Buenooooooooooo....ya sabíamos el motivo de la campaña orquestada desde el ABC de este verano...pero no esperaba que se "destaparan" tan pronto.
Desde que llegó Letizia a CR ha servido igual para un roto que un descosido...siempre que éstos, fueran de los miembros de CR...!y mira que han acumulado rotos y descosidos!, y no precisamente la princesa.
Es el ÚNICO argumento que pone sobre la mesa Anson, así que, no hay que ser ingenuo y ver que todo el hilo argumental se trata de mostrarnos la "incapacidad" de la princesa para asumir una regencia
, matándonos al príncipe del tirón, aunque el rey esté como un "chaval"
e intentando asustar al personal pues sin el rey, estamos perdidos.
Yo no considero tierna esa lealtad, sino bochornosa si para ello no tiene más argumentos que la desconsideración a otra persona...porque no es de sangre real, que ya sabemos como se las gasta Anson.
Es absurdo e inaudito, y casi estoy sin palabras. Era lo "esperado", pero la constatación del hecho, me dan punzadas, porque estas lealtades monárquicas, nos van a dejar con lo puesto.