Jeje qué lío nos hemos montado.
A ver os cuento, por tus fotos querido Lamballe, en las que aparece una con la fachada del Palacio:
Me da que pensar que el edificio en cuestión, sito en la Calle Mayor según leo, es el que está al final de la misma, según vas hacia la Almudena a la izquierda, la fachada es muy parecida al edificio que yo os digo y que ahora mismo es un edificio oficial, no sé muy bien cuál. Además si es este edificio del que yo os hablo en él había una placa que hablaba de alguien más de la Realeza que había vivido en él pero ahora mismo no recuerdo, buscaré a ver si le hice foto...
Por otra parte por lo que yo recuerdo y te comentaba, el infante Fernando de Baviera vivía en la Cuesta de la Vega, en una casa amueblada con la herencia del Rey Francisco de Asis, que fue devastada en la Guerra Civil y que yo creo que después desapareció por lo que podía estar en los jardines de la Cuesta de la Vega (trasera de la Almudena, por donde se entra a la Cripta donde está enterrado el Infante) que mencionaba Sabba. Es posible que los infantes vivieran en el Palacio de la Calle Mayor y posteriormente el Infante Fernando al volver a cambiara a la Cuesta de la Vega???