asunto, jajajaja. Pero lo he visto reflejado más de una vez en distintos lugares. Eso no quiere decir que yo no piense que la señora que mejor ha sabido interpretar el papel de princesa en el último siglo ha sido Gracia Patricia de Mónaco. Y tampoco pienso que se les obvie a mala leche en eventos regios, creo que Rainiero y Grace trataron de acrecentar el prestigio del Principado y de mantener una fluidez en sus relaciones con el resto de los royals, una actitud que en buena medida contagiaron a Alberto.